Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Oido cocina, de esta manera los pekes se pueden conocer.
Probablemente en el aeropuerto ya nos podemos ir conociendo.
Mareixa, has comprobado que el muelle de atraque en Helsinki este año es diferente? Nosotros vamos a hacerlo por libre, creo que es fácil. Si queréis quedamos y vamos juntos.Ya hablaremos durante el trayecto.
Hola si no os importa, me apunto a la excursión por libre junto con vosotros.
Este es el enlace dónde se ve el atraque del Empress en nuestra fecha.
Como veréis no es el atraque habitual en Hernesaari, sino en Katajanokka.
Habrá que comprobar si esta información es cierta cuando salga el primer turno de salida a finales de junio.
Para poderlo comprobar hay que irse a esta otra página:
Esa información es cierta, siempre y cuando el barco atraque en Mensanaari (creo que se escribe asi).
Pero si atraca en Katajonokkan, que es lo que aparece en la página del puerto de helsinki, sólo hay el tranvía 4 y 4T.
Hay que estudiar las dos posibilidades, y esperar que atraquen los primeros para comprobar si la página no la han modificado.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Este es un mapa desde el puerto de Katajanokka, la verdad lo tenéis mucho más fácil. El número 12 es la terminal y el 10 es la catedral de Upenski, está prácticamente al lado. El número 3 la otra catedral.
El tranvía que sale desde Katajanokka llega hasta la plaza del senado. Es fácil o eso me parece a mí hacer el recorrido.
Entrar en la página del puerto de Helsinki, y en el apartado de terminal de Katajanokka hay una opción que es el mapa, y se ve incluso las paradas del tranvía.
He estado mirando para ir de Warnemunde a Rostock en un barco por el rio warnow, la salidas son cada 1/2 horas desde las 10:30 y cueta para adulto 14 euros y 4.5 para los niños, se coge en el puerto. Mas información en www.blaueflotte.de, yo lo he traducido en google.