Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tira de google, y repito llevate apuntado los nombres del sentido del tren, si le preguntas a alguien seguro k no te entiende.
gracias, no hablan ingles, acaso? por cierto, supongo que aceptaran euros. Cuando estuve en Duvrobnik, el año pasado, los aceptaban sin problemas. Otra cuestion, en el barco nos cambiaran la moneda de euros a libras?
1.- Copenhague lo puedes hacer por libre, puedes cojer un taxi a la sirenita y desde allí andando hasta tivoli y vuelta en taxi, sacate los planos con el itienrario de Google
2.-Hamburgo, el puerto creo k esta cerquita de la ciudad.
3.- el resto, amsterdan, dover y cherbourgo, mi consejo es k cojas excursion con el barco o con agencia,
Saludos.
sí, eso es exactamente lo que voy a hacer yo. Lo que no he conseguido encontrar todavía es como llegar del puerto a la Sirenita en transporte público.
Por lo visto hay un bus.., el 26... Te dejo un enlace donde lo explica... Ahora la duda es si atracamos en Freeport o Langelinie... ¿lo sabéis?
Tira de google, y repito llevate apuntado los nombres del sentido del tren, si le preguntas a alguien seguro k no te entiende.
gracias, no hablan ingles, acaso? por cierto, supongo que aceptaran euros. Cuando estuve en Duvrobnik, el año pasado, los aceptaban sin problemas. Otra cuestion, en el barco nos cambiaran la moneda de euros a libras?
Por la información de pullmantur ,en este barco no hay divisas, o sea que no te cambiaran, la verdad que no lo entiendo, cuando hice el caribe con ellos si que cambiaban en el barco, no se porque en este no.
De todas maneras, podéis sacar dinero en cualquier banco y os darán la moneda de allí, después aquí os lo cobran en euros.
Por la información de pullmantur ,en este barco no hay divisas, o sea que no te cambiaran, la verdad que no lo entiendo, cuando hice el caribe con ellos si que cambiaban en el barco, no se porque en este no.
De todas maneras, podéis sacar dinero en cualquier banco y os darán la moneda de allí, después aquí os lo cobran en euros.
Saludos Isabel
Hola!! de todas maneras en mi banco me dierón el cambio en 24 horas, acercate mañana mismo si tienes tiempo y con suerte lo tendrías disponible el viernes!! Por lo menos a mi me ha funcionado!!
Solluna, mi marido tb dice que nada de traje, ira elegante (no en vaqueros...) pero sin traje.
Hola chicas, vaya dilema con los trajes, al mio se lo pondré en la maleta, otra cosa es que después se lo piense y no se lo ponga,yo también meteré un traje largo,pero después ya veremos , depende de los ánimos y ganas de ponernos de tiros largos.
A ver, si nos decis trajes, nos ponemos nerviosos.... Pero un pantalon de vestir con camisa + una corbata + una rebeca elegantilla, que también se pueda usar para abrigo en alguna otra excursion, queda bien.
Al final si te da calor después del coctel y la cena pues te quedas en camisa y corbata y vas pasable ¿o no? señoras y señoritas....
Piratones que ya nos queda bien poquito ,ya tengo ganas de estar en el empres y invitaros a todos los piratones a un crucero feliz ,bueno algunos nos veremos en el aeropuerto.
Todavia sigo sin saber lo que meter en la maleta.
PIRATONESSSSSSSSSSSSS HASTA EL SABADO OS ESPERO EN EL EMPRES
Ante la proximidad de nuestra partida y después de tantos meses y de toda la información que nos hemos traspasado para que este crucero fuese un exito , quiero daros las gracias a tod@s , pero permitirme que en especial se las de a GILERO (que después de tanto tiempo ni se si es hombre o mujer) por su constancia , preocupación , dedicación etc etc etc .
Gracias GILERO y gracias de nuevo a todos .
Chic@s nos vemos en el EMPRESS, que tengais todos un buen vuelo y feliz crucero.
Hasta pronto
Ante la proximidad de nuestra partida y después de tantos meses y de toda la información que nos hemos traspasado para que este crucero fuese un exito , quiero daros las gracias a tod@s , pero permitirme que en especial se las de a GILERO (que después de tanto tiempo ni se si es hombre o mujer) por su constancia , preocupación , dedicación etc etc etc .
Gracias GILERO y gracias de nuevo a todos .
Chic@s nos vemos en el EMPRESS, que tengais todos un buen vuelo y feliz crucero.
Hasta pronto
ahí queda eso. Exacto. Gracias por informarnos de todo.