POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012 ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 115, 116, 117  Siguiente
Página 70 de 117 - Tema con 2338 Mensajes y 431743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 15-09-2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anava Escribió:
buenos días a todos y feliz semana
Ya son 4. 1 mes chicos
33 días
Nosotros vamos a madrid en bus, cogemos uno que sale a las 4,30 creo y llega allí al aeropuerto a las 7+-
Nosotros somos de los que salimos a las 10:40

Nosotros estamos barajando eso también hacer la ruta en bus por la noche y llegar al aeropuertosobre las 7 y media de la mañana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, que tal estamos piratones , estamos ya en la linea de salida......

A ver quien me saca de la duda esta ;
Me han comentado que a la llegada al barco hay que depositar 200 € en metalico o tarjeta de credito , por persona .
Alguien sabe algo de este tema?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola;
Es correcto.
Dentro del Barco no se paga con dinero.
Te entregan una tarjeta similar a una de crédito.
Esta tarjeta no solo te sirve para control de acceso al barco (así en todo momento saben quien está en el barco o quien está en tierra), sino que todas tus compras en el interior se hacen con esta tarjeta.
Si das el número de tu tarjeta de crédito, al final del crucero te entregan la factura con la relación de todo lo que ha ido adquiriendo con dicha tarjeta que cargarán en tu tarjeta de crédito
La otra opción es tener un depósito de dinero del que a medida que vayas comprando te irán descontando hasta que se haya agotando el saldo de tu depósito; para que puedas hacer uso de la tarjeta para compras tendrás que volver a ingresar una cantidad de dinero.
Creo que el mínimo que deberás dejar es el coste de las propinas, que creo que están entorno a los 70 euros por persona.
Nosotros siempre hemos dejado el número de la tarjeta de crédito y nunca hemos tenido ningún problema, pero ya sabes que hay gente que no es partidaria de esto y prefieren hacer lo del depósito.
Espero haberte aclarado tu duda.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jomisa, si haces el cheking por la página de pullmantur te lo explica todo. Efectivamente, o dejas el nº de la tarjeta o tienes que depositar 200 por cada pasajero cuando embarcas. Eso lo hacen para tener la seguridad de que si haces algún gasto en el barco, no te vayas sin pagar. También para cobrar las propinas.

Nosotros cogeremos el ave en Valencia el viernes y pasaremos la noche en hotel cerca del aeropuerto.

También vamos en el vuelo de las 10. 40, podíamos llevar una cinta en la muñeca de cualquier color y conocernos.
⬆️ Arriba

Experto

Mafm hemos escrito a la vez!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Nosotros 6 vamos en coche desde Malaga a Madrid el día antes y nos alojamos en el hotel Clemente barajas que tiene parkin para el coche, nuestro vuelo es a las 11:40.

Le he preguntado a Marco de la agencia de excursiones, la posibilidad de hacer un grupo para visitar Bilbao y con terminación de la excursion en el aeropuerto y en el centro de Bilbao.
Estoy a la espera de la respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo la respuesta de la agencia:
Buenas tardes Javier,
Se podrá organizar solo en el caso que todos los participantes
A la excursión tendrán el mismo horario de salida de vuelo y que todos sepan que si el vuelo
Cambiara de horario a confirmación del servicio, el itinerario será modificado.
El problema de Bilbao es la disponibilidad de los guías.
Podemos intentarlo pero no te puedo prometer que saldrá al 100%.
Cuanto antes tendré contestación por tu parte en numero de participantes
Y horario excursión respecto al vuelo, cuanto antes contactare el bus y buscaré la posibilidad de un guía.
A la espera de tus noticias,
Gracias por la atención y saludos cordiales.
______
Vamos hacer un grupo para ver Bilbao

Javier1..............6 personas salida del vuelo a las 17:45
⬆️ Arriba

Experto

Gracias anava
⬆️ Arriba

Experto

Esperanza61........3personas no tengo vuelo todavia
⬆️ Arriba

Super Expert

Javier1 Escribió:
Os pongo la respuesta de la agencia:
Buenas tardes Javier,
Se podrá organizar solo en el caso que todos los participantes
A la excursión tendrán el mismo horario de salida de vuelo y que todos sepan que si el vuelo
Cambiara de horario a confirmación del servicio, el itinerario será modificado.
El problema de Bilbao es la disponibilidad de los guías.
Podemos intentarlo pero no te puedo prometer que saldrá al 100%.
Cuanto antes tendré contestación por tu parte en numero de participantes
Y horario excursión respecto al vuelo, cuanto antes contactare el bus y buscaré la posibilidad de un guía.
A la espera de tus noticias,
Gracias por la atención y saludos cordiales.

