Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Salitre vas lanzao... Ya quieres hacer check in, jejejeje...
Segun he leido en foros, aun haciendo el check in online te hacen guardar fila igual y volverte a registrarte... Espero que sean casos puntuales porque si no, menuda faena...
Yo lo que quiero es que me confirmen el vuelo ya... Para quedarme tranquilo con la visita de Copenhague. Pero según me dijeron al hacer la reserva, hasta abril/mayo nada de nada. Así que nos queda largo tiempo aún...
EduGirona ya me contestastes, un mensaje pero te he querido enviar u pv y no lo puedo enviar
Desearia saber las escursiones por libre y el precio
También comentaros que Flam se visita en una escursion desde Bergen de 169€
Y hablando de Bergen. Creeis que hay tiempo de hacer la excursión por la mañana, ir a comer al barco y salir a pasear por el mercado de pescado por la tarde?
Genghis no te preocupes por el turno de la cena, yo en el ultimo crucero lo cambie en el mismo barco y no hubo problemas. Di que vas con unos amigos y mormalmente lo msuelen hacer.
Hola, somos una pareja q también estamos apuntados a este crucero y hemos visto este hilo organizando excursiones, y nos gustaría ver las que habéis pensado hacer y la info de La Reina, para al menos comparar con las q ofrece Pull. Ya habíamos pensado más o menos lo q queremos ver.... Así q a ver si nos encaja lo q habéis pensado vosotros para así incrementar el grupo. Os agradecería q me mandarais un privado con la info. Gracias.
Una preguntilla. El horario de la cena es simplemente para el restaurante principal verdad? Si se cena en el Buffet no hay que respetar ese horario, ¿o si?.
Lo digo porque por desgracia me ha tocado el primer turno. Y como algunos días salimos a las 20:00 de puerto y a esa hora deberia estar llendo al restaurante... Si quiero quedarme a ver las vistas y luego ir a cenar más tarde al buffet, ¿podría no?
Genghis.... Arriba en la cafeteria en el bufette Panorama, no tienes problema y comes igual que en el restaurante. El restaurante los tienes en las plantas 4 y 5. Pero.. Escuchame bien. No tienes ningun problema en cambiar el turno, para nada. Dile a tu agencia que te lo cambie. Si te ponen pegas. La primera noche, esa no, porque no se respetan las mesas y cada uno come donde le va bien, pero la segunda, vas a la hora de comer y le dices al maitre que te vcambie el turno, NINGUN PROBLEMA, ya lo veras...
Si tienes alguna duda, dimelo y lo hablamos
UN saludo cordial desde la divina Girona
Escuchadme, quereis que os publique todos los servicos que teneis en el empres...?
Soi los quereis os los pongo aquí, así sabreis donde esta todo y todo cuanto hay.
Vostros vereis..
Un saludo cordial desde la divina Girona
T lo he contestadop y te he mandado un trailer de coas.
Ya me diras.
Animate y hazlo, no lo dudes, no te quedes con las ganas !!!
Cuidate, un saludo
Saludos coraidles desde l divina Girona
Hola, somos una pareja q también estamos apuntados a este crucero y hemos visto este hilo organizando excursiones, y nos gustaría ver las que habéis pensado hacer y la info de La Reina, para al menos comparar con las q ofrece Pull. Ya habíamos pensado más o menos lo q queremos ver.... Así q a ver si nos encaja lo q habéis pensado vosotros para así incrementar el grupo. Os agradecería q me mandarais un privado con la info. Gracias.
Hola elquini, bienvenido al reino de los cielos y de los fiordos...
Venga, vamos alla.
1.- para mandarte las excrusiones tienes que pasar tu correo privado a Crsi. Ella te lo mandara. Pero no lo pongas aquí en el foro.
2.- Manda cinco correos aquí, para poder mandar privados después. Los privados, son la MP, que hay a la izquierda debajo de dondeewcribes. Te pones en el lugar de la persona que quieres escribir y se lo mandas. No olvides poner algo en ausnto sino ,no te pasara.
3.- Importantisimo. Haz los deberes y leete las hojas que llevamos publicadas,. Hay mucha y buena información de muchas excrusuiones y otros asuntos que te interesan y mucho ,para ir allí.
Una vez hecho eso si tienes dudas, pues pregunta e intentaremos dentro de lo posible, echar un cable. Lo priimordial, los mensajes que tienes que mandar aquí, ya. Son 5.
Un saludo cordial desde la divina Girona
Cris, actualiza la lista... Añadiendo a Elquini.
Cuando te mande su correo, tu misma....
Ya lo tienes por mano
Y cuando quieres ir al "cole" dimelo, estoy esperando por ti.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
Ale, ya tengo cambiado el horario de las cenas... He llamado a Pullmantur para que me enviasen los datos del seguro de anulación y ya de paso les he preguntado por lo de la cena. Y me han dicho que si, que han abierto nuevas plazas para el turno de las 21:45. Así que ya podre cenar a una hora más adecuada, jejejeje.
Ya se van cerrando frentes. Ya solo queda una muy larga espera... Pero larga, larga...
Pues después de lo que le ocurrió a bokeron, creo que te haré caso y llevare fotocopias de toda la documentación, por si las moscas.
Ademas piensa una cosa...
Cuando entras y sales del barco, lo haces con unatarjeta que te dan.en esa ytarjeta, antes de embarcar, te sacan una foto en la carpade embarque y te la ponen allí.
Tienes unabanda magenita y la pasan cada vez que sale o entras, así saben los que estan dentro o fuera. Bien, aparte aririba a la drecha lleva un identificador, que te vale para internet, si piensasn usarlo y tb tiene tu num de camarote.
Los paises que sivistas, antes de bajar a hace la escala tienen toda la inormación de la gnete que va en cada barco. Bien, si no llevas pasaporte o DNi i llevas la tarjeta, esta completamente identificado.
Otra cosa más, pero, te aconsejo, que los originales, en la caja fuerte y por europa, con fotocpias.
Un saludo cordial desde la exigente Girona
Ale, ya tengo cambiado el horario de las cenas... He llamado a Pullmantur para que me enviasen los datos del seguro de anulación y ya de paso les he preguntado por lo de la cena. Y me han dicho que si, que han abierto nuevas plazas para el turno de las 21:45. Así que ya podre cenar a una hora más adecuada, jejejeje.
Ya se van cerrando frentes. Ya solo queda una muy larga espera... Pero larga, larga...
Lo estais haciendo muy bien y estais viviendo el viaje ya
Escucha, quwereis conocer el empres, todos sus rincones y todo lo que encontrareis allí, servicios y todo?
Si lo quereis ver, os lo paso y os lo pongo aquí, paraque se beneficien todos
Un saludo cordial desde la brava Girona