Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias por la información v.o.26, nosotros también escribimos a la oficina de turismo de Estocolmo y nos han dicho que la Estocolmo Card se puede comprar en la oficina de información de Nynashamns, así que la cogeremos allí, y con ella y unos cuantos mapas a por el tren y recorrer Estocolmo por nuestra cuenta, ya que según parece, los más interesante de ver esta todo centrico y entre el bus y el metro se puede visitar bien.
Como vosotros haceis el crucero antes, ya me contaras la experiencia a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Juanjocaceres yo tiraria por el ayuntamiento y si tienes tiempo vete a ver alguna vez el museo maritimo de barcelona no tiene desperdicio al lado de ese
juanjocaceres yo tiraria por el ayuntamiento y si tienes tiempo vete a ver alguna vez el museo maritimo de barcelona no tiene desperdicio al lado de ese
Hola a todos, me voy el 8 de junio, baltico, me gustaria si me ayudais como realizar las distintas excursiones por libre, tanto si llega directo a las capitales el barco, o si hay que cojer algun tipo de transporte, me las quiero preparar con tiempo, así como contactar con personas que lo hagan en las mismas fechas, ya he mirado y solo encuentro gente para la salida del 15. Muchas gracias. Saludos.
Hola buenas noches, estamos pensando en hacer el crucero de las capitales bálticas con fecha 3 de agosto, queria saber sobre el tema de las excursiones ,para llevarlas contratadas desde España q nos han dicho q sale más rentable y saber de gente que también lo haga sobre esa fecha. Lo estamos mirando con empress. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Ardilla yo te podria ayudar para san petersburgo pero para recibir y q te lleguen privados tendrias q escribir 5 mensajes, en ellos aprovecha para preguntar cosas
Donde estan los del 31 de agosto por las Capitales Bálticas con Pulmantur?hay alguna información de las excursiones sobre todo la de SP.yo después de mirar y mirar la de (editado por moderador: luna-llena) está bastante bien,llamé para informarme y me dicen que ya me puedo apuntar ya que allí tampoco tienen tantos autocares,con esta agencia tenemos buenas experiencias y la excursión que ofertan es bastante completa.Como lo veis?