Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Somos 3 personas para el crucero copenhage-bilbao del día 15-09-2012.Estamos intentando contactar con Gilero.Te hemos enviado un correo electrónico para recibir información de las excursiones durante el crucero.
Hola: somos 4 adultos de Barcelona, para el crucero Copenhague- Bilbao del día 15/9/2012 nos gustaria información de las escursiones que tengais previstas hacer (en especial la de Londres)
Muchas gracias.
uno de vosotros es de cantabria , lo he visto pero no me acuerdo quien , yo voy el 24 a cantabria , me puedes decir si conoces el hotel isla bella , en isla
Y si esta bien
Hola!
Yo soy de Cantabria pero no vivo muy cerca de esa zona y no lo conozco. De todas fomas, Cantabria es muy bonito y tiene muchas cosas para ver, seguro que vas a disfrutar mucho!!
Eso sí, espero que no llueva ese finde, que yo además tengo una boda!!!
Pues si neferure , la verdad que es muy bonito hace unos tres o cuatro años estuvimos por allí y su playa maravillosa me gusto muchisimo,un saludo a todos los piratones.
Neferure gracias de todas forma, ya veremos como es el hotel cuando lleguemos y si , esperemos que no llueva por ti por la boda y por nosotros ,
Nosotros vamos una semana como esta el tiempo por haý, nos tenemos que llevar rebecas o chaqueta , aquí en andalucia es que hace mucha calor
Gracias Gilero por la información.¿ Sabes si en el grupo pelicanos hay muchas gentes de Jerez ? ¿ Habeis realizado ya el pago del grupo piratones?. Un saludo
El grupo pelicano cual es ? que hay otro grupo ademas de los piratones ?
No me havia enterado de eso.
Custodio en los piratones somos 10 de jerez , havian mas pero no se si han confirmado
Hola: somos 4 adultos de Barcelona, para el crucero Copenhague- Bilbao del día 15/9/2012 nos gustaria información de las escursiones que tengais previstas hacer (en especial la de Londres)
Muchas gracias.
Pasame por privi tu correo y te mando la información de la agencia que tenemos contratada.
Para poder poner privados debes haber puesto antes 5 mensajes, pon p. Ej. De donde sois, otors cruceros, nos slaudsa y cuando tengas 5 ya puedes poner privados, y que no se te olvide poner asunto puesto que parece que has mandado el mensaje pero no es así.
Saludos.
Hola a todos de nuevo,hace que no entraba en el foro somos dos de antequera hay alguien mas de por aquí cerca que se embarque en nuestra aventura? Un saludo Juan
Queremos hacer una excursión por Londres pero no sabemos con quien podemos contactar. ¿Alguien ha hecho este crucero y puede proporcionarme información?
Gracias!
Somos dos parejas de recibén Jubilados, haremos Copenhage - Bilbao, volveremos a nuestra ciudad Barcelona con un billete low cost de la compañía Vueling. Alguien ha hecho este crucero con Pullmantur?