Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!! yo lo he contrado desde la propia pagina de Pullmantur y era el último que quedaba disponoble!!! Así que me he tendio que quedar con el turno de cena a las 19:30!!! jajajaja Nosotros somos dos personas y salimos desde madrid en el vuelo de las 10:40.
Por ciero la liste que estais hacienes es para las excursiones con pullmantur o para coger por libre??? Es que en la pagina ya han colgado las excursiones y como veo que se pueden reservar...no se que tengo que hacer!!
Somos 5 adultos y 1 niño gilero, esta claro si las excurciones se pagan por adelantado cuando, o en el bus los días de las excurciones y cuando se hace las reserva con la empresa si es por grupos o independiente cadauno. Ya que cada empresa externa de las excurciones tiene su forma, si no recuerdo mal la empresa nuestra hera, Sh......
Hola!! yo lo he contrado desde la propia pagina de Pullmantur y era el último que quedaba disponoble!!! Así que me he tendio que quedar con el turno de cena a las 19:30!!! jajajaja Nosotros somos dos personas y salimos desde madrid en el vuelo de las 10:40.
Por ciero la liste que estais hacienes es para las excursiones con pullmantur o para coger por libre??? Es que en la pagina ya han colgado las excursiones y como veo que se pueden reservar...no se que tengo que hacer!!
Hola missandruski, como ves hay dos listas, una es de todos los que vamos en el curcero, para poder contarnos cosas y la otra es para excursiones con empresa externa, si me pasas por privado tu correo te mando la información que tenemos.
lo puedes dejar en el parking de larga estancia del aeropuerto
Tengo que hacer noche en Madrid, y yo hasta ahora lo dejaba en el parkin del hotel incluido en la habitación 5 días, pero ahora han quitado la oferta.
Saludos
Feliz viernes a todos,
Por si missandruski no se ha enterado es un miembro de los "piraton@s"
Buen finde
Aki el lunes es fiesta, y este finde toca moto, por aquí ya tenemos cienmil concentraciones, si a alguno le apetece.... ya sabeis buen ambiente motero, jaja