Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo, ya tengo contratadas atraves de este foro las excursiones de Amsterdam, Mont Sant Michel y Dover pero me gustaria encontrar algo en Copenague, he leido en el foro que hay un grupo que hace una visita guiada con un guia local, si alguien me informara de horarios, contacto, precios y todo lo que se le pueda ocurrir se lo agradeceria, llegamos desde Barcelona en el avion de las 9h. Saludos a todos y gracias anticipadas por vuestro trabajo que me ha valido a nosotrs para tener casi todo nuestro crucero organizado en menos de una semanita.javascript:emoticon('post',%20'message',%20'):;')Otra pergunta, ¿de que va lo de las pulseras, que no acabo de entenderlo.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':lol:')
Las pulseritas es una forma de identificarnos como PIRATONES, los piratas mas sanguinarios de estos mares, preparados siempre para pasarlo bien y apoderarnos de todo aquello que se pueda beber......
Vamos Piratatones al abordaje!!!!!!!
Que queda muy poquito.
Que se preparen los Daneses, Alemanes, Belgas, Ingleses y Franceses, que los vamos a dejar sin aliento lo que es lo mismo nos vamos a apoderar de todo el ron de los mares.
Ay!! Que nerviosa estoyyyyyyy!!!
Hola de nuevo, ya tengo contratadas atraves de este foro las excursiones de Amsterdam, Mont Sant Michel y Dover pero me gustaria encontrar algo en Copenague, he leido en el foro que hay un grupo que hace una visita guiada con un guia local, si alguien me informara de horarios, contacto, precios y todo lo que se le pueda ocurrir se lo agradeceria, llegamos desde Barcelona en el avion de las 9h. Saludos a todos y gracias anticipadas por vuestro trabajo que me ha valido a nosotrs para tener casi todo nuestro crucero organizado en menos de una semanita.javascript:emoticon('post',%20'message',%20'):;')Otra pergunta, ¿de que va lo de las pulseras, que no acabo de entenderlo.javascript:emoticon('post',%20'message',%20':lol:')
El tema Copenhague lo lleva Cargui la verdad las ultimas dos plazas ya las dio lo que si como habia gente que aun no había contestado igual os pone el la lista de espera,hasta ahí que yo sepa.
El tema pulseritas porque SOMOS PIRATONESSSSSSS y que mejor que ponernos cara después de charlar tanto por el foro,
FIESTAAAAAA
Que queda muy poquito.
Que se preparen los Daneses, Alemanes, Belgas, Ingleses y Franceses, que los vamos a dejar sin aliento lo que es lo mismo nos vamos a apoderar de todo el ron de los mares.
Que queda muy poquito.
Acaban de informarme que van a hacer una baja 2 o 4 personas para las exursiones de Hamburgo y Amsterdam así que si alguien esta interesado que se mueva y se apunte por si no hay lista de esperaaaaa
Que queda muy poquito.
Se avecinan días de nerviosssssssss JAJAJAAJA , que poquito nos queda , lo de las camisetas pulseritas y demas, es solo para quien haceis las excursiones o somos todos de el grupo PIRATONES ?
Ok gracias , preparo el parche y pata de palo jejeejejeje ,joer que nervios todo el día pensando en que llegue la hora , como un niño el 5 de enero por la noche , esperando que llegue la hora.
Ok gracias , preparo el parche y pata de palo jejeejejeje ,joer que nervios todo el día pensando en que llegue la hora , como un niño el 5 de enero por la noche , esperando que llegue la hora.
Pues estamos como esos niños todos porque madre mia tampoco vemos la hora de que llegue el sabadooooooooo
POR FINNNNNN, SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA
Y ME ERA IMPOSIBLE PODER ESCRIBIROS NADA ,YA QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL Y CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL. BUENO ENTONCES QUE CAMISETA O PULSERITA?YO CREO QUE A ESTAS ALTURAS MEJOR SEGUIR CON LA PULSERITA NO OS PARECE?PERO VAMOS LO QUE DECIDAIS PA LANTE JAJAJAJJA.