Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Segun veo en pagina pullmantur hay muy pocos asientos reservados supongo que si vas temprano no pondran pegas en asignarte dos asientos juntos pero mas vale prevenir, así que no se estamos indecisos de gastarte 12 euros aunque por otro lado. Si podeis y quereis, mandadme un privado con los asientos que teneis resevados y lo comento con mi pareja a ver si nos ponemos juntitos. Por cierto si la información que me han dado es correcta salimos de la Terminal 1 de Barajas.Saludos.
Por cierto en mi trabajo, una pareja acaba de venir de los fiordos yo no sabia que habian ido allí pero me lo comentaron y hoy a sido el interrogatorio aunque cortito a ver si mañana saco algo mas. Me comenta que la navegación ha sido un poco movidita, que hacia un poco de frio y que llovia intermitentemente y a la pregunta de si te ha gustado dice que es IMPRESIONANTE. Bueno aun falta poquito y entre los nervios de la boda y el viaje. Estoy como un flan.
Hola, acabo de recibir la documentación de Pullmantur, me la ha enviado Logitravel que es con la que había reservado. Ya queda menos,....
Aún no me han cobrado Flam ni me indican que tengan ningún problema al intentar cobrarlo, sigo a la espera, porque tenemos muchas ganas de hacer esa excursión con todos vosotros.
Sinceramente, esta semana lo he pasado un poco mal al leer a EDU, sobre todo los primeros días, pero luego me he ido animando.
Un abrazo a todos
Hola, acabo de recibir la documentación de Pullmantur, me la ha enviado Logitravel que es con la que había reservado. Ya queda menos,....
Aún no me han cobrado Flam ni me indican que tengan ningún problema al intentar cobrarlo, sigo a la espera, porque tenemos muchas ganas de hacer esa excursión con todos vosotros.
Sinceramente, esta semana lo he pasado un poco mal al leer a EDU, sobre todo los primeros días, pero luego me he ido animando.
Un abrazo a todos
Por la noche te tomas 2/3 mojitos (no son muy fuertes en el Empress) y así no sabrás si lo que se mueve es el barco o eres tú - solucionado
Hola, otra vez, nos llamamos obviamente alberto y eva, y vamos en el avion de las 11:40 desde madrid aunque todavia no nos han entregado la documentación en la agencia ni se numero de vuelo ni na
No se si es correcto, pero lei en vuestro foro o así lo entendi, que tenia que escribir 5 mensajes como minimo; es que yo esto del internet y estando solo no es lo mio......
Si estoy haciendolo mal... Por favor, hacermelo y saber, y disculpar por supuesto... El tema de las excursiones la de copenhague y trodheim las hacemos con la naviera. El resto queremos con agencia externa, pero solo nos han confirmado stavanger y tren de flam (que en esta ultima estamos en el grupo de los elfos) que eso debe ser muy bueno...no?
Como dije antes, somos de valladolid. Vamos 2, y por si es un dato a tener en cuenta, nos han asignado cena en el 1er turno. Muchas gracias por responderme tan rapido a chacalza y tupeka. Me siento aliviado de saber que puedo manejar un pc de estos(de momento seguro que cuando llegue la parienta me riñe)....o como se llame.... Donde estuviera el telefono de gila con lo facil que era de manejar
Tengo una duda al ir en el vuelo de madrid de las 11:40 que creo que llega a las 15:00, ¿da tiempo a realizar la excursion de copenhague con la naviera? muchas gracias por adelantado
Que quiere decir que no bajaron? que todo el rato fue panoramica, de esas que te tiras 3 horas en el bus, o que segun te montan en el autobus del aeropuerto te vas de excursion? es que el mi primer crucero y estoy mas perdido.......
tengo una duda al ir en el vuelo de madrid de las 11:40 que creo que llega a las 15:00, ¿da tiempo a realizar la excursion de copenhague con la naviera? muchas gracias por adelantado
Hola bienvenidos, nosotros vamos en el vuelo de las 13,10 h y vamos hacer la excursion de Copenhage (menos tiempo que vosotros) todo depende del clima y de Pull pero como nos quedamos sin dar una vuelta por Copenhage sin haber estado nunca.
Creo que se pongan algunos de los coordinadores en contacto para que os comenten lo que hemos cogido, pero creo que quedan plazas para Alesund (parece recomendable por los que ya han venido) Ya os diran si quedan para otros sitios. Mirar los comentarios de las paginas de atras un poco si podeis. Un saludo
que quiere decir que no bajaron? que todo el rato fue panoramica, de esas que te tiras 3 horas en el bus, o que segun te montan en el autobus del aeropuerto te vas de excursion? es que el mi primer crucero y estoy mas perdido.......
Que llovía y hacía frio y no bajaron del autobus, pero veras como para ese día 9 hace mejor tiempo La ventaja de cogerlo con la naviera en nuestro caso, que vamos más tarde que vosotros, es que del avión a la ciudad sin pasar por el barco y asó nos dará tiempo de ver algo.