Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
GRACIAS MAFM59 ,PUES ENTONCES VOY PREPARANDO ROPITA DE ABRIGO ,YA EL BIKINI O BAÑADOR DESCARTADO,NO TENDRIAS UN ENLACE PARA VER EL DIARIO DEL AÑO PASADO PARA IR ABRIENDO BOCA EN EL CRUCERO POR EUROPA QUE HICE HACE DOS AÑOS NOS HIZO UN CALOR INFERNAL Y POR NO SABER LLEVABA UN MALETON QUE PARECIA EL BAUL DE LA PIQUE CLARO QUE NO TENIAMOS QUE COGER AVION PERO AHORA HAY QUE REGIRSE POR UNOS KILOS Y YA TE DIGO UN LIO.UN SALUDO
Hola piratones, he intentado de subir por aquí los diarios del año pasado pero no me deja, si alguno esta interesado mandarme vuestro correo y os lo paso.
Saludos
Isabel 8)
He recibido la confirmación de las excursiones, solo queda pagar para recibir los bonos de las excursiones, pagare el mes que viene ya este mes con el pago del crucero para los 6 estamos con las tarjetas echando humo.
A nosotros también nos ha llegado el mensaje de confirmación de la agencia, ahora si que está encima
Judith la excursión de Copenhague está en marcha, no hay ningún problema, únicamente tenemos el grupo abierto por si alguien mas se quiere apuntar, sí puedes me mandas tu telf. En un mp
A nosotros también nos ha llegado el mensaje de confirmación de la agencia, ahora si que está encima
Judith la excursión de Copenhague está en marcha, no hay ningún problema, únicamente tenemos el grupo abierto por si alguien mas se quiere apuntar, sí puedes me mandas tu telf. En un mp
Hola Cargi, ok gracias! ya te he enviado mi telf
Cargi, te envio un mp con mi telefono
Gracias por los diarios! está interesante la noche terrorifica jeje