Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola piratones ,aqui en jerez el viernes de dolores es muy emotivo pues sale n muchas procesiones de las que aun no son oficiales y estan comenzando algunas de chavales la verdad que es muy bonito.y luego al poco de pasar semana santa feria y motos esto es un no parar de festejos ,asi que animaros y parsaros por jerez que no os vais a aburrir.un saludo-
Bienvenido gabrielydante, pon hasta 5 mensajes.
P.ej, 1.- hola 2.- soy de tal sitio 3.- me encantan los cruceros 4.- lo que se te ocurra y depues ,pinchas en MP y me das tu correo, allí te informo de las excursiones.
Saludos
Bueno, pues como dice Gilero para poder mandar mensajes tengo que hacer esto......
P.ej, 1.- hola 2.- soy de tal sitio 3.- me encantan los cruceros 4.- lo que se te ocurra y depues ,pinchas en MP y me das tu correo, allí te informo de las excursiones.
Saludos
Pues otro más.....
Aprovecho para decir que el año pasado estuve de crucero en el Empress por el Atlantico.. (desde A Coruña a Malaga) y la verdad es que muy bien....
Saludos
Pues eso, si os puedo ayudar en algo sobre el barco estoy a vuestra disposición.
Faltan 6 meses para zarpar así que me voy en abril con el Adventure of the Seas por el mediterraneo........ Esta muy bien de precio...... ya os contare, je je je....
Eso si nada de todo incluido, a pagar las bebidas pero en fin mi mujer cumple años y es una excusa......
Faltan 6 meses para zarpar así que me voy en abril con el Adventure of the Seas por el mediterraneo........ Esta muy bien de precio...... ya os contare, je je je....
Eso si nada de todo incluido, a pagar las bebidas pero en fin mi mujer cumple años y es una excusa......
Que suerte Gilero!!!!!
Nosotros hacemos los 30 años de casados a finales de Abril, pero no podemos salir porque mi perrita tendrá a primeros de Mayo su 1ª camada y tendremos que estar para que no pase nada y los cachorritos salgan bien.
Pero bueno, luego en Septiembre lo celebraremos!!!!!!!
Pasatelo muy bien y luego nos cuentas para ir poniendonos los dientes largos......
Joder gilero, parece que no tienes muchas ganas....
Hay que salir por la razon que sea, nosotros celebramos el día de madre y padre aunque no tenemos niños, con tal de celebrar, cuando sales? nosotros nos vamos el 21 de abril
La semana santa al pueblo, a la falta de concentras moteras, es lo que nos keda
Se me olvidaba deciros... 24 semanas y ya, la verdad 23 y media...
El crucero es por el mediterraneo en la Royal Caribbean, Adventure of the Seas, creo que es de lujo, con pista hielo, (aunque yo no se patinar en hielo..ja, ja, ja..) y mas cosas, incluyen el uso de sauna, piscina cubierta etc..
Lo hemos cogido por estara a 2,5 horas de casa y ser baratito, 790 euros con tasas y propinas (los dos), en camarote reservado, que quiere decir que me pueden dar uno con balcon por el mismo precio.
LA VERDAD QUE SI QUE TE LO VAS A PASAR DE MUERTE, PUES EL AÑO PASADO MI HIJO FUE EN ESE MISMO BARCO ,Y VINO ENCANTADO EN TODOS LOS SENTIDOS TAMBIEN LE DIERON UNA HABITACION SUPERIOR A LA QUE TENIAN.ASI QUE YA VES AS HECHO UNA BUENA ELECCION .
Bueno gilero la verdad que vale, eso de algo nuevo me das envidia, respecto al precio esta genial, este año, los que se benefician de superprecios son los tardios, a este paso van a pagar por rellenar el barco,,,
Yo hice las reservas en julio, (de los dos) y el de septiembre, le cancele y le volvi a reservar en octubre mas barato y categoria superior,,, ya ves, que p...
Bueno vaya rollo que os meto...
Feliz finde y felices vacaciones a los que las empezais ya
Saludos
Pues eso, si os puedo ayudar en algo sobre el barco estoy a vuestra disposición.