Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días piratones, ya nos va quedando menos y con ello empiezan a salir dudas y mas dudas.........
La primera duda que tenia era la de si se hacían cargo de las maletas los de pullmantur desde el avión al barco. He llamado a pullmantur y me han dicho que si que cuando facturemos en el aeropuerto ya no veríamos las maletas hasta llegar al barco, con lo que las etiquetas del cheking online se deben de llevar ya puestas desde casa con todo relleno.
La segunda, y que es la que mas duele porque afecta al bolsillo, es la del teléfono, he hablado con vodafone que es la compañia en la que yo lo tengo y aconsejan lo del roaming, para no tener sospresas, tienes 20 minutos para hablar, 20 mb y 20 sms, por 4 €+ iva. ( es por día y si te conectas o llamas, sino no ).
Si no, es de 1 o 2€ ya por establecimiento de llamada.
Hay acuerdos con diferentes navieras con el tema de poder usar el móvil con la antena del barco, pero he estado hablando con pull y ellos no tienen acuerdo con ninguna compañía, así que lo mejor es que cuando no se este en tierra o en puerto tener el móvil apagado.
Mande un correo a la agencia y me han contestado esto como estoy en diferente grupo pues bueno lo decidi así:
Para la visita de Amsterdam, hay un tiempo libre que la guia suele usar para los que quieran ir al barrio rojo ... Solo comentarselo a primera hora.
En Cherbourg, la compra de la entrada a la Abadia se hace allí directamente, el guia puede echarles una mano, pero sois vosotros los responsables de vuestras entradas. El precio 2012 es de 8,00€
Gilero no se sabe cuanto pueden ser las entradas , pues yo para decirselo a mi grupo , me imagino que antes de decirme si o no me preguntaran cuanto es
gilero no se sabe cuanto pueden ser las entradas , pues yo para decirselo a mi grupo , me imagino que antes de decirme si o no me preguntaran cuanto es
Te he mandado un privado porque no se si se pueden poner precios por aquí.
Neferure muchas gracias , ya nos dira gilero si nos apuntamos ,
como hay que pagarlas , pues esto tendra que ser todo ya rapido
Me himagino que esto es por persona no?
Resuelto el tema de entradas al Castillo y Catedral en Dover, las vamos a llevar ya pagadas desde aquí y así no tener problemas de sacarlas allí.
Saludos.
Estoy pendiente de que me contesten el tema del paseo en canales y de Saint Michel, no creo que quede nada mas pendiente ¿verdad?
Me han enviado un e-mail la agencia, con el precio de las entradas de la catedral y el castillo, me informan que es precio de grupo y que se haga lo antes posible.
Les he enviado otro por los Canales y dicen que tb se encargan ellos.
Que si queremos algo que lo digamos lo antes posible. Qué hacemos pedimos un precio de grupo???, o vamos reservando....Espero tu respuesta...
El precio dado es contando k las sacan para todo el grupo, pero claro como no tienen claro cuantos somos y tienen k dar un precio para que le vayamos pagando nso han dado ese, no hay k esperar se las pagamos cuanto antes y así tranquilos que ya tenemos entradas
Saludos
Ahhh ya tengo pulserita de los chinos unas de plastico de color ... Azul... Aunque tenia dudas con el amarillo limon para que se viera mejor,
La quedada tenemos varias opciones, una hacerlo por la noche del primer día, problemas alguno puede esta en la cama, otra hacerla por la mañana problema el hay trasnochado pues estara durmiendo y otra es hacer dos una por la noche y otra por la mañana y fiesta fiesta....
Han subido 2 euros por persona respecto al precio que tenian hace unos meses en su página. A ver si nos dicen algo de los Canales y pagamos todo junto....
""De momento"""...nos apuntamos a las 2 quedadas.... luego una vez allí....según nos mande el cuerpo!!!! ...o ... jejejeje.
Han subido 2 euros por persona respecto al precio que tenian hace unos meses en su página. A ver si nos dicen algo de los Canales y pagamos todo junto....
""De momento"""...nos apuntamos a las 2 quedadas.... luego una vez allí....según nos mande el cuerpo!!!! ...o ... jejejeje.
Mi pulsera es Roja.
Me apunto a las dos quedadas jeje, con ganas de fiesta, mi pulsera es de color fucsia.....
Saluditos vamos que nos vamosssssssssssss
Mi pulsera es Roja.
El precio que ponen en la web es aproximado. Me imagino que influirá también a como está al cambio de la libra con el euro en estos momentos.