Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
feliz semana os deseo yo también
No puedo creer que sean solo 5, ahora que miro el calendario he tenido que contar otra vez porque no lo creia
40 días chicos, los que os pongais malitos espabilaz porque hay que hacerlo ahora no mas tarde,,, jeje, bueno que nadie se exponga a virus raros ni aires acondicionados peligrosos eh? os vigilo de cerca y no hay que relajarse
Casi hay que empezar a hacer la lista de la maleta
Habeis hecho el cheking on line?
Yo ya he hecho el cheking online. Es muy facil, hay que entrar en la pagina de pullmantur y darle a la opción que pone "cheking online". Teneis que poner el numero de pasaporte, la nacionalidad y la fecha de caducidad, un telefono y un email, le dais a aceptar y ya os llegan los papeles por mail para llevarlos ya rellenos y ahorrar tiempo!
Gracias, por aclararme lo de Copenhage, Solluna
Lo malo que yo todavia no se el vuelo, pero bueno, ahora encima no se si vamos a poder ir, al final.
De todos modos gracias.
Seguire leyendo por el foro, a ver como va la cosa, y si podemos ir, ya preguntare.
Hola para que es eso de "cheking online". Alguien me lo puede explicar?¿Nosotros hoy solicitamos la tarjeta sanitaria Europea tardan unos 10 días en enviarnosla
Un saludo
Yo no me entero. Esto que decís de pagar antes y tal son los que lo haceis por vuestra cuenta, no? Y las que hace la compañia ya se saben? donde se pueden mirar?
Yo las contrate por la compañía pull por Internet y ya las he pagado.
La pagina de pull es:http://www.pullmantur.es/cruceros/atlantico/posicional-copenhague-bilbao/itinerario-2012.html
Has de poner el numero de operador con el que esta reservado el crucero
El cheking se hace desde la página de pullmantur y viene muy bien porque se trata de rellenar todos nuestros datos y así a la hora de embarcar lo haremos directamente al tenerlos ya impresos.
Golpurna, la excursión de Copenhague la hacemos con un guía que no tiene nada que ver con las otras excursiones que hacemos con la empresa externa.
El cheking se hace desde la página de pullmantur y viene muy bien porque se trata de rellenar todos nuestros datos y así a la hora de embarcar lo haremos directamente al tenerlos ya impresos.
Golpurna, la excursión de Copenhague la hacemos con un guía que no tiene nada que ver con las otras excursiones que hacemos con la empresa externa.
Hola cargi, una pregunta, la excursión a Copenhague la pagaremos antes o la pagaremos allí, mas que nada por el tema de si la pagamos en euros o en coronas, ya me dirás.
Saludos
Holaaaaa la tarjeta Sanitaria europea se supone que es para eso si sales fuera de españa para paises Europeos pues te puedan atender se pide en la seguridad social es gratuita y se puede pedir por internert.
Por otro lado esta muy bien eso de los datos aun no tengo nada de la documentación pero si se puede llevar curro adelantado mas tiempo que se tien para hacer la excursión por copenhague (o como se escriba jeje)
Hay lo del cambio de moneda a mi si que me trae loca por diossssss tengo que informarme de todo,en londres se que no admiten en que paoses mas tampoco? me lo decis?
Gracias por vuestra ayuda
Holaaaaa la tarjeta Sanitaria europea se supone que es para eso si sales fuera de españa para paises Europeos pues te puedan atender se pide en la seguridad social es gratuita y se puede pedir por internert.
Por otro lado esta muy bien eso de los datos aun no tengo nada de la documentación pero si se puede llevar curro adelantado mas tiempo que se tien para hacer la excursión por copenhague (o como se escriba jeje)
Hay lo del cambio de moneda a mi si que me trae loca por diossssss tengo que informarme de todo,en londres se que no admiten en que paoses mas tampoco? me lo decis?
Gracias por vuestra ayuda
Lo del cambio de moneda es solo en Copenhague y en londres, en el resto se puede pagar con euros.
En Copenhague la moneda oficial es la corona y en Londres en libras.
Gracias Cargi, Ya que tengo toda la documentación del crucero, mañana haremos el cheking y así ahorramos tiempo. Ya nos diras cuando se paga la excursion.
Por cierto, ¿alguien tiene ya la documentación del crucero?
A nosotros Pull, ya nos ha enviado tida la documentación, tengo los billetes del avion y todo ya impreso.
Muchas gracias, es para reclamárselos a la agencia de viajes donde los reserve, ya hace mas de un mes que lo pague todo.
Es que nosotros lo hemos hecho directamente con Pull, sin agencia. Le hemos reservado y pagado a ellos, todo telefonicamente y luego me enviaron toda la documentación por e-mail.
Por cierto, ¿alguien tiene ya la documentación del crucero?
A nosotros Pull, ya nos ha enviado tida la documentación, tengo los billetes del avion y todo ya impreso.
Muchas gracias, es para reclamárselos a la agencia de viajes donde los reserve, ya hace mas de un mes que lo pague todo.
Es que nosotros lo hemos hecho directamente con Pull, sin agencia. Le hemos reservado y pagado a ellos, todo telefonicamente y luego me enviaron toda la documentación por e-mail.