Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Camys, me sirves algo, sobre todo los bombones que tienen una pinta, Nurilosa, yo ya he abandonado, he estado una semana y al final, he pensado que allí voy a coger, pues cuando vuelva me pongo, como siempre se dice, pero mientras tanto Camys a tu salud, me tomo unos bomboncitos, ya que están ahí.
Susi, Mariaherrero teneis un MP
Camys ya has empezado a mirar el tiempo, ve diciendo conforme vayas viendo, que nos va a llover mucho?, dimos que metemos en la maleta que ya mismo hay que ponerse manos a la obra, y vaya telita
IMPORTANTE,todos teneis el avion de vuelta al rededor de las 16.00.-
Hoy he cogido toda la documentación y mi vuelo es,PLM 6102 16.20
LLEGADA A mADRID 19.40 .Quien regresa conmigo.besos
Nosotros tenemos a las 17.10, o sea, 50 minutos más de vacaciones por el mismo precio. Es el PLM 6118 con llegada a Madrid a las 20.25. Eso sobre el papel, después la realidad será otra Nosotros nos quedamos en Madrid a pasar el domingo
camys Escribió:
Y Tollallo, Susi, Mariki, Nurilosa y Toniro, el último camarote que os envié tiene un fallo, el segundo 8 es un 6
Por esta vez pasa, pero esos fallos no se pueden permitir
Susi, mi vuelo es el mismo que el tuyo, de todas maneras mañana recojo la documentación y te lo confirmo, pero vamos esa es la hora que me dijeron a la vuelta.
Alguien sabe las horas de embarque?
Se puede dejar en el puerto de La Coruña las maletas y luego volver y ya hacer los trámites para embarcar?
Yo ya tengo el ckeking hecho pero claro como hay que hacerse la fotito y todo eso, pues no se si podemos dejar las maletas o si hay consigna o algo así.
Tollallo como va la mano de Amalia?, me imagino que mejor, no?
Tollallo, que te pasa que ya no pasas por aquí, ni nos abres el bar ni nada, nos tienes abandonadas y sequitas tengo unas ganas locas de tomarme un MOJITO, quien me sirveeeeeeeeeee?
Hola chic@s, soy la ella de Tollallo, o sea Amalia, muchas gracias por preocuparos por mis manos, como veis estoy escribiendo, YO SOLITA, jeje. Aunque no escriba, que sepáis que os tengo controlados a tutte le monde......... Espero que pasen estos quince días rápidamente para veros a tod@s y empezar con "los mojitos" yo quiero una (o dos) caipiriña, el mojito como que me mola menos, pero bueno todo se vende. Y eso es todo por ahora, un besazo al personal y hasta pronto.
Hola Amalia, me alegro que estés lista y en plena forma para lo que se nos viene encima.
Excursiones, comidas, mojitos, bailes, conocer gente, posibles amistades, excursiones, comidas, mojitos, mojitos, dormir, comer.... Que mala vida se nos viene encima!!!
Hola Amalia, me alegro que ya estés escribiendo, yo soy de las tuyas, el mojito como que menos, yo prefiero el margarita, pero vamos que tampoco le hago ascos, la verdad. Tollallo, si eres tan amable una rondita para tu Señora y para mí, muchísimas gracias.
Os habeis fijado que salvo tollallo, todas somos chicas, vaya tela con los hombres
Buenas noches, estamos apuntito y claro ya nos preocupa el tiempo que nos encontraremos , nosotros siempro tratamos de controlar por esta pagina funcina bastante bien echadle un vistazo
Excursiones, comidas, mojitos, bailes, conocer gente, posibles amistades, excursiones, comidas, mojitos, mojitos, dormir, comer.... Que mala vida se nos viene encima!!!
Hola Amalia, me alegro que ya estés escribiendo, yo soy de las tuyas, el mojito como que menos, yo prefiero el margarita, pero vamos que tampoco le hago ascos, la verdad. Tollallo, si eres tan amable una rondita para tu Señora y para mí, muchísimas gracias.
Margarita y Caipiriña para las señoras
Papaosofcg Escribió:
Tollallo, te queda algún mojito? el que he visto antes tenia una pinta buena, buena, buena
Como no, un mojito.
FALE1 Escribió:
Os habeis fijado que salvo tollallo, todas somos chicas, vaya tela con los hombres
Bendito tu eres entre todas las mujeres…
Soy un privilegiado
Buenas noches,donde andais.
Mariki,te has confundido,por que al hilo entran muchos hombres,"que te has creido"
Tenemos a Paco de vez en cuando,tenemos a Angel que también entra,Toniro,nuestro rey del hilo Tollallo,(PREPARATE AMALIA,que allí ,te le vamos a cuidar,igual que aquí el a nosotras)
O sea que te le llevamos pedo todos los días.
Menos mal ,que yo aquí,me estoy desquitando,por que allí,solo bebo coca-cola,y es de maquina huuuuuuuuuuuuu,que mala esta.pero bueno,tambien me la bebo.
Las caipiriñas,los mojitos y demas ,los dejo para vosotros,que yo ya he bebido mucho aquí,ja ja ja
He estado mirando la previsión del tiempo para 10 días en todos nuestros destinos y la verdad es que el grajo vuela bajo. Ya se sabe que cuando el grajo vuela bajo… hace un frio del carajo
Me voy al sobre, que son las 11 de la madrugada y anoche dormí poco. A las 3 de la madrugada me fui al aeropuerto de Valencia a llevar a un compañero.