Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo pienso también que una pulserita. En el aeropuerto también la podíamos llevar para conocernos.
Daros los gracias a todos también, me estáis poniendo rojaaaaaa......
Pulsera va ganando, ahora vamos a afinar, color marca modelo donde se compra..... Al final en los "chinos" seguro.
Ya me veo en el crucero mirando las muñecas de todos pero...... Como vamos a tener una piña colada o mojito o destornillador o margarita o..... por favor poneros la pulsera en la mano k lleveis la bebida así será mas facil veros.... Ja ja.....
Vamos vamos k ya casi nos vamos.....
La vida pirata es la vida mejor sin trabajr sin estudiar con la botella de ron.......
YO VOTO TAMBIEN POR PULSERA ,CREO QUE CON UNA DE ESTAS D GOMA ANCHITA MAS O MENOS COMO LAS QUE SE USAN EN EL TODO INCLUIDO IRIA BIENY ADEMAS SE VEN AL LEJOS.
Yo voto por la pulsera , quedamos en un color y esta muy ! requeeetebien !
Os imaginais ? mirandonos las muñecas y diciendo ( yo soy pelusa1 tu quien)
( yo soy gilero tu quien ? ) jajaja si hay alguien al lado va a pensar que estamos locos jajajaja
Si alguien tiene un "chino" (Chino: dicese de comercio regentado por chinos que venden productos chinos, con trabajadores chinos y las ganancias de envian a aChina) cerquita que mire "pulseritas" please... Y nos dice algo.......
Si alguien tiene un "chino" (Chino: dicese de comercio regentado por chinos que venden productos chinos, con trabajadores chinos y las ganancias de envian a aChina) cerquita que mire "pulseritas" please... Y nos dice algo.......
Gracias
Buenos días, en donde vivo yo solo hay un chino, jeje .... Y no tiene pulseras, en una papeleria he encontrado estas
que también pueden dar el "pego" ahora si el color es al azar, pero solo valen 1,50€ y te vienen dos pulseras
Eaaaaaaaa, me han salido las pulseras en azul y fucsia.
JAJAJA, no os quejéis de que no se ven bien las fotos jejeje........mas grandes no me ha podido salir XD
Como ya se ha mencionado en este foro, GRACIAS, a l@s que de una forma u otra están logrando que el mismo salga adelante.
También yo me inclinaría por la pulsera como forma de identificación entre nosotros.
Hola chicos que tal el principio de semana????? que poquito yaaaaa yo también creo que tengo un par de amarillas del macdonal la regalaban cuando la eurocopa jejeje
solluna me gustaria saber si desde e8l puerto al metro se puede ir andando ? y si el metro llega al aeropuerto ? y no hay que hacer muchos traslados ? ,pues somos 10 y en un taxi solo nos podriamos montar dos , por las maletas .
Y segun he visto en una pagina de taxis de bilbao , nos costaria 30€ cada taxi
O a ver si tu marido supiera decirnos como irnos al aeropuerto , el problema es el equipaje
Hola ya tengo toda la información sobre lo del tema.
La estación de metro no esta muy lejos de donde nos deja el barco es la estación tal y como dije de GOBELA ahí hay que coger la linea 1(que es bien dirección Basauri o Etxebarry y solo hay 2 lineas de metro)bueno pues una vezcojais el metro os teneis que posar en SAN MAMÉS (que son 10 paradas y viene a tardar unos 17 minutos)la frecuencia de los metros esta entre 6 y 10 minutos,bueno cuando llegueis a esa pàrada es subir arriba y ya estais en la estación de autobuses de Bilbao llamada termibús...de ahí salen los buses hacia el aeropuerto cada 20 minutos(si teneis tiempo para ver algo también hay consignas)la linea de bus es A3247 y sale en los andenes 22-29.Os comento una cosita en la estación de metro hay unas tarjetas que se llaman creditrans las teneis de 5,10 y 15 euros os valen para ambos transportes y para todos los usuarios con esto quiero decir que si sois 10 pues debeis pasarla 10 veces y en el bus lo mismo el unico requisito que hay es que deben tener saldo son bastante mas economicas que sacar el billete por libre estamos a ver si nos enteramos de las tarifas y ya te digo cuanto importe minimo debes de sacar.
Como ves no es complicado coger el metro y ya te posas en la misma estación de bus donde ya lo coges al aeropuerto y la verdad te ahorras un pastizal.Un saludo y cualkier duda ya sabeis
Feliz lunes
Esto es increible
2 semanas kedan
Aki en valladolid empiezan las fiestas y haran esta espera mas corta, aunque he de reconocer que la espera ha sido corta, los findes nos hemos perdido por ahí con la moto y ahora, que me centro veo que llega el crucerito
19 días...
Gracias a todos por vuestra compañia y entrega
Yo hice unas pulseritas de abalorios en naranja y espero lucirlas en el crucerio
Lo del parche también lo pense aunque sin garfio.....
Estais todos invitados a venir a las fiestas