Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola piratones, he intentado de subir por aquí los diarios del año pasado pero no me deja, si alguno esta interesado mandarme vuestro correo y os lo paso.
Saludos
Isabel 8)
He recibido la confirmación de las excursiones, solo queda pagar para recibir los bonos de las excursiones, pagare el mes que viene ya este mes con el pago del crucero para los 6 estamos con las tarjetas echando humo.
A nosotros también nos ha llegado el mensaje de confirmación de la agencia, ahora si que está encima
Judith la excursión de Copenhague está en marcha, no hay ningún problema, únicamente tenemos el grupo abierto por si alguien mas se quiere apuntar, sí puedes me mandas tu telf. En un mp
A nosotros también nos ha llegado el mensaje de confirmación de la agencia, ahora si que está encima
Judith la excursión de Copenhague está en marcha, no hay ningún problema, únicamente tenemos el grupo abierto por si alguien mas se quiere apuntar, sí puedes me mandas tu telf. En un mp
Hola Cargi, ok gracias! ya te he enviado mi telf
Cargi, te envio un mp con mi telefono
Gracias por los diarios! está interesante la noche terrorifica jeje
Hola nosotros aun no hemos recibido nada de confirmación de las excursiones y eso que yo llame personalmente y hablé con Javier de la agencia y me confirmó que estaba correcto.
Westinacreo que ya es tarde para octar por este crucero , quedan pocos camarotes , y segun me han dicho han subido el doble.
Nosotros lo elegimos por el buen precio , y los sitios que visitar no los haviamos visto , pues ya he echo 3 cruceros y este era diferente a los anteriores