Language:

Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p39 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Next
Page 46 of 55 - Topic with 1087 messages and 142058 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Claro que si. Escuchame, por un día no coges Giorona 10. Es una promoción que dormir y comer en cualquier sitio de Girona cuesta 10 euros. Lo sorten proque hay inscritos mas de 4000 persona.
A ver.. Para comer.. Comeras bien... En la Pl. De la Independencia, Cala Marieta, esta en los arcos.... En el mismo centro. Comeras bien, unos 25/30 euros.
Si quieres algo mas barato, diemlo... Hay muchos sitios
En la misma plaza Restaurante Cam Boira.... Este tb esta bien y estas sentada con vistas a l rio.
www.gironahostaleria.com/ .../index.asp
No dejes de visitar El Call o Barrio Judio, la muralla y la catedral. Si necesitas ,mas, dimelo y te hago una ruta por prive
Un saludo cordial desde la gran girona
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias edu toma nota de los dos sitios por lo demas supongo q con un mapa de la oficina de turimos me las apañare para ver lo mas importante no creo q sea tan grande girona para perdernos jajaja si no me perdi por esas ciudades de los cruceros menos en casa jajaja
Si me surge alguna duda ya te mando prive y gracias de nuevo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos.
Como cada año estoy actualizando la info del post de excursiones por el Báltico.
Muchos de vosotros habéis hecho el crucero recientemente (yo lo hice en el 2008) así que a ver si me podéis resolver algunas dudas para que la info sea lo más ajustada posible y el post siga siendo de utilidad.

1) San Petersburgo: ¿sabeis si siguen ofreciendo la excursión de sólo bus ida y vuelta al centro de SPB?

2) Helsinki: ¿alguien fue al centro con el autobus 16 desde Hernesaari? Es el que yo usé en el 2008 y el que recomendaba en el post hasta ahora. Pero la página de transportes finlandeses ahora me da sólo el 14.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Auca, sino recuerdo mal, en el 2011 era el 16,tengo los apuntes y te lo confirmaré.
S.Petesburgo, hasta donde yo se sino llevas visado (sobre 150€) no puedes andar por la ciudad por etú cuenta.Otra cosa es ir en grupo y con guia de agencia. Te confirmaré los datos
Back to ⬆️

Indiana Jones

AUCA wrote:
Hola a todos.
Como cada año estoy actualizando la info del post de excursiones por el Báltico.
Muchos de vosotros habéis hecho el crucero recientemente (yo lo hice en el 2008) así que a ver si me podéis resolver algunas dudas para que la info sea lo más ajustada posible y el post siga siendo de utilidad.

1) San Petersburgo: ¿sabeis si siguen ofreciendo la excursión de sólo bus ida y vuelta al centro de SPB?

2) Helsinki: ¿alguien fue al centro con el autobus 16 desde Hernesaari? Es el que yo usé en el 2008 y el que recomendaba en el post hasta ahora. Pero la página de transportes finlandeses ahora me da sólo el 14.

AUCA, yo lo hago este año y no he visto esa excurssión, aunque puede que la pongan más adelante, pero para esa excursión que supongo sería ir al centro y luego cada uno ir a su aire, pienso que al no ir todos juntos haría falta sacarte el visado en lugar de ir con el tour- tickets cuyo coste es cero

Last edited by ENRIQUECS on Thu, 07-02-2013 21:43; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también cogí el 16, pero ahora el 16 tiene otro recorrido. Lo he comprobado varias veces en la página de HSL y además en la página del puerto. De ahí la duda.

El bus por libre al que me refiero es uno que ofrecía el barco. Yo lo cogí en el 2008. Era como una excursión que le pagabas al barco, pero el coste era mínimo pues sólo le pagabas un transfer al centro ida y vuelta. No se necesitaba visado, pues salias como con una excursión del barco. Pero me llama la atención que en los hilos que leo nadie lo menciona, así que pienso que ya no lo ofrecen.

Gracias por vuestra colaboración para la actualización
Back to ⬆️

Super Expert

Es más, este año tanto el Empress como el Grand Mistral y el Vogager no atracan en Hernesaari sino en Katajanokka, por lo que el recorrido es diferente y el transporte es el tram 4 o 4T

En cuanto a las excursiones, la del transfer a la que me refiero, no estaba en ningún sitio anunciada, ni supimos de ella con anticipación. Nos enteramos una vez allí en mostrador de excursiones.
Nos pasó lo mismo en otro crucero con Royal Caribbean.

Bueno, ya me vais diciendo
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE 32 Y 35 AÑOS DE VALENCIA, SALIMOS EL 15 DE JUNIO CON EL CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS SALIDA DE MADRID . ALGUIEN QUE VAYA PARA ESAS FECHAS Y QUIERA FORMAR GRUPO?
GRACIAS.
Back to ⬆️

Willy Fog

Bienvenidos Susanayrodri!!!!!!

Tenéis compañer@s de viaje en vuestro hilo de Junio!!!!!!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...32#3692632

Pásate por allí!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

¿Hay lista de destinos/fechas en algún post???? Si es así aquí uno más para el Báltico con el Empress del 10 de agosto de 2013 !!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Titanic hilo especifico con la fecha 10 de agosto de momento no hay, hay hilo del mes de agosto, te pongo el enlace mas abajo, escribe en ese que seguro que entran compañeros de viaje.

www.losviajeros.com/ ...p?t=160581
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Karbilbo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Enrique, tienes un privado
Back to ⬆️

Indiana Jones

carezza wrote:
Enrique, tienes un privado

Visto y contestado,

Luis este mensaje lo he visto de casualidad, este año hago en Báltico pero con Iberocruceros Ciudades Imperiales III.
Vosotros este año ¿Que? si estás por aquí, algún crucero estás mirando
Ya me cuentas
No volverás a los Fiordos??

Recuerdos a tu sra. Y me gustaría volver a coincidir en otro crucero
Un Abrazo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos soy nueva en este foro y quiero hacer en mayo el crucero de capitales balticas nose si con pulmantur o ibero cruceros, la fecha seria con salida el día 18.
Hay alguien mas que lo haga en estas fechas?
Necesito ayuda. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Karlb... Cali....
Os mando compañia ....
Ya le puse el link en el otro lado, pienso que vendran solos...
lines49 wrote:
Buenas a todos, somos un matrimonio de 60 años y vamos a ir en el empres por el baltico en junio de 2013. Nos gustaria conocer a alguien que vaya sobre esa fecha y que nos aconsejarais de las excursiones por libre.esperamos vuesttras respuestas.

Estan en Fiordos, os pongo el link de auxilio, jijijijijiji
www.losviajeros.com/ ...;start=780
Saludos desde el centro del mundo, jijijijij Girona

Last edited by EduGirona on Tue, 12-02-2013 17:13; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Oido cocina, gracias Edu.

Tamara te adjunto el enlace al hilo del Empres salida en Mayo Baltico, escribe allí que seguro que encuentras compañeros de viajes.

www.losviajeros.com/ ...&start=100

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!

Somos dos parejas de entre 33 y 36 años sin niños...a bordo.... Vamos a hacer el crucero de capítales Bálticas de pullmantur con salida el 31 de agosto de Malmo...Copenhague.
He visto los paquetes de excursiones que ofrece pull, pero según pone mucha gente en el foro, te sale más caro y es de menor calidad. Es cierto??
Como se organizan los grupos y quien se encarga de hacer la reserva a las agencias locales?? pq funciona así?? Es muy complicado?? Hay que pagar antes algo por esas reservas??
Como podeis ver, voy bastante perdido...aún estoy en la fase de recopilación de información, a ver qué excursiones me puedo organizar por libre y cuales contratar...qué me podéis recomendar??
Gracias por la ayuda...que me hace falta pq ando perdido....
Back to ⬆️

Experto

Ya me han confirmado los vuelos,salgo a las 7 de la mañana,con llegada a las,10.50, y regresamos, a las 11.40,con llegada a Madrid a las 15.10,la vuelta un poquito pronto, no nos va a dar tiempo de ver mucho ,volamos con air europa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jobarapi te pongo mas abajo el enlace al hilo del Empress de Agosto, escribe allí y te sera mas facil encontrar compañeros de viaje, creo que de momento hay un viajero pero sale en día distinto al tuyo.

Lo del tema paquete de excursiones de Pull es cierto, sale caro y por regla general te enseñan menos.

Los grupos se encarga/n de organizarlos vosotros mismos, os poneis de acuerdo y listo, si no pudierais hacer grupo siempre te queda hacer la prereserva en una agencia externa y pagas una vez se complete el cupo de gente.

www.losviajeros.com/ ...p?t=160581

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages