Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
AQUI,OS PONGO,MAS INFORMACION,PARA QUE NO SE OS OLVIDE.
La he robado por aquí al lado ja ja ja
Seguro que asoman la cabeza
Datos de Pull, para sus vuelos: Los kilos a facturar son maximo 20kg por maleta/persona y maximo 8kg de equipaje de mano , 1 pieza medidas. 20x40x55
Check in, BARCO, éste si hay que hacerlo por aquí.www.pullmantur.es/cruc...ck-in.html
A traves de la web, con el localizador y la fecha de embarque. Necesario impirmirlo y llevar una copia, para entregar en MOSTRADOR PREFERENTE.
Carta de pago, con tarjeta de crédito:
www.pullmantur.es/medi...ago-es.pdf
Este documento, COMPLEMENTA el check in on line del barco y es para vincular la tarjeta personal a la de PULLMANTUR.
Buenos días a tod@s, ya estamos por aquí y vamos restando, ya que practicamente nos queda un mesesillo, ya mismo estamos preparando y organizando maletas y mirando el tiempo.
Susi te he contestado a los dos MP, ya puedo contestar y enviar, pero antes me ponía que había sido desactivada.
Pregunto hay que pagar las excursiones el segundo plazo antes del día 4 lo digo para recordarlo, ya que para algo somos "los celtas despistaos" y no me gustaría dejar a nadie atrás.
Susi te comento lo del checkin on line, yo el último lo hice y de todas maneras cuando llegas al mostrador, te tienen que sacar las fotos, cotejar los datos y todo eso, al final practicamente lo mismo, yo lo he echo pero vamos que es leche y picona como se dice en mi tierra.
Angeru te has dado cuenta que hoy te he dejado dormir un pelín más, eh?, pues venga que ya va siendo hora de levantarse, que nos tiene que cundir el día, jaja
VAMOS ARRIBAAAAAAAAAAAAA
Atent@s...
Si alguien pensaba coger un vuelo a La Coruña el día 4 mejor que no lo haga, podría perder el barco. Los señores pelotas, digo pilotos, de Iberia tienen convocada huelga todos los lunes y viernes de Abril y Mayo.
Es que los pobres no llegan a fin de mes
No será que todavía no has asumido que el Valencia esté en la cuneta mientras que el Athletic se haya cepillado al Manchester?????????????
Eso es un intento de golpe bajo, pero a mí el Valencia me la refanfinfla, mi equipo es el futuro campeón de liga y champion
(Jejeje, a mi me alegra mucho que ganen todos los equipos españoles, excepto cuando juegan con el mío y lo del Bilbao en europa es de nota alta)
Bueno, sin acritud, que dijo alguien, como desagravio te invito a un aperitivo
Pues pinta muy mal, el mediador ha dado por finalizada las reuniones porque los pilotos no ceden un paso. Toda la prensa, de todas las tendencias políticas, se hacen eco de la noticia que nos va a fastidiar, más todavía, la situación del país. Si tienes el vuelo pagado yo empezaría a intentar cancelarlo.
En tren desde Madrid tendrías que salir el día 3 a las 22.30, porque el que sale de día llega a Coruña a las 21.10
Susi, pero tu no te ibas el día de antes y hacías noche en La Coruña, porque entonces no te pilla en viernes, te pillariía en jueves 3, no?
Intenta cambiar el vuelo al día de antes y haces noche en La Coruña, o conmigo en SAntiago que está a 35 minutos en tren y vale 6 € (el tren de Santiago a La Coruña), bueno a mí no me vale nada, jaja.
Pero la verdad es que es una putada, yo empezaría a moverme, no lo dejes.
Tollallo, yo me apunto al aperitivo, pero no tienes algo más lighs, que hay que ponerse pronto el biquini.
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º......regreso 17,10
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º.....regreso 16,20
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º.....regreso-16,20
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º......regreso-17,10
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lisboa...turno de cena.............regreso-13.00
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º...regreso 16,20
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 16,20
Cunctator.....2....Caceres------e-Bilbao....turno de cena 2º.....regreso-16,20
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....turno de cena 1º....regreso 17,10
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º....regreso 16,20
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...turno cena 2º....regreso 17,10
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=191768
Dejo con la lista la parte borrada, porque nunca se sabe lo que se puede llegar a necesitar
Vaya putada lo de la huelga de pilotos, seguramente a alguien más del grupo también le afecte , Susi comentalo con la agencia.
De los que embarcamos en Bilbao algunos se van un día antes, creo recordar que Jimi era uno de ellos, y Maríaherrero no recuerdo como se iba, en fin que es una gran putada.
Lo siento mucho Susi, por ti y por los compis que les pueda afectar, yo ya sé lo que JODE, clarito y con mayúsculas, perder un billete.
Creo que estos señores que, con la que está cayendo, son unos privilegiados se están pasando tres pueblos.
Acabo de entrar y me encuentro con la desagradable noticia de Susi..... Vayaput........., no se como se puede enfocar el tema ...... Hace dos años porla nube volcanica nos devolvierón el dinero..... No se si será lo mismo
pero de todas formas me enteraré. Cualquier cosa que desees a tu disposición.
Mariki&Fale, no me has despertado, andaba ya danzando. Gracias por tu ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!Tollallo, no se si recibiras pero algun mojito tendras que pagar.
Un saludo Angel
Hola a todos!!
Hemos estado un poco liados y lo que nos queda....
Ya no nos queda nada. A nosotros en concreto la semana Santa, el siguiente finde nos vamos a Santurce al bautizo de la niña de unos amigos, el siguiente finde tenemos puente ya que el 23 es el día de Aragón y al siguiente a preparar las maletas ya que el 01/05/12 salimos para Madrid en Ave y el 02 cogemos vuelo a Lisboa.
Nos salvamos de la huelga de esos "señores" , al menos de momento.
Buenos días a tod@s, Susi, como llevas el tema de la huelga de Iberia, pero que tenías con Iberia los vuelos?, porque ellos no devuelven el dinero, solo podrías cambiar la fecha, pero nunca el dinero porque a mí me ha pasado y he perdido la pasta.
Papaoso, vaya vida social más ajetreada tienes, pues haces bien, la verdad, para cuatro días que vamos a vivir, pues vamos a disfrutarlos a tope.
Oye sabeis algo de Edu, es raro que no aparezca por ahí, me tiene preocupada, bueno hoy lo mismo está de huelga general y no entra ni en el ordenador, huelga total, de brazos caidos, yo voy a hacerla y me voy a tumbar a la bartola a tomar el solecito, ya que con mi trabajo, es la primera huelga general que no me pilla tabajando y era el día de más trabajo para mí y encima me descontaban el día, era la repera, en lugar de pagarme horas extraordinarias, jaja, y entrabamos a las 11 de la noche y acababamos a las 12 de la mañanita.
Angeru suerte con el atleti para esta noche, aunque en el contrario juega uno de los que creo ha sido uno si no el mejor de nuestro país RAULLLLLLLLLLLLL., pero vamos voy con el atletic
BUENOS DIAS CHICOS
Mariki no se nada todabia,os salido y me despido,bueno igual entro luego,pero que sepais que me voy hasta después de semana santa no entro,pero si os leo por el movil,pero no puedo entrar desde el pueblo ,besos