GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS) ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 24 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 227565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Thanks Enrique!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES IMPERIALES- 01-06-2013 (GRUPO ELFOS)  Publicado:

Super Expert

fumat Escribió:
Hola JAMS,

Si nos sirve de referencia, el pasado año el puerto de embarque fue FRIHAMNEN.

Saludos

Gracias, Fumat.

La verdad es que es un misterio. He vuelto a leerme las 75 páginas del hilo de donde extraje la información de los puertos, y curiosamente, hay al menos dos mensajes que reporducen una situación parecida y referida también al Grand Mistral: aparecen todos los datos referidos al atarque en puerto y muelle concretos, pero siempre de una semana anteriro. Lo que también es curioso es que nadie da la explicación. Supongo que en algún muelle atracarían entonces y que en algún muelle atracaremos nosotros en junio.

He contactado con mi agencia y tampoco me han sabido explicar. Han tomado nota y han remitido la consulta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa consulta ya os dije que la hice a la naviera por @ y me contestaron que en la página principal hay unas pestañas en la de "antes de salir" se abre un desplegable y entre las cosas que salen están las direcciones de los puertos para 2013
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun dijo Enrique y he podido ver en la pagina de Iberocruceros, en la pestaña "antes de salir" aparece otra que dice "direcciones de los puertos" hay pone que en Estocolmo es Frihammen Berth 638
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este es el puerto de Frihammen

imgll.trivago.com/ ...806_m.jpeg
⬆️ Arriba

Super Expert

ENRIQUE, cómo no se me habría ocurrido preguntarte. En fin, cosas que pasan.

MAIKELON, muchas gracias.

Ahora mismo, acabo de averiguar a través de otros foros, y pido perdón a Enrique por haber "pecado", (pero llevo la penitencia de estar pegado al ordenador dos horas y media) que el famoso c243 de Copenhague, queda a unos dos kilómetros del Kastellet. Ya lo tengo localizado ytambién los medios de transporte próximos.

En cuanto a Estocolmo, desde Frihammen, a por ejemplo, elMuseo Vassa, hay casi tres kilómetros y medio.

Bueno, ahora ya puedo empezar a hacerme la idea y a preparar las excursiones.

Repito, gracias a Fumat, Enrique y Maikelon.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Maikelom Escribió:
Este es el puerto de Frihammen

imgll.trivago.com/ ...806_m.jpeg

Rescatado tu mensaje del filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jams, en internet en la pagina de transporte urbano de Estocolmo he encontrado este planificador de trayectos..

reseplanerare.sl.se/ ...ery.exe/sn
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, se me había pasado por la cabeza mirar la página de Iberocruceros, pero continuación, llamé a mi agencia y lo primero que hice fue preguntarles si en la página web de Iberocruceros se podría encontrar esa información y la respuesta fue tajante, que no. Cierto es que me confesó que nunca le habían hecho esa pregunta, lo cual en parte le sirve de atenuante.

Bueno, ahora esperaré a que me conteste ya que hizo la gestión. Y luego le indicaré dónde debe buscar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maikelon, acabo de ver tu mensaje. Gracias.

Yo ya he estado haciendo un trayecto simulado cuando me has contsetado. He puesto la dirección que tú me has pasado y como destino algún lugar turístico conocido comoe le Museo Vassa, que ya tenía localizado en un mapa, para hacerme una idea y la distancia a pie o en vehículo es esa, 3,3 Kms. No obstante, cerca del punto de atraque hay transporte público.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según he encontrado en un foro en Estocolmo desde el puerto de Frihamnen, la distancia que separa el puerto del Palacio Real en Gamla Stan es de 4 hilómetros, por lo que se recomienda desplazarse en taxi o en el autobús 76 que tiene una parada en Gamla Satna, el autobís panorámico bus hop o hop off y también hay unos barcos boat hop on hop off,

La linea de buses panoramicos en su línea azul hace en la parada numero 10 Frihamnen, nosotros cuando fuimos la otra vez lo cogimos pero estuvimos mucho tiempo en el vasa y en el palacio real y no nos dio tiempo a ver más cosas, una vez montados en el bus de vuelta nos dimos cuenta al oirles a unos compañeros que no habíamos estado en el ice bar, esta vez no nos quedamos sin verlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jams, el museo Vasa queda algo retirado del centro tienes que tomar como referencia la zona que se llama Gamla Stan, que es el centro de la ciudad, es el barrio más antigup y ocupa la isla stadsholmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Dangogo, muchas gracias.

Lo del Museo Vassa, lo he tomado como un punto de referencia, porque Gamla Stan todavía queda más lejos. No obstante, si nos sobra tiempo, queríamos dedicar un tiempo a la isla de Djurgarden, que es donde está ese museo porque nos apetecería, ver el museo al aire de libre de Skansen que reúne 150 edificios que recrean la forma de vida tradicional de suecia, pajares, molinos, viviendas rurales, talleres tradicionales, etc. Es un museo etnográfico.

Lo del autobús nº 76 también lo he leído, aunque en ziz-zag, y si no recuerdo mal, parece ser que sólo es interresante cogerlo para salir del puerto, pero no para volver. Ya averiguaré el porqué.

Repito, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Al traspasar la reserva a la naviera me han cambiado los vuelos! ya hora son:

MADRID- ESTOCOLMO: 7.00H
BERGEN - MADRID: 12.05H

Como habíais dicho, estas cosas pasan!

Sandra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Modificado Sandramtj

GRUPO ELFOS 2013

SALIDA DE GRAND MISTRAL EL 01/06/2013
CIUDADES IMPERIALES III y NORTE AL COMPLETO I (PRIMERA SEMANA)

ENRIQUECS ......2 Adultos
PERALTA...... ............2 Adultos
JAMS...... ... .... 2 Adultos
DANGOGO...... ......6 Adultos
JOBARAPI......6 Adultos
FUMAT......9 Adultos
MACORU......2 Adultos
GARSU......1 Adultos
PIMADA......2 Adultos
SANDRAMTJ......2 Adultos
MAIKELOM......4 Adultos
BRIHUEGA......2 Adultos
VEGA 2012 ......10 Adultos
CRISPIGEDE......2 Adultos

TOTAL ......,....52 Adultos

Así está el grupo a día de hoy

EXCURSIONES - TODAS CONFIRMADAS POR LA AGENCIA

TALLIN......INTERESADOS DIRECTAMENTE A LA AGENCIA
HELSINKI PORVOO............INTERESADOS DIRECTAMENTE A LA AGENCIA
ESTOCOLMO......INTERESADOS DIRECTAMENTE A LA AGENCIA
SPB......COMPLETA

HORARIO DE VUELOS DEL GRUPO

MADRID 07:00………………………33

Fumat……….……..9
Maikelon…….……4
Brihuega………….2
Jobarapi.......……8
Dangogo...........6
Sandramtj.........2
Enriquecs..........2

MADRID 08:00………………….…….2

Crispigede.........2

MADRID 09:00…………….……….13

Garsu………….…….1
Vega2012........10
Pimada..............2

BARCELONA 09:00……………..….4

Peralta………………2
Jans…………..………2

PENDIENTES......0

Última edición por ENRIQUECS el Sab, 02-03-2013 23:10, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A este paso llenamos nosotros solos el avion de la 07:00 el caso es no dejarnos dormir a ninguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para llegar al transporte publico solo hay que seguir una linea azul que hay pintada en el suelo y te guía hasta la parada del autobús 76 (rojo) o el azul linea 1 (azul)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos advertencias para los que penséis en coger el autobús urbano en Estocolmo

* tienes que sacar el billete antes de subir al autobús
* actualmente el precio es de 36 coronas con lo que no puedes ir a una maquina expendedora si no es con coronas, si no llevas coronas tenéis que buscar algún establecimiento que venda billetes para el bus y te cobren en €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fumat, tienes un e-mail
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde esta noche y hasta el día 10, son las Fiestas de la Magdalena en Castellón, por lo que estaré ausente del foro, aunque alguna vez espero poder entrar para leer vuestros comentarios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes