Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Seguro que si ,y querran que comas en el avion para hacer el gasto a pullmantur, puedes llevar comida en la maleta de mano y comerla en el avion o durante la excursion,no fiambreras claro, pero algo de dulces o bocadillos si puedes.Yo por experiencias previas no les doy nada a ganar si puedo evitarlo.
Estoy como loca con el tema de los trenes de Warnemünde, los horarios los ves sin problema, son cada 15 minutos y el recorrido es de 21 minuto, pero lo del precio no lo saco. Creo que los niños se 0-6 no pagan pero los adultos ni idea, pinchon en la pagina y dice 15 euros , no estoy muy convencida de la información.
Si, el enlace del barco esta bien, es 10 por adulto 9 para grupo y 3.5 por niño. El tren es el que no lo consigo. La idea de ida tren y vuelta barco es chula o al contrario ida en barco que vas con mas tiempo y vuelta en tren que es mas rapido. Pero se ve sobre la marcha
Tipo de barco Kryssningsfartyg Arrival date: 2012-08-21 07:50
Fecha de inicio: 08/21/2012 07:50 Departure date: 2012-08-21 16:30
Fecha de salida: 08/21/2012 16:30 Arrival to: Warnemunde
Llegada a: Warnemünde Departure from: Tallinn
Salida desde: Tallinn Shipping line: TR SHIPPING SWEDEN AB
Naviera: TR ENVÍO SUECIA AB Berth: F650 FRIHAMNEN
Visible: F650 Frihamnen. Datos de lnternet que alguien lo mire a ver si me he confundido.