EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 143617 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Visi, que tal el empress?? podeis contarnos un poquito a los novatos como son los barcos, que se peude hacer,? son tanto como parece? que tienen de especial?...no quiero hacerme ilusiones ni pensar q son tan impresionantes como dicen.

Y si ya nos decis q podemos hacer con los niños en el barco (bueno, mi madre cuando la dejemos de canguro) pues ya seria la caña, jejeje

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisitaroja, que te has ganaaaaoooooo el arroz con bogavante!!!!yo también tengo los horarios, aunque todavia ayer mi agencia me decia que solo lo sabria 2 meses antes!!!

VALE PARA UN ARROZ CON BOGAVANTE (¿para 2 pax?) en SUANCES

Invitado está también Karbilbo..lo prometido es deuda..cuando volvamos del crucero, quedamos y rememoramos la aventura nórdica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
no entiendo nada, socorroooooooooooo, aparece mi mensaje en la página 40 y 42 repetido, este último

Hay que darte un buen susto para que se te quite el super hipo que tienes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmina, aceptado también con kar, te cojo la palabra, no os fiais de mí os fiais de edu, y así os vá, perdiendo apuestas ji ji ji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolines vaya lio con los mensajes, yo más que hipo tengo eco y de toooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sales tarde de Madrid, también saldras tarde de Trondheim y puedes hacer algo por aquellos lares, hay que ver las cosas en POSITIVO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tupeka Escribió:
visi, que tal el empress?? podeis contarnos un poquito a los novatos como son los barcos, que se peude hacer,? son tanto como parece? que tienen de especial?...no quiero hacerme ilusiones ni pensar q son tan impresionantes como dicen.

Y si ya nos decis q podemos hacer con los niños en el barco (bueno, mi madre cuando la dejemos de canguro) pues ya seria la caña, jejeje

Gracias

Yo no he estado nunca en el Empress, pero que sepas que esto engancha más que los foros y al año que viene os veo en en el crucero de las Capitales Bálticas, o en el Rondo Veneciano, sino al tiempo, yo personalmente lo que siempre he destacado ha sido la amabilidad de camareros, mozos de las cabinas, etc. Etc.
En cuanto a los niños en otros barcos (en este supongo que también) montan
Unos clubs por edades y los entretienen durante el día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA GOLEADA DE LA SEMANA

4 - 1 - 1
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
nada, que os habeis empeñado en que viajemos solos

10,40 Enrique
Medeal
Videjuca
Tony
Visi

11,40 Chacalza

13,10 Marisitaroja

solo queda Rosa, pero me dá que también se va a las 10,40,
Jo me encuentro desplazada del grupo
Bueno y chacalza, que ni siquiera coindimos
⬆️ Arriba

Experto

Perdonar pero a veces me lio con las teclas. Esto es lo que queria decir a nuestra paisana Marisitaroja.

Hola Marisitaroja, me alegra decirte que vamos juntos desde Madrid a las 13.10 h Pensaremos en positivo, ...los demás nos contaran que tal por Copenhage y nosotros a la vuelta les contaremos como es Trondheim pues salimos a las 19.30 h y supongo que como dice Enriquecs ellos saldrán antes.
⬆️ Arriba

Experto

Tupeka, nosotros hicimos el Rondo Veneciano con el Empress. Para ser tu primer barco creo que os va encantar. Fuimos con los chicos y lo pasaron muy bien. Hay a bordo club para chicos y chiquitines y como a los mayores los organizan muchas acividades. Creo que puedas conpajinar las excursiones, el barco y todo lo que es un gran crucero disfrutando con ilusión y no fijandose solo en los pequeños fallos( que los habrá) porque son siete días solo y por los que nos hemos esforzado durante mucho tiempo.
Y lo que dicen los veteranos...los cruceros enganchan. Es una pasada no estar cambiando de hotel durante todas las vacaciones, pero siempre teniendo distintas vistas desde la ventana.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pués ya está claro.....los residentes en Madrid salen los últimos. Alguna ventaja teniamos que tener los que somos de provincias.....encima que nos tenemos que desplazar,y hacer gasto en la capital,vamos a salir los ultimos ????; jaaaá....jaaaá !!!!, los primeros y en business.

Haber si mañana me pongo al día en el Facebook. Hoy ha sido imposible....que he tenido un día muy ajetreado y jotero.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que hicimos una especie de crucero por el nilo y la presa de asuan, hace 10 años, pero eso parecia mas la reina de africa que un crucero.
Es el arca de noe reformada, que recuerdos ....
animate a meterte en el facebook de los elfos

Última edición por Chacalza el Dom, 29-01-2012 2:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chacalza, ya la tenía instalada, muy chula, práctica, y . Otra cosa, por lo que veo ya tenéis algunos asignados los horarios, o es el que lo habéis elegido como preferentes, xq ayer mi agencia no me había confirmado los míos. Nuestra intención como dije es salir a las 10:40 para aprovechar más el día. Ya me decís.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

10,40 Enrique
Medeal
Videjuca
Tony
Visi

11,40 Chacalza

13,10 Marisitaroja
rrubgar

Menos mal, pensé que viajabamo solos, que susto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que lo elegimos así adrede por eso, lo que pasa es que nuestros amigos no conocen copenhague y pensé que nos daría tiempo a ver algo, nosotros estuvimos el año pasado con el Báltico, y el último día, espero que nos dé tiempo aunque sea a coger una excursion con pull para dar una vuelta y que se hagan una idea ya que el barco zarpa a las 22 horas y llevando hecho el check-in tardamos menos y no necesitamos ir al barco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[/b]ABELINOOOOO ¿DONDE ESTAAAAAAAAAS?[b]

Última edición por ENRIQUECS el Dom, 29-01-2012 13:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esteban, a mi nunca me han dado a elegir los vuelos, lo que está caro es que si sales en el primero vuelves también en el primero, si no sería un caos ya que cogeriamos todos el primer vuelo y el último para poder ver las ciudades, me empaparé guias de Trodheim para ver que se puede ver porque el hacer excursiones va a ser que no ya que encima de pocos ganais por goleada los que salis primero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y quien es abelino????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
y quien es abelino????????

Abelino64 puso esto el domingo pasado y nunca mqs se supo

Publicado: Dom Ene 22, 2012 6:21 pm Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012

------

Hola soy nuevo en esto de los foros.
Mi chica y yo vamos el 9 de junio en el Empress y al igual que vosotros estoy interesado en hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes