Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hooola!!Soy Marta de Madrid!nos vamos al Fiordos mi chico y yo el 16 de junio, estamnos mirando varios temas, sobre todo exc. A ver si desde aquí nos podeis orientar que estamos un poco pez!!! es la primera vez que me meto en un foro y no tengo muy claro como funciona, así que me dejor llevar!! gracias!!!!!
Hola como he escrito en otros post os detallo mi experiencia por si sirviera de algo, acabamos de llegar del crucero por el Báltico con el Empress,
Y quisiera dar mi experiencia al contratar las excursiones en San Petersburgo, contratamos 2 días con la agencia rusa (editado por luna-llena) y
Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, eramos 6 personas y nos costó poco para lo bien que nos trataron y
La idependencia que dá ser un grupo reducido (eso no tiene precio), nos movian en una Mercedes Vito y la guía llamada
María se portó de mil maravillas, también se la veía que controlaba bastante, en la página que os he pasado aparecen sus correos,
Pero lo mejor de todo es que la podeis agregar a vuestro Msn o Skype y os resolveran todas las dudas, también decir que el pago lo hicimos el útimo día,
Que nos sacaron los visados y nos dieron de comer dos días típica comida rusa,
Gabriel querido, otra vez?
Estas en los Fiordos. Calicastras ya te mando en su día, con acuse de recibo a tu link.
Vuelves otra vez por aquí. Este no es tu hilo, debes ir al hilo del Baltico.
Muy enriquecedora tu experiencia, pero al Baltico, campeón
Venga, cuidate !!!
Y lo que pretendes, con la piel de cordero, es endosarnos una agencia...
Esta superclaro y ademas con foto. Curioso... Cuidate, anda...
Me parece extraño, que no nos cuentes que te ofreció vodka y todo eso.
Me pareces que eres un tunante de cuidado. Se te ve demasiado que vienes a vender..
A ver si hay suerte y te caza Luna, veras que escobazo te llevas.. Y limpiate las gafas, mira que manchas tienen.
Última edición por EduGirona el Sab, 11-02-2012 10:57, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Gabriel1977 Escribió:
Hola como he escrito en otros post os detallo mi experiencia por si sirviera de algo, acabamos de llegar del crucero por el Báltico con el Empress,
Y quisiera dar mi experiencia al contratar las excursiones en San Petersburgo, contratamos 2 días con la agencia rusa (editado por luna-llena) y
Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, eramos 6 personas y nos costó poco para lo bien que nos trataron y
La idependencia que dá ser un grupo reducido (eso no tiene precio), nos movian en una Mercedes Vito y la guía llamada
María se portó de mil maravillas, también se la veía que controlaba bastante, en la página que os he pasado aparecen sus correos,
Pero lo mejor de todo es que la podeis agregar a vuestro Msn o Skype y os resolveran todas las dudas, también decir que el pago lo hicimos el útimo día,
Que nos sacaron los visados y nos dieron de comer dos días típica comida rusa,
Gabriel1977, vuelvo a editar tu mensaje, te ruego te leas las NORMAS DEL FORO los usuarios recien registrado no pueden PUBLICITAR agencias de excursiones.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Gracias Carminaaa, algun cambio habra mas y haber si se animan los futuribles y se pasan por aquí.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
nuevo y no se si el mensaje que envío saldrá, realizo el crucero de los -fiordos el 2 de junio, saliendo de Madrid en avión, a Trondheim, soy de Reus y voy solo, ya he realizado varios cruceros con Pullmantur , con el Oceánic y dos 2 con el Zenith, alguien me podría decir si se sabe ya la salida de los vueios de Madrid- Trondheim, para ver si hay posibilidad de hacer alguna excursión para conocer dicha ciudad, antes de la hora del embarque o desde el buque antes de Salir, porque el buque creo que sale a 20 horas del día 2.[
No Carmina...
Este me hace una mala pinta, que no t elo iaginas..... Es nuevo, se explica cojonudamente, te dice lo de los vuelos y ahora detras, nos soltara con quien hace las excrusiones etc...
No pinta bien. Y si me equivoco te pido honestas disculpas, pero,,, primer correo, tan bien definido, tan bien explicado.. Carai, sin saltos, ufffffffff
Me duele la tripa.....
A ver que dice Luna.....
Todo puee pasar que coja la escoba alguien, jijijijijiji
Joder, llevo dos días que no gano para leñazos...
Carmina, al salon, al prive, venga...
Saludos corialdes desde la engatusada Girona
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
No os precipiteis, yo ya me di cuenta, pero hay que esperar un poco, no vaya a ser que metamos la pata, al final el gato saldra de la gatera.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Manolo que yo soy de Reus,m y este no me suena, jijijijijijijij
No lo he visto por allí, de hechom tampoco voy. Pero bueno..
Mira si meto la pata, le pedire disculpas mil, pero el tufillo que suelta...
Dice que es nuevo, jijijijijijiji y ha sido capaz de ir a buscar un avatar de los que n estan a la vista. Hay que joderse... Debe pensar que dormimos en la era...
HSe ha sumergido por los avatares, lo ha puesto se presenta y el el primer mensaje, jijijijijijijiji...
Como me equvoque, le4 mando un ramo de flores...
Saludos corialdes desde la florecida Girona
nuevo y no se si el mensaje que envío saldrá, realizo el crucero de los -fiordos el 2 de junio, saliendo de Madrid en avión, a Trondheim, soy de Reus y voy solo, ya he realizado varios cruceros con Pullmantur , con el Oceánic y dos 2 con el Zenith, alguien me podría decir si se sabe ya la salida de los vueios de Madrid- Trondheim, para ver si hay posibilidad de hacer alguna excursión para conocer dicha ciudad, antes de la hora del embarque o desde el buque antes de Salir, porque el buque creo que sale a 20 horas del día 2.[
align=justify]
Muchas Carmina de "santos -viajero", por la información de las horas de los vuelos, aunque no estén confirmadas, como he dicho soy de Reus y saldré desde Madrid por no tener vueo desde Barcelona, por estar completo según me dujo la Agencia Iberia por la que tengo contratado el crucero soy un jubilado que ya he hecho varios cruceros como dije: con Iberojet con el buque Bolero, 9 con el Oceánic, dos con Costa Cruceros, el Costa Mágica y Costa romántica, dos con el Zenith, Las Capitales Bálticas y El Rondo Veneciano el 5 de Septiembre del 2011, y en el me enteré de que Pullmantur hacia los Cruceros por Información del Capitán del buque que nos hizo una invitación y merienda a los que hábían hecho varios cruceros con la compañia, sino hubiera sido por esto lo habría hecho con Costa Cruceros, en otro mensaje para no alargarlo, explicaré más siendo que desconfien algunos del foro, si escribo y me explico así sera por haber sido profesor hasta la jubilación. Un saludo para tí y para todos aquellos desconfiados.
Santos eres mi idolo, a ver como se acaba todo esto. Repito si me equivoco, te pedire disculpas publicamente y me pondre a tu dispocición.. Veremos quien tiene razon..
Saludos, profesor desde la pedagogica Girona