Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
¡Por fin! no he podido conectar con el foro durante unos días y no se por qué.Creí que me quedaba a oscuras sin saber las últimas noticias.
He visto el último listado y.... SOMOS UN GRUPO ENORME.
Espero que nos citemos para desayunar en el aeropuerto, para empezar la aventura con buen humor.
Encarni me voy a Puerto a primeros de julio.Podíamos quedar algún día.Ya hablaremos
Animaos para las excursiones propuestas por S2S, están muy bien de precio, y la de Stanvanger es distinta y más interesante que las del barco. Tenemos que llenar los 2 autobuses.
Inma
Venga un empujoncito mas a esas plazas que quedan que son pocas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Ayer también tuve problemas para conectarme.. ¿?
Bueno, teniais razón el vuelo desde Barcelona sale a las 9:50h y llega a las 12:50h. Son tres horas!! Nos han dicho que es el primer vuelo de la mañana.
Un beso!
Hola
Por casualidad alguien ha comprado este u otro viaje con Groupalia, porque yo sí y me tienen en ascuas, no me confirman mi reserva ni me informan de na de na.
Una y no más Sto. Tomás
Enarna, ya estoy aquí, apunta a 6 para el tour y canales, ya veremos que pasa con los horarios, yo te dije que lo tenia que consultar con los otros amigos, pero al final no lo he hecho, mañana nos vamos a reunir, para ver lo del tren y lo del hotel, y también porque me tienen que dar la pasta de las excursiones. Una cosa Cali, cuando envie el dinero de las excursiones que tengo que poner mi nombre y apellidos o lulijuan.
Hola, ayer envie un mensaje pero creo que lo han borrado...
Gely (creo que eres tu quien hace el recuento de excursión SOLO canales) puedes apuntar a 2 adultos más.
Nuestro vuelo sale de BCN a las 8:50 y llega a las 11:50.
A que hora será la excursión?? otra cosa en el catálogo que tengo del crucero aparece que zarpa a las 18:00h. De Cophenague y alguien ha mencionado que sale a las 20:00. Así que tendremos más tiempo disponible.
Hola, ayer envie un mensaje pero creo que lo han borrado...
Gely (creo que eres tu quien hace el recuento de excursión SOLO canales) puedes apuntar a 2 adultos más.
Nuestro vuelo sale de BCN a las 8:50 y llega a las 11:50.
A que hora será la excursión?? otra cosa en el catálogo que tengo del crucero aparece que zarpa a las 18:00h. De Cophenague y alguien ha mencionado que sale a las 20:00. Así que tendremos más tiempo disponible.
Saludos.
Es mucho pedir el codigo de vuelo que te han dado?? el mio sale a las 9:50 a ver si es el mismo pero han cambiado la hora!
Tolo,nuestor vuelo también es desde Barcelona a las 9:50,espero nos vayamos conociendo esperando el vuelo,asi, haciendo un grupo sera mas divertido.
Somos una pareja de Alicante,nos casamos el día 14,de segundas nupcias.Es nuestro primer crucero,y somos muy novatillos,jajajaja.
¿Hay alguien mas por el foro que sea de Alcoy(Alicante)?
Tolo,nuestor vuelo también es desde Barcelona a las 9:50,espero nos vayamos conociendo esperando el vuelo,asi, haciendo un grupo sera mas divertido.
Somos una pareja de Alicante,nos casamos el día 14,de segundas nupcias.Es nuestro primer crucero,y somos muy novatillos,jajajaja.
Lo pasaremos bien, enhorabuena por las 2ª nupcias... Un brindis caera por ello!!
Pues a ver si mas o menos se confirma ese horario... Pa ir haciendo cuentas!
Lola pones tu nombre y apellidos, por el nik no te conocen.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
¡¡ATENCION; ATENCION !!
De la gente que se apunto en la primera lista que se hizo a los canales faltan por saber si quieren los canales solo o los canales mas el tour Carmen1960 y Chei. Por favor si lo leeis pronunciaros para poder colocaros en la lista correspondiente
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY