Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes a tod@s, no he podido entrar en todo el día, he tenido una mañana movidita, pero no os asusteis, todo está bien.
Nacha, bienvenida a los CELTAS DESPISTAOS O CORTOS, como tu dices, me imagino que ya te ha confirmado Agatha la excursión, fantastico.
Has hablado con pitufi del tema de las excursiones?
Bueno luego hablamos.
Susi gracias por echarle un cable a Nacha, como te habrás dado cuenta son los amigos de los que te hablé el otro día para el tema de las excursiones.
Ah!, se me olvidaba un día menos.
Fale1 y Susi75 mensajes recibidos, os contesté por la misma vía. Mil gracias.
Pedrito, te he enviado MP, no dejes de verlo, creo que te puede interesar.
Qué poquito nos queda !!!
Camys, me sirves algo, sobre todo los bombones que tienen una pinta, Nurilosa, yo ya he abandonado, he estado una semana y al final, he pensado que allí voy a coger, pues cuando vuelva me pongo, como siempre se dice, pero mientras tanto Camys a tu salud, me tomo unos bomboncitos, ya que están ahí.
Susi, Mariaherrero teneis un MP
Camys ya has empezado a mirar el tiempo, ve diciendo conforme vayas viendo, que nos va a llover mucho?, dimos que metemos en la maleta que ya mismo hay que ponerse manos a la obra, y vaya telita
IMPORTANTE,todos teneis el avion de vuelta al rededor de las 16.00.-
Hoy he cogido toda la documentación y mi vuelo es,PLM 6102 16.20
LLEGADA A mADRID 19.40 .Quien regresa conmigo.besos
Nosotros tenemos a las 17.10, o sea, 50 minutos más de vacaciones por el mismo precio. Es el PLM 6118 con llegada a Madrid a las 20.25. Eso sobre el papel, después la realidad será otra Nosotros nos quedamos en Madrid a pasar el domingo
camys Escribió:
Y Tollallo, Susi, Mariki, Nurilosa y Toniro, el último camarote que os envié tiene un fallo, el segundo 8 es un 6
Por esta vez pasa, pero esos fallos no se pueden permitir
Susi, mi vuelo es el mismo que el tuyo, de todas maneras mañana recojo la documentación y te lo confirmo, pero vamos esa es la hora que me dijeron a la vuelta.
Alguien sabe las horas de embarque?
Se puede dejar en el puerto de La Coruña las maletas y luego volver y ya hacer los trámites para embarcar?
Yo ya tengo el ckeking hecho pero claro como hay que hacerse la fotito y todo eso, pues no se si podemos dejar las maletas o si hay consigna o algo así.
Tollallo como va la mano de Amalia?, me imagino que mejor, no?
Tollallo, que te pasa que ya no pasas por aquí, ni nos abres el bar ni nada, nos tienes abandonadas y sequitas tengo unas ganas locas de tomarme un MOJITO, quien me sirveeeeeeeeeee?
Hola chic@s, soy la ella de Tollallo, o sea Amalia, muchas gracias por preocuparos por mis manos, como veis estoy escribiendo, YO SOLITA, jeje. Aunque no escriba, que sepáis que os tengo controlados a tutte le monde......... Espero que pasen estos quince días rápidamente para veros a tod@s y empezar con "los mojitos" yo quiero una (o dos) caipiriña, el mojito como que me mola menos, pero bueno todo se vende. Y eso es todo por ahora, un besazo al personal y hasta pronto.