Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Fumat, tienes un e-mail con los deberes para este fin de semana
O.K. Recibido, leído y en cuanto pueda a practicar.
Si es que estás en todo ¿Llevas un notebook contigo a todas partes?
No puedes evitarlo, no nos quieres abandonar.
Disfruta de la peña y de las fiestas.
Ese es el problema, que para el fin de semana y el siguiente tengo muchos deberes.
¿Fallas? alguna veré, eso sí el 19 no me faltará mi chocolate con buñuelos en Santa Catalina.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
.Fumat: Yo también he estado en la farmacia de Llivia, y como tú dices, es territorio español dentro de francia, como un enclave, rodeado todo de territorio francés: Cuando yo fui, todavía había fronteras, por lo que para entrar tuve que pasar dos puestos fronterizos, francés y español, y para olver, igual-
El motivo es que en el tratado de paz de los Pirineos (1659), establecieron unas fronteras en que todops los pueblos y ciudades desde el sitio determinado hacia arriba serían franceses, pero los habitantes de Llivia protestaron, ya que al ser una villa no debían estar incluidos, por lo que siguieron perteneciendo a España por eso, por ser "villa" precisamente.
Un poco de historia no viene mal. Saludos luis y buen crucero, que os queda poco.
Ahora entiendo que me dijeras que seguramente ya lo tendría. Efectivamente, lo tenía, quiero decir la página de Papitu.Es un clásico por lo que veo. Incluso la había guardado en favoritos, pero a principios de octubre y ya no había vuelto a revisarla, no me acordaba de que la tenía.
A la luz de los nuevos acontecimientos (recuperar la página que me recomendaba Solcar, y revisar todos, todos los correos con información que me ha ido enviando Enrique, a mí y a los Elfos 2013) me veo incapaz de solventar como pensaba el tema de Estocolmo este fin de semana. La información es abrumadora.
Bueno, intentaré ponerme al día. Cuando tenga "fumata bianca", te lo haré saber.
Bueno, como siempre, me he equivocado. No era ese el enlace.
Cuando intento enviar el que realmente quería enviar, se bloquea.
Y después de variosintentos , me dice que por fin se ha enviado, pero que debe ser revisado por un moderador.
Se me ocurre que será porque es de otra página web de intercambio de infromación parecida a ésta. Como ha ocurrido eso, ya no pongo el nombre de la página.
En fin, me había parecido muy interesante, porque a través de varias fotos y sus correspondientes explicaciones, se veía visualizado el recorrido de los medios de transpote desde el puerto, al centro y a otros lugares, y entre otros recorridos, el del famoso autobús nº 46.
A lo mejor, el problema era sólo de tipo técnico, pero en el último intento, eso es lo que me he encontrado.
Así queda el grupo, aunque posiblemente haya una nueva incorporación
EXCURSIONES GRUPO ELFOS 2013 – TODAS CONFIRMADAS (DATOS AL 05/03/2013)
San Petersburgo.......... Nuestro autobús completo
Helsinki-Porvoo........... Nuestro autobús completo
Estocolmo...... A día de ayer quedaban 2 plazas en nuestro autobús, que las gestiona directamente la agencia
Tallin...... A día de ayer quedaban varias plazas en nuestro autobús que las gestiona directamente la agencia
Para todas las excursiones, fuera del grupo, la agencia continua fletando autobuses
A tan solo dos horas y cuarto del Magdalena Vítol, os dejo este homenaje en honor a Enrique y a todos los Castellonenses. Es de La magdalena 2013
Esta montado por un amigo, padrino de mi nieta, que trabaja en el hospital de Castellón
¿No hay nadie?
¿Sabe alguien si el bus 76 funciona en fin de semana? No hago más que hacer pruebas en la página de autobuses de Estocolmo www.sl.se y no consigo que de la ruta en sábado o domingo con este bus. Me ha llegado a dar unas rutas extrañísimas con tiempos enormemente altos cuando para esa distancia que busco, con el 76 son 6 minutos pues lo tengo anotado de otra ocasión y no recuerdo que día era pero fuera de fin de semana. El caso es que le indico lunes en el calendario y sigue sin darme esa ruta.