Mi marido es de bilbao en todo lo que os podamos ayudar dar información e incluso serviros de guia contar con nosotrosss
______

Vamos hacer un grupo para ver Bilbao

Javier1..............6 personas salida del vuelo a las 17:45
⬆️ Arriba

Experto

Ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.

Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda..bueno ante todo un abrazo a tod@s
Done ca,biamos los euros?hay dos países furara del euro...por cierto por suerte para ellos..
Otra cosa..que me voy por los cerris de hubeda..ciu.dad bonita y encantadora,,si acaso no la cono eis no lo dudéis.
Yo quería preguntar os algo...
Ah ya me acuerdo..?es necesario el pasaporte para este icrucero?
Un saludo atod@s..
Juan y tere ...malagenos de antequera ciudad del arte
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Intento contestar:
Tema cambio se puede hacer en el barco. También podreis sacar de cajeros automaticos también podeis encargar la divisas que necesiteis a vuestro banco (normalmente se necesitan unos días para hacer la operacion) o pagar con vuestra visa.
En cuanto al pasaporte creo que si es necesario . En todos los cruceros que hemos hecho siempre lo han pedido. Creo que es por el tema de las aguas internacionales. En los paises de la union europea en principio con el DNI sria suficiente. Pero como os digo siempre nos han pedido el pasaporte.
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Intento contestar:
Tema cambio se puede hacer en el barco. También podreis sacar de cajeros automaticos también podeis encargar la divisas que necesiteis a vuestro banco (normalmente se necesitan unos días para hacer la operacion) o pagar con vuestra visa.
En cuanto al pasaporte creo que si es necesario . En todos los cruceros que hemos hecho siempre lo han pedido. Creo que es por el tema de las aguas internacionales. En los paises de la union europea en principio con el DNI sria suficiente. Pero como os digo siempre nos han pedido el pasaporte.
Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenos días yo os comento al igual que MAFM59 en todos los cruceros que he ido me han pedido el pasaporte y de echo este año pregunte en la agencia porque lo tenia caducado y me digeron que era obligatorio es mas me hicieron fotocopias.
El tema de lo de la foto pues te la hacen allí en el mostrador y en parte es para controlar quien falta en el barco a la hora de subir porque si no eso seria un caosss.
Un saludo a todossssss
⬆️ Arriba

Experto

Ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.

Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde.

Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.

Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,
⬆️ Arriba

Experto

Gracias javier, voy haber si lo miro
⬆️ Arriba

Experto

Javier1 Escribió:
ojo estamo organizando un grupo para ver Bilbao el día que termina el crucero, y posteriormente regresaremos a Madrid o directo cada uno a su casa, depende de la organización que cada uno tenga planificada.

Iremos apuntando conforme sepais el horario del los vuelos y no adaptaremos al horario del vuelo mas temprano de la tarde, ya que la excurción la realizaremos por la mañana, cuando bajemos del barco y terminara sobre el medio día, o ha primera hora de la tarde.

Esperanza 61 saca el vuelo aproximado al mio , y nos dara tiempo, para hacer la excursion y comer.

Javier 1...... 6 personas, salida del vuelo 17:45
Esperanza61...... 3 personas,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos Piratones, ya me queda poquito para volver a la rutina.

Veo que esto esta muy activo.

Podemos ir pensando si hacemos una quedada "discreta" en el barco.

En el aeropuerto aunque llegues 2 horas antes entre la cola para facturar y la de embarque pues tendriamos 10 minutos para saludarnos pero bueno algo es algo y ya nos conocemos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

pepito66 Escribió:
Hola ,Esperanza creo que tu eres la que organiza las escursiones, somos un grupo de 10 que bamos en ese barco y nos interesaria hacer las escursiones con vuestro grupo si es posible . Mi nombre es josé 2146

Bienvenido para poder poner privados, (MP) debes poner antes hasta 5 mensajes. Por ejemplo en uno nos dices de donde eres, en otro nos saludas en otro pues lo k quieras y te pasaremos la información.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 115, 116, 117  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes