Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Wallace,
Para subir al Púlpito necesitas unas 7/8 horas y creo que Costa en Stavanger, dependiendo de la salida no está mas de 5/6 horas. Hay también una excursión en barco por el fiordo Lyse donde el Púlpito se ve desde abajo. www.rodne.no
En helicóptero no te puedo ayudar.
Para ver el Glaciar de Briksdal, primero tendrías que pedir autorización a Costa para que os permitieran bajar en Hellesylt ya que ponen problemas. La naviera lo justifica diciendo que es una escala técnica y solo pueden bajar los que hagan las excursiones con ellos. De todas formas te dejo la página de una compañía que hace la excursión al Glaciar, www.geirangertaxi.no
En Geiranger hay una agencia local que entre otras hace la excursion al mirador Dalsnibba y al Flydalsjuvet. www.geirangerfjord.no
En Flamm. www.visitflam.com aquí encontraras los horarios y los precios del tren, Flamsbana, solo admiten reservas anticipadas a partir de 10 plazas. También encontraras una agencia local, Sognefjorden, que hace excursiones por la zona y entre ellas una que tiene bastante aceptación, El Naeroyfjorden en ferry hasta Gudvanger y regreso a Flam en bus o viceversa.
Bergen, página del funicular, www.floibanen.com
En Oslo, te dejo una página donde encontraras bastante información, www.visitoslo.com/es/
Buen viaje a los que se van este sábado y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Wallace os desea buen viaje y muchos comentarios a vuestro regreso
Yo ya dije lo del púlpito hace unos días... Queríamos ir, pero de 7 horas no baja la excursión, y si encima vas con niños... Hay que coger ferry, tren y luego son 2 horas de ascensión andando. Yo no lo haría, vamos
Hola. Vamos el 14 de julio con Luminosa.
Somos dos familias con tres niños de 17, 16 y 14 años.
Queremos hacer una excursión en Geiranger en bus y necesitamos un grupo de 20 personas para coger un minibus.
Hay alguien interesado?
Buenos días;
Somos una familia de 8 miembros que sale con el Costa Luminosa el próximo 21 de Julio. Nos gustaría saber si alguien podría tambián estar interesado en visitar el glaciar Briksdal que no lo visita Costa.
Gracias
Buen viaje a los que se van este sábado y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Wallace os desea buen viaje y muchos comentarios a vuestro regreso
Si alguien se anima para el glaciar Briksdal, nosotros somos 8 para ir.
Queremos hacer una excursión en Geiranger en bus y necesitamos un grupo de 20 personas para coger un minibus.
Hay alguien interesado?
Me cachis, es lo mismo que nosotros queremos pero para la salida del 21 de Julio, nosotros somos 8 personas.
Suerte y buén viaje.
Espero no abusar mucho, pero es nuestro primer crucero (4 adultos + 2 niños de 7 años + Bebé) y tenemos ante todo dudas con las excursiones, que intentaremos hacer por nuestra cuenta como casi todos aconsejais. Aún no tenemos decidido nada al 100%, así que todo el que quiera hacer algun grupo puede contar con nosotros.
Os cuento un poco nuestra idea:
STAVANGER: Queremos ir al púlpito.
Andando - La duda son los niños. Me preocupa un poco las horas y sobre todo si aguantaran la caminata (para ellos puede ser dura) o por otro lado si se quedan en el barco... No se.
Helicoptero - He podido ver que se puede hacer por unos 450 € tres personas (no se si los niños pagan, imagino que si), pero a mi hijo como que no le molo mucho (mieditis), ¿es aconsejable por esta pasta?.
BERGEN - Hemos decidico ir un poco a nuestro aire (pensando mas en los chicos). Intentaremos subir al fonicular, el mercado y a un aquarium.
FLAMM - La excursion del tren parece muy aconsejable para ir con los niños, así que es la que tenemos pensada.
HELLESYLT - GERAINGER: No tenemos muy claro que hacer en esta parada, aunque me apetece una barbaridad ver el Glaciar de Briksdal, pero no he visto referencia alguna de como hacerla porque tengo entendido que hay que hacerla desde Hellesylt.
De verdad perdonadme el toston y por favor "ECHADME UNA MANO"
Hola Wallace, Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 4 y 5 años, y también nos gustaría ver el púlpito. Hemos deshechado la idea de ir andando porque es imposible, así que hemos contactado con una agencia de helicopteros que además de 3 plazas tiene de 5. El precio del helicóptero de 5 plazas es de 750 €. No sé si os interesará... Nosotros nos lo estamos pensando, es mucha pasta... Pero las vistas son increibles, una experiencia única... ¿en que fecha salis vosotros?
Buenos días;
Somos una familia de 8 miembros que sale con el Costa Luminosa el próximo 21 de Julio. Nos gustaría saber si alguien podría tambián estar interesado en visitar el glaciar Briksdal que no lo visita Costa.
Gracias
Hola Abderitanos8, ¿desde qué escala se puede visitar ese glaciar?
Saludos a todos.
Nosotro somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 11 años.Vamos el costa Luminosa el 14 de julio.
Majujana nos interesa la excursión propuesta.Te he enviado un privado.
Necesito mas información.Hasta pronto.
Lo primero (que no lo había puesto), fecha de salida 04 Agosto.
Seguimos mirando el tema de las excursiones (púlpito y glaciar Briksdal son las que mas problemas nos dan a los que viajamos con niños). La verdad es que el Helicoptero me parece caro y no se si merece la pena (esperemos que alguien lo haya hecho y pueda arrojar algo de luz).
La excursión del glaciar Briksdal tiene un pequeño problema. Costa no te oferta esta excursion y realiza parada en Hellesylt para la gente que tiene contratada otras excursiones (eso creo). Al parecer Briksdal sale de una población muy próxima y que se llama OLDEN (la he visto publicitada por una empresa, intentaré enviarte un privado para indicarte la pagina). Por lo que he podido leer en el foro (ya que mucha gente está interesada en esta excursion) tienes que "negociar" con Costa para que te permita bajar en Hellesylt y entiendo que luego te tocará pagar mas pasta a la empresa que te organiza la excursion por el desplazamiento de Hellesylt a OLDEN, no obstante si tenemos suerte a lo mejor alguien puede aclararnos algo mas
Lo primero (que no lo había puesto), fecha de salida 04 Agosto.
Seguimos mirando el tema de las excursiones (púlpito y glaciar Briksdal son las que mas problemas nos dan a los que viajamos con niños). La verdad es que el Helicoptero me parece caro y no se si merece la pena (esperemos que alguien lo haya hecho y pueda arrojar algo de luz).
La excursión del glaciar Briksdal tiene un pequeño problema. Costa no te oferta esta excursion y realiza parada en Hellesylt para la gente que tiene contratada otras excursiones (eso creo). Al parecer Briksdal sale de una población muy próxima y que se llama OLDEN (la he visto publicitada por una empresa, intentaré enviarte un privado para indicarte la pagina). Por lo que he podido leer en el foro (ya que mucha gente está interesada en esta excursion) tienes que "negociar" con Costa para que te permita bajar en Hellesylt y entiendo que luego te tocará pagar mas pasta a la empresa que te organiza la excursion por el desplazamiento de Hellesylt a OLDEN, no obstante si tenemos suerte a lo mejor alguien puede aclararnos algo mas
Hola Wallace74, te he enviado un par de privados...
Saludos
Hay alguien interesado?
Nosotros somos dos (manuel y elena )y estariamos interesados en esta excursion y otras
La final seguro que la ponen, y vais a disfrutar como enanos, ya que el ambiente que va a haber en la piscina entre Italianos y españoles va a ser espectacular
Gracias Savandija .
Has ido a el museo del petroleo de Stanvager?
¿Que opinas del TI. de los espectáculos, entretenimientos, excursiones , del barco........?
Me voy el 14 de julio y la espera se me hace larga,
Espero que vuestro viaje halla sido estupendo.