Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esa información es cierta, siempre y cuando el barco atraque en Mensanaari (creo que se escribe asi).
Pero si atraca en Katajonokkan, que es lo que aparece en la página del puerto de helsinki, sólo hay el tranvía 4 y 4T.
Hay que estudiar las dos posibilidades, y esperar que atraquen los primeros para comprobar si la página no la han modificado.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Este es un mapa desde el puerto de Katajanokka, la verdad lo tenéis mucho más fácil. El número 12 es la terminal y el 10 es la catedral de Upenski, está prácticamente al lado. El número 3 la otra catedral.
El tranvía que sale desde Katajanokka llega hasta la plaza del senado. Es fácil o eso me parece a mí hacer el recorrido.
Entrar en la página del puerto de Helsinki, y en el apartado de terminal de Katajanokka hay una opción que es el mapa, y se ve incluso las paradas del tranvía.
He estado mirando para ir de Warnemunde a Rostock en un barco por el rio warnow, la salidas son cada 1/2 horas desde las 10:30 y cueta para adulto 14 euros y 4.5 para los niños, se coge en el puerto. Mas información en www.blaueflotte.de, yo lo he traducido en google.
La semana que viene me voy de vacaciones y voy a estar un poco desconectada, esta noche cierro hasta el sabado que viene. Si tomais alguna decision de SPB cuenta con nosotros.
Si se hace ida y vuelta en tren, por los horarios que he visto, no es posible comer en el barco.
Y el tema playa y alrededores en Wanermunde, puede estar bien también.
Lo importante es lo que tardes los recorridos, la cosa es intentar comer en el barco y luego ver Wanermunde. Esta semana a ver si por las noches me pomgo, pero lo mejor es semiprogramarse, si da tiempo bien y sino a por la salchicha de puestecillo callejero.
Somos una pareja de San Sebastián y hemos reservado hace poco un crucero por el Báltico para el 18 de agosto. Estamos en el primer turno de cena. Acabo de encontrar el foro y aún no he tenido tiempo de leer los mensajes, así que me tengo que poner al día.
Gracias, Weezer. El año pasado hicimos un crucero por el Mediterráneo y contratamos algunas excursiones con una empresa externa a la naviera. Nosotros sólo queremos contratar las de San Petersburgo por el tema del visado, pero preferiríamos organizarnos con un grupo de gente y que nos saliera más barato.
Weezer, he recibido tu mensaje, pero no puedo contestarte con MP. Nosotros pensábamos reservar las excursiones de SPB con la naviera, para no tener problemas a la hora de salir del puerto (por el tema del visado). Conozco las excursiones de(editado por luna-llena), pero hemos visto que para SPB es una excursión de dos días y a nosotros el segundo día nos gustaría ir más a nuestro aire. ¿Con qué agencia la habéis reservado?