Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
rotamari1 Escribió:
Hola Yesstha,
Lo que dura la excursion....y el precio, el minimo de gente....
Gracias
jesstha Escribió:
rotamari1 Escribió:
He estado mirando la excursión de Leeds que ofrece Pull y es de 7h. Quizas deberíamos pensar que la que nos ofrecia Agathe debe ser más o menos de la misma duración, ya que si no igual no llegaríamos al barco,¿no? Y si no era así igual nos podría montar alguna cosa similar ....digo yo
Yesstha, ¿podrías pedrir esta información a la agencia?
Mil gracias
Qué información quieres que le pida, el detalle de la excursión???
Salu2
Esta infomación se la he enviado a cada uno de ustedes en el detalle de las excursiones.....
Os la pongo de nuevo. Aquí tienes la información que necesitas, duración, precio, mínimo de participantes y recorrido a realizar.
LEEDS PRECIO: 39 € pax, precio en bus de 49 plazas
DURACIÓN: Disposición de bus y guía hasta 12 horas
SUPLEMENTOS: 26€ Aprox. Entrada Catedral y Castillo
OBSERVACIÓN: Se requiere prepago
Castle Leeds, Canterbury y Dover...
Recogida en el puerto de Dover por el guía correspondiente para guiarnos por lo que será la excursión. La parada en el Castillo de Leeds, al cabo de unos 40 minutos. Hay definiciones de todo tipo para este castillo, sin ir más lejos uno de los nobles de más prestigio de la zona Conway, lo describió como “el más encantador del mundo” y está situado en medio de un lago natural, rodeado de más de 200 has.,de parques y jardines. Llegaremos allí antes de que se abran las puertas al público, para que experimentemos su magia en una atmósfera todavía tranquila. Podremos ver los terrenos del castillo, y veremos el 'Jardín de Lady Baillie' con vistas sobre el lago, un aviario y un laberinto.
Llegaremos a la Catedral de Canterburyviajando a través del Condado de Kent, conocido como el Jardín de Inglaterra, Esta magnífica catedral es la más importante iglesia del mundo, dentro de la religión Anglicana. La campana central del campanario, llamada 'Harry', data del 1498 y la cripta del siglo XI. Aquí gozaremos del relato, contado por el guía de la historia del terrible asesinato del Arzobispo Tomas Beckett en el año 1170. Tendremos tiempo para pasear, explorar las calles estrechas de Canterbury y almorzar.
AVISO A TODOS LOS CORSARIOS QUE HAGAN EXCURSION EN COPENHAGUE.
La distancia del Aeropuerto al puerto, dandose mal el trafico 20 minutos, con lo cual si todos tuvierais el CHECKIN hecho y caso de anomalia mayor con un telefonazo no haría incluso falta de ir al barco par iniciar la excursión holgadamente de tiempo (esto es otra sugerencia y opinión personal a tener en cuenta por Isabel y el Guia.existe la posiblidad de hacerlo desde el aeropuerto)), pero repito e insisto Check- HECHO, quien no sepa hacerlo que pida ayuda ya hay compañeros que lo han hecho y os lo indicarán muy gustosamente.
Saludos en plenas ferias y fiestas de mi ciudad vallisoletana.
Os quiere ver felices.
Jesus
Saludos Jesus y felices fiestas en esa bonita ciudad que es Valladolid.
Por lo que leo en este mensaje, se podria comenzar la excursión desde el mismo aeropuerto, mi pregunta es la siguiente: ¿crees tu que mis cuatro compañeros que viajan en el vuelo de las 10.40, podrian irse directamente y por su cuenta a la ciudad y después de la visita, dentro de los horarios marcados, llegar al barco? El checkin lo tienen en marcha.
Saludos desde Alcorcón - Madrid PD Nosotros también estamos en fiestas
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
AVISO PARA ALCOR 31.
Por supuestisimo tus 4 amigos pueden perfectamente hacer su vida desde el momento que pongan pie en tierra en Copenhague, como mucho decirselo a algun conocido por si hubiera (creo que no) algun tipo de control y ponerselo en conocimiento a la guia del autocar.
Lo que si puedo adelantar es que el bus no hace ninguna parada del Aeropuerto al puerto (yo lo he solicvitado en varias ocasiones similares) y nunca han accedido.
Que tengan en cuienta la hora de subir abordo y punto. (siempre que hayan efectuado su correpondiente Che..).
Respecto a la excursion propiamente dicha yo no soy nadie pàra decir nada de nada, simplemente he sugerido y dado ideas, nada mas. BNo tengo otro interes sinó la comodidad de mis amigos cruceristas . Repito nada mas.
CONTESTO A OTRA PREGUNTA, el tema de la excursión de Cop. Lo lleva
Isabel Tenerife, y es a ella a la que teneis que decir todo cuanto querais, siempre y cuando esteis apuntados o esteis interesados en hacerla. Ella es eficaz y lo hará a la perfección.
Paisana Leonesa (ciudad de la que procedo quiero y respeto)., esa opinion tuya, pues muy bien , es una opinión mas., Isabel es la que tiene que decidir el horario y tu muy libre de hacer cuanto te apetezca.-
Con respeto a la moneda en Copg.para taxis y dos tonterías mas admiten el Eurto (aunque siempre nos van a engañar al cambio) Y en Inglaterra mucho me temo que haya muchos mas problemas con el Euro, estos son muy Ingleses y muy diferentes (No quiero decir que a alguien le haya ido bien en cuanto la moneda , a mi hace tres meses no me admitieron el Euro ni de propina os lo aseguro)
Repito son mis opiniones simplemente cada cual que opine y obre como le parezca, mis experiencias personales han quedado reseñadas y como la vida y las personas cambiamos, lo mismo en un pequeño espacio de tiempo algo ha podido cambiar, pero me temo quie no.
Saludos Jesus que va a ver su Real Valladolid Cordoba., saludos y suerte para estos compatriotas andaluces a los que deseo suerte y si alguien va con nosotros en el Empress que se identifique y comentaremos.-
Decir a titulo de curiosidad , que si no han cambiado de menus (creo que si) ojalá no hayan retirado el cocido madrileño, el osobuco o el bacalao.- Impresionantes manjares.
seria una buena hora para empezar la excursion de copenhague las 15:15?son tres horas,asiq deberiamos estar en el barco a las 18:13-18:30,que os parece?y donde es donde nos esperara el guia?
Por cierto quien lleva esta excursion?no me entero
Hola!!!! Entre Victormzmz y yo vamos a intentar llevarlo...
El guía se adaptará a nosotros en todo lo q queramos ...
Así q le plantearé este horario, ya q como muy bien dice Susi1945, es un experto en el tema y nos puede asesorar..
Susi1945!!!!!!! Muchas gracias por compartir toda tu experiencia, ya q apesar de haber hecho 5 cruceros, nunca he organizado ninguna excursión de este tipo... Pero el guía de Copenhague es muy enrollado y se ofrece a todo lo q necesitemos.
FELICIES FIESTAS....
Jesstha, me han enviado los bonos de las excursiones. En el bono de Amsterdam pone excursion de 9.30 a 15.30 y el barco llega a puerto a las diez, por lo que es imposible hacer la excursion a esa hora. Por favor dile a la agencia que aclare el horario de esta y que revise todas por favor, para poder organizarnos. Un saludo desde Jaén.
¡¡¡ Coño!!! me acabo de dar cuenta de que he ascendido de categoria
¿Me daran algún premio?
Antes de nada....felicidades por tu ascenso !!!!
BIEEEEN Ya tenemos nueva lista !!!!
Apuntanos: Rotamari 2 pers. Salida de BCN 9'55h. -llegada Copenhage 12'50h.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Rosabel-Tenerife Escribió:
Susi1945!!!!!!! Muchas gracias por compartir toda tu experiencia, ya q apesar de haber hecho 5 cruceros, nunca he organizado ninguna excursión de este tipo... Pero el guía de Copenhague es muy enrollado y se ofrece a todo lo q necesitemos.
FELICIES FIESTAS....
Gracias a ti a Yesica y Victor.. Que sois los que tener que currar ¡y no poco¡
Te envio un testamento en privado ( no he sido notario ehhhh¡ pero te lo parecera, me suelo enrrollar como una persiana .,