Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Joooooo!!!!!!! que bonito video.. Tengo ya unas ganas enormes de que llegue el día. Veo que a todos os han confirmado la excursion de Hellesylt a Geiranger, pues a nosotras aun no y esta solicitada desde el miercoles. Solo nos han confirmado la de Lysefjorden. ¿Podemos preocuparnos?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Inmagon Escribió:
Joooooo!!!!!!! que bonito video.. Tengo ya unas ganas enormes de que llegue el día. Veo que a todos os han confirmado la excursion de Hellesylt a Geiranger, pues a nosotras aun no y esta solicitada desde el miercoles. Solo nos han confirmado la de Lysefjorden. ¿Podemos preocuparnos?
en su pagina web pone plazas disponibles dos pero ojo haber sino esta actualizada enviales u mail o espera al lunes hoy esta abierto creo pero estoy fuera y con movil no me ca buen si quieres enviales correo haber que te digan
A las del mareo, ya lo comenté un par de veces, echa un vistazo a la página anterior.
A los que queréis la marca, os mando un privado mañana por la noche que hoy no estoy en casa.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Chicha ayuda por favor sxplucale a inmagon como se hace el chekin o cualquierque este por ahí inmagon cambiar poco puedes pagar todