Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Mi grupo, que somos 31, creo, nos quedamos en bilbao, y el mismo día, vamos a coger la guagua (el autobus) turistico. A nosotros nos han dicho que el desembarque comienza sobre las 9:30
Israeliyo nosotros también estaremos en Bilbao en el mismo hotel y al día siguiente de vuelta a Madrid en tren, así haremos un viaje completo, tierra,mar y aire.
A todos lo que me han envíado MP, tienen respuesta en sus respectivos buzones
No quiero "apurarlos" pero lo de Leeds se tiene que saber, como mucho, mañana, hay que ir cerrando las excursiones para que la agencia pueda organizar, contratar los buses, a la guia, etcc.... De momento NADIE ha dado el OK.
El precio que les he facilitado para Leeds esta calculado para los 30 que estaban en el listado, si a alguno no le interesa el precio sería más elevado....
Sólo doy este dato por si acaso alguno no quiere que los demás sepan que el precio seguiría subiendo.....
Conclusión: El precio solo es valido si los 30 realizan la excursión de Leeds.
Buenas noches CORSARIOS !!!
Una no se puede ir de vacaciones tranquila que cuando vuelve se encuentra una de faena atrasadaaaaa ....se me caen los ojos de leer tanto!!!!
Vamos por partes: Jesstha puedes mandarme un mp con los precios de leeds porfa?
La de mont sant michel...mañana te digo si passamos a pais del caux, vale?
Lo del horario de vuelo todavia no tenemos nada pero nosotros salimos desde Barcelona
Venga que nos queda muy poquito....que ganas tenemosssss
Jesstha, me podrias decir el costo de la excursión de copenhague, con el guia amigo de Susi, si se va también en bus o solo guia o cualquier detalle de interes, duración prevista etc.
Cordial saludo
Hola a todos, me han informado de la Agencia que esta prevista la llegada a Bilbao a las 09:00 horas.
Los barcos de crucero suelen desembarcar en Guetxo, que está a unos 11Kms. De Bilbao, pero en este caso a mi pregunta, me han dicho que llega al mismo puerto de Bilbao. Mucho mejor evitamos perdida de tiempo en el transporte.
Cordial saludo