Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por si los de pull no se enrollan, yo me estoy intentando bajar algunas versiones de paquito el chocolatero, lo meto en un pen y a navegar.....:bkt(
Si edu quiere bailar el chocolatero no le vamos a dejar solo... Ji ji ji. Todos los vikingos seguro que nos unimos ademas al día siguente tenemos navegación para el que se pase de mojitos.
La posibilidad de ir a Barajas (pueblo) en autobus desde Atocha es:
Coger el autobus Atocha-Aeropuerto (5 €) y luego bajarte en T1 o T2
Y coger el autobus 101 (dirección Barajas) (1,5 € billete sencillo o METROBUS 10 VIAJES 12 €) y te lleva al centro de Barajas (pueblo) es decir pasa por el Metro Barajas(pueblo) y por la Plaza Hermanos Falcó (que es como la Plaza Mayor).
Barato no es, pero puede ser más comodo, por el tema de maletas, en el
Autobus 101 os dejan meter maletas, por lo menos a mi, nunca me han dicho nada.
Pero teneis que comprobar a que Hotel vais y si os coge cerca, por que sino teneis que andar un rato.
A ver chicos los preocupados con el transporte. Desde la estación de Atocha podeis tomar el metro linea 1 hasta Tribunal, bajais.... Tomais la linea 10 hasta Nuevos Ministerios..... Bajais. Empalmais con la linea 8 al Aeropuerto Ti/T2........ el trayecto aproximadamente 40 minutos.......... Si alguno quiere pasarse por la T4.......... Podeis recogerme para ir a la T1........Se gratificara......... Jajaja!!!!!!!!. Ya nos vemos. Veo que todos estais con las ultimas compras o haciendo hueco en la maleta........ Que no, que no lleveis muchas cosas, que luego me dejareis en evidencia........... Jajaja!!!!!!!. ¿Alguna lleva traje de fiesta?????'''. La que lleve que lo digo.......... Jajaja!!!!!!. Prometo que si alguna llevo........lo cojo.........jajaj!!!!!!!.
Suerte
Maria, descanse,hija mia.....
Te lo tienes ganado...
Yo hagosiempre eso... Desde Barajas el hotel.. Tengo el metro a cien eso... Metro's... Jijijiji
Lo hago diferente Bajo gasta colombia... Transbordo... Dos opciones, aunque le tiempo me dice que la mejor es la que hago ultimanente... Me voya hasta castilla..., mejor que N Ministerios..
En Pl. Castilla, cojo lkinea 1, dirección Valdecarro,s hasta Sol. Bueno otribunal o todo el asunto que me interesa...
Acabas antes que haciendo N. Ministerios, esa es la que hacia yo antes.
Un saludo cordial desde los trenes de cercanias de Girona
Aun tengo que nadar por aquí.
Aun me faltan cosas de la Reina.. Noacaban de mandar todo lo que tienen que mandar los de allí arriba.. Joder, ya queria habver cerrado ayer y sigo aquí como el general espartero... O Undarhgarin, igual da...
SALUDOS DESDE LE ADORABLE gIRONA..
SABEIS IGUAL ME INDEPENDIZO...
Aun tengo que nadar por aquí.
Aun me faltan cosas de la Reina.. Noacaban de mandar todo lo que tienen que mandar los de allí arriba.. Joder, ya queria habver cerrado ayer y sigo aquí como el general espartero... O Undarhgarin, igual da...
SALUDOS DESDE LE ADORABLE gIRONA..
SABEIS IGUAL ME INDEPENDIZO...
Solo un minuto..........tendre que comer algoooooooooo. ¿con la cantidad de papeles que llevamos individuales, también hay que llevar los para todo el grupo?. No entiendo nada. El sistema no parece muy adecuado, mas bien farragoso y complejo. Pero, como no entiendo....... Pues me callo. Mañana cuando esteis en las copas......... Echar un trago por mi, de vino a ser posible y de la Ribera del Duero.......... Jajaja!!!!!!!!!!. Una que tiene el paladar fino.......
Yo también salgo en el vuelo de las 11/40 mis asientos son los primeros del avion pues los e reservado tengo el 2c 2b 2h 2j ademas puedes ver mi fot o la mas gordita soi yo espero que nos veamos antes con cariño carmen
Maria guardate energia para cuando nos veamos pero que digo y ati te sobra tengo ganas de veros a todos pero te lo digo por si me tienes que cojer aupitas para eso heres mi fytura nuera jjjaaaaaaa
maria guardate energia para cuando nos veamos pero que digo y ati te sobra tengo ganas de veros a todos pero te lo digo por si me tienes que cojer aupitas para eso heres mi fytura nuera jjjaaaaaaa
Quieres espachurrarme antes, eh!!!!!!!!!. Ojo con ella que es peligrosa......... Jajaja!!!!!.
Mar lo tuyo con el futbol es............. Estan durmiendo, han terminado agotados. Estan acaparando sueño para lo que ha de venir en el Empress............ Jajaja!!!!!!!!. Que luego les fallaran las fuerzas.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Hay que reconocer que el Atlético de Madrid ha jugado mucho mejor...
Felicidades Mar !!!! otro motivo más para celebrar en el Empress !!!
Y todavia seguis al pie del cañon!!!! que envidia sana Vikingos !!!como me gustaria veros aunque sea por un "ojo de buey"!!!!!! aunque me imagino...con la marcha que teneis.. Muchos besos :#l(