Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Somos nuevos en estas lides, pero no en cruceros, este sera el quinto, preparamos fiordos para finales de mayo y/o junio sin problemas de fechas, como puedo ponerme en contacto con vosotros, para mayor información.
Hola , buenas tardes estoy buscando compañeros para el crucero de los fiordos el 09/06/2012, y veo que hay compañeros ya por aquí, bueno empezaré a leer que veo que tengo unas cuantas paginas .
Somos un matrimonio de Segovia y este seria nuestro 4º crucero , esto engancha y siempre he buscado compáñeros para realizar las excursiones y siempre ha sido una experiencia genial, de todas formas estaré por el foro.Un saludo
Hola , buenas tardes estoy buscando compañeros para el crucero de los fiordos el 09/06/2012, y veo que hay compañeros ya por aquí, bueno empezaré a leer que veo que tengo unas cuantas paginas .
Somos un matrimonio de Segovia y este seria nuestro 4º crucero , esto engancha y siempre he buscado compáñeros para realizar las excursiones y siempre ha sido una experiencia genial, de todas formas estaré por el foro.Un saludo
Yo también voy el 9 de Junio y yá tenemos grupo formado, sigue el enlace que te ha puesto Calicastras en el mensaje anterior y ahí estamos para lo que necesites.
Hola soy Jesus de Valladolid, algo impouesto en cruceros y algo menos en foros,pero me defiendo.
Comienzo éste para solicitar compañeros de viaje, para hacer excursiones, si biniera al caso etc.etc.
Decir que hemos comprado ya el crucero para el día 16 de junio de 2012, para hacer Fiordos con Pulmantur en el Buque Empress con salida Thronheim y final en Copenague.
Espero que desde hoy hasta junio queda muchisimo tiempo para que se vayan uniendo al foro cuantos compañeros lo deseen
En nuestro caso mi mujer y yo es el tercer viaje que haremos en éste mismo barco, o sea lo conocemos de arriba abajo e incluso a algun camarero.
Hola soy nuevo en esto de los foros pero he visto que hay mucha gente para el crucero de los fiordos del 16/06/12 con el buque empress y me gustaría contactar con alguien para que nos informe de escursiones por libre o grupos. Somos 4 personas
ALADINO25
Hooola!!Soy Marta de Madrid!nos vamos al Fiordos mi chico y yo el 16 de junio, estamnos mirando varios temas, sobre todo exc. A ver si desde aquí nos podeis orientar que estamos un poco pez!!! es la primera vez que me meto en un foro y no tengo muy claro como funciona, así que me dejor llevar!! gracias!!!!!
Hola como he escrito en otros post os detallo mi experiencia por si sirviera de algo, acabamos de llegar del crucero por el Báltico con el Empress,
Y quisiera dar mi experiencia al contratar las excursiones en San Petersburgo, contratamos 2 días con la agencia rusa (editado por luna-llena) y
Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, eramos 6 personas y nos costó poco para lo bien que nos trataron y
La idependencia que dá ser un grupo reducido (eso no tiene precio), nos movian en una Mercedes Vito y la guía llamada
María se portó de mil maravillas, también se la veía que controlaba bastante, en la página que os he pasado aparecen sus correos,
Pero lo mejor de todo es que la podeis agregar a vuestro Msn o Skype y os resolveran todas las dudas, también decir que el pago lo hicimos el útimo día,
Que nos sacaron los visados y nos dieron de comer dos días típica comida rusa,
Gabriel querido, otra vez?
Estas en los Fiordos. Calicastras ya te mando en su día, con acuse de recibo a tu link.
Vuelves otra vez por aquí. Este no es tu hilo, debes ir al hilo del Baltico.
Muy enriquecedora tu experiencia, pero al Baltico, campeón
Venga, cuidate !!!
Y lo que pretendes, con la piel de cordero, es endosarnos una agencia...
Esta superclaro y ademas con foto. Curioso... Cuidate, anda...
Me parece extraño, que no nos cuentes que te ofreció vodka y todo eso.
Me pareces que eres un tunante de cuidado. Se te ve demasiado que vienes a vender..
A ver si hay suerte y te caza Luna, veras que escobazo te llevas.. Y limpiate las gafas, mira que manchas tienen.
Última edición por EduGirona el Sab, 11-02-2012 10:57, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Gabriel1977 Escribió:
Hola como he escrito en otros post os detallo mi experiencia por si sirviera de algo, acabamos de llegar del crucero por el Báltico con el Empress,
Y quisiera dar mi experiencia al contratar las excursiones en San Petersburgo, contratamos 2 días con la agencia rusa (editado por luna-llena) y
Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, eramos 6 personas y nos costó poco para lo bien que nos trataron y
La idependencia que dá ser un grupo reducido (eso no tiene precio), nos movian en una Mercedes Vito y la guía llamada
María se portó de mil maravillas, también se la veía que controlaba bastante, en la página que os he pasado aparecen sus correos,
Pero lo mejor de todo es que la podeis agregar a vuestro Msn o Skype y os resolveran todas las dudas, también decir que el pago lo hicimos el útimo día,
Que nos sacaron los visados y nos dieron de comer dos días típica comida rusa,
Gabriel1977, vuelvo a editar tu mensaje, te ruego te leas las NORMAS DEL FORO los usuarios recien registrado no pueden PUBLICITAR agencias de excursiones.