Language:

EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012 (historico) ✈️ p61 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Next
Page 52 of 66 - Topic with 1319 messages and 144642 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-09 DE JUNIO 2012  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
JoseMª el localizador te lo da tu agencia, después uno de vosotros reune todos los localizadores de los que estais interesados en sentaros juntos y se encarga de comunicarlo a su agencia para que los conexione todos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Back to ⬆️

Super Expert

calicastras wrote:
JoseMª el localizador te lo da tu agencia, después uno de vosotros reune todos los localizadores de los que estais interesados en sentaros juntos y se encarga de comunicarlo a su agencia para que los conexione todos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN

Pero esto te lo hace una agencia X aunque las diferentes reservas se hayan efectuado en distintas agencias ????, lo pregunto porque esto lo intente hace dos años a través de la agencia on-line donde había reservado y me dijeron que si el total de localizadores no eran suyos no me lo hacían. A lo mejor si se trata de una agencia física,donde se conoce al cliente, quizás lo hagan.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Da igual que cada viajero lo halla hecho en distintas agencias, logicamente es mejor hacerlo en agencias fisicas, como dices tu Medeleal.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Back to ⬆️

Travel Addict

ENRIQUECS wrote:
TonyC wrote:
Por cierto lo del chek in online Pullmantur no sera esta Pagina.

www.pullmantur.es/ ...ck-in.html

El que tenga el localizador ya puede entrar para hacer el check-in, e
Imprimirlo, mirar e imprimir también (para saber lo que tienes que hacer) las condiciones de crédito a bordo
Posteriormente recibes un e-mail dandote la enhorabuena por hacerlo bien y otro impreso de 5 páginas para rellenar
IMPRIMIR TODO
NO SE PUEDE GUARDAR ESCRITO EN EL ORDENADOR

Enrique, yo he hecho el check-in y y a mi no me han enviado ningun e-mail. No se si no lo habré hecho bien.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vamos a ver, loly tienes que ir a ver a Verónica (de tu agencia de viajes) o llamarla por telefono se lo dices y dira un numero, ese es el localizador, luego se lo tienes que dar a quien se vaya a encargar de los de tu mesa de conexionaros a las 5 parejas, ese mismo numero se sirvirá para cuando quieras hacer el check-in

Last edited by ENRIQUECS on Sun, 19-02-2012 14:25; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Cuando pones el localizador y la fecha de embarque, aparece una hoja que ya tiene tus datos, yo solo puse el numero de pasaporte y la caducidad,el e-mail y un telefono de contacto las otras cosas no se podian tocar, abajo hay un boton verde para mandarlo, si está bien te lo dice en otra pantalla que parece y te dice CONFIRMACION DE CHECH-IN Enhorabuena su solicitud de check-in se ha realizado con exxito. En breve recibira un correo electronico a la dirección de correo proporcionada. Posteriormente, en mi caso miré y ya estaba en el correo te mandan otro impreso por duplicado para que lo rellenes y cuando vayas a embarcar tienes que llevar en la mano este impreso, el pasaporte y la visa, también te mandan las condiciones de embarque y unas etiquetas para las maletas
Back to ⬆️

Super Expert

OK Enrique; yo yá lo había hecho y es tal cómo tu indicas.....al momento ya tenía en mi correo los impresos para rellenar y la confirmación del check-in; es un documento PDF que consta de 5 páginas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aunque falta mucho tiempo también os ´comenaré otra cosa, hay costumbre de poner en las maletas un tarjetero con tunombre, dirección, y población, NO LO HAGAIS, el que quiera que ponga la tarjeta pero solo con un telefono por si te pierden la maleta, hay gente que se dedica a fotografiar esas tarjetas y las venden a mafias que ya saben que tu casa esta vacía y cuando vuelves, sorpresa sorpresa
Back to ⬆️

Super Expert

Haber; un voluntario de los del segundo turno que tenga la reserva hecha con agencia que no sea on-line para que se encargue de recoger los localizadores y los entregue en su agencia..........MARISA !!!! ........te ha tocado, te compensaré con un chupito de vino de Rioja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si sabemos que existen hay que ponerselo dificil
Back to ⬆️

Indiana Jones

Medeleal wrote:
Haber; un voluntario de los del segundo turno que tenga la reserva hecha con agencia que no sea on-line para que se encargue de recoger los localizadores y los entregue en su agencia..........MARISA !!!! ........te ha tocado, te compensaré con un chupito de vino de Rioja

Loly ya sabes, cuando te den el localizador se lo dices a Marisa, que ha sido la agraciada en el sorteo para encargarse del asunto
Back to ⬆️

Super Expert

Estos del Audi es que no paran, cada semana sacan un nuevo modelo....esta semana toca el A13
Back to ⬆️

Experto

ENRIQUECS wrote:
Aunque falta mucho tiempo también os ´comenaré otra cosa, hay costumbre de poner en las maletas un tarjetero con tunombre, dirección, y población, NO LO HAGAIS, el que quiera que ponga la tarjeta pero solo con un telefono por si te pierden la maleta, hay gente que se dedica a fotografiar esas tarjetas y las venden a mafias que ya saben que tu casa esta vacía y cuando vuelves, sorpresa sorpresa
Pondre la dirección de la casa de mi jefe, si quereis os la doy para que la pongais también así tenemos mas posibilidades de que nos toque 8)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok, ya me he enterado, mandarme los localizadores y se lo diré a mi agencia para ponernos todos juntos
Back to ⬆️

Indiana Jones

A ver yo recuerdo del año pasado que nosotros estabamos 5, en las mesas de al lado esteban 8 y otra de 7, hablo de mesas redondas en las alargadas habia más gente y menos porque incluso habia de 2 personas, de todas maneras si sois más se pueden pedir dos mesas.
En cuanto a las maletas os hablo con conocimiento de causa como se os pierdan algunas tienes que estar dando la lata a las agencia e incluso al aeropuerto porque ellos pasan olimpicamente, a mi me ha pasado de todo con las dichosas maletas y ya estoy resabiada y hasta las narices
Que conste que con pull no me ha pasado nada de nada
Back to ⬆️

Indiana Jones

marisitaroja wrote:
a ver yo recuerdo del año pasado que nosotros estabamos 5, en las mesas de al lado esteban 8 y otra de 7, hablo de mesas redondas en las alargadas habia más gente y menos porque incluso habia de 2 personas, de todas maneras si sois más se pueden pedir dos mesas.
En cuanto a las maletas os hablo con conocimiento de causa como se os pierdan algunas tienes que estar dando la lata a las agencia e incluso al aeropuerto porque ellos pasan olimpicamente, a mi me ha pasado de todo con las dichosas maletas y ya estoy resabiada y hasta las narices
Que conste que con pull no me ha pasado nada de nada

Mas no podemos ser, no hay nadie más en el primer turno, estamos los 11 y como dice chacalza, 9 mojitos y dos zumos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chacalza, ¿ tienes ya los 4 localizadores?
Back to ⬆️

Experto

ENRIQUECS wrote:
Si tengo aquí los 4 y mañana voy por la mañana a la agencia
Back to ⬆️

Indiana Jones

chacalza wrote:
ENRIQUECS wrote:
Si tengo aquí los 4 y mañana voy por la mañana a la agencia

OK
Back to ⬆️

Experto

Medeleal wrote:
En función del interés mostrado, entre los del 2º.turno de cena, parece ser que una de las mesas podría estar compuesta por:

Marisitaroja (4)
Medeleal (2)
Rrubgar (2)
JoseMª. (2)

En total; una mesa para A10.....no sé por que siempre me sale la vena futbolera !!!

Os parece bién ????
Hola, voy por la hoja 100 leyendo y no se si habeis decidido más después,`pues hemos salido de finde al pueblo y allí no hay internet.
Pero me parece fenomenal que podamos compartir mesa. ¿con quien hay que hablar o hacer?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages