Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Buenas tardes!
Lo siento Marisa.....
Nosotros volamos a las 10,40.
Nos veremos en el barco, que hay bonitos sitios para encontrarse; nosotros sera la tercera vez en el Empres.
En abrazo.
Visi, que tal el empress?? podeis contarnos un poquito a los novatos como son los barcos, que se peude hacer,? son tanto como parece? que tienen de especial?...no quiero hacerme ilusiones ni pensar q son tan impresionantes como dicen.
Y si ya nos decis q podemos hacer con los niños en el barco (bueno, mi madre cuando la dejemos de canguro) pues ya seria la caña, jejeje
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Marisitaroja, que te has ganaaaaoooooo el arroz con bogavante!!!!yo también tengo los horarios, aunque todavia ayer mi agencia me decia que solo lo sabria 2 meses antes!!!
VALE PARA UN ARROZ CON BOGAVANTE (¿para 2 pax?) en SUANCES
Invitado está también Karbilbo..lo prometido es deuda..cuando volvamos del crucero, quedamos y rememoramos la aventura nórdica.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
tupeka Escribió:
visi, que tal el empress?? podeis contarnos un poquito a los novatos como son los barcos, que se peude hacer,? son tanto como parece? que tienen de especial?...no quiero hacerme ilusiones ni pensar q son tan impresionantes como dicen.
Y si ya nos decis q podemos hacer con los niños en el barco (bueno, mi madre cuando la dejemos de canguro) pues ya seria la caña, jejeje
Gracias
Yo no he estado nunca en el Empress, pero que sepas que esto engancha más que los foros y al año que viene os veo en en el crucero de las Capitales Bálticas, o en el Rondo Veneciano, sino al tiempo, yo personalmente lo que siempre he destacado ha sido la amabilidad de camareros, mozos de las cabinas, etc. Etc.
En cuanto a los niños en otros barcos (en este supongo que también) montan
Unos clubs por edades y los entretienen durante el día
Perdonar pero a veces me lio con las teclas. Esto es lo que queria decir a nuestra paisana Marisitaroja.
Hola Marisitaroja, me alegra decirte que vamos juntos desde Madrid a las 13.10 h Pensaremos en positivo, ...los demás nos contaran que tal por Copenhage y nosotros a la vuelta les contaremos como es Trondheim pues salimos a las 19.30 h y supongo que como dice Enriquecs ellos saldrán antes.
Tupeka, nosotros hicimos el Rondo Veneciano con el Empress. Para ser tu primer barco creo que os va encantar. Fuimos con los chicos y lo pasaron muy bien. Hay a bordo club para chicos y chiquitines y como a los mayores los organizan muchas acividades. Creo que puedas conpajinar las excursiones, el barco y todo lo que es un gran crucero disfrutando con ilusión y no fijandose solo en los pequeños fallos( que los habrá) porque son siete días solo y por los que nos hemos esforzado durante mucho tiempo.
Y lo que dicen los veteranos...los cruceros enganchan. Es una pasada no estar cambiando de hotel durante todas las vacaciones, pero siempre teniendo distintas vistas desde la ventana.
Un saludo.
Pués ya está claro.....los residentes en Madrid salen los últimos. Alguna ventaja teniamos que tener los que somos de provincias.....encima que nos tenemos que desplazar,y hacer gasto en la capital,vamos a salir los ultimos ????; jaaaá....jaaaá !!!!, los primeros y en business.
Haber si mañana me pongo al día en el Facebook. Hoy ha sido imposible....que he tenido un día muy ajetreado y jotero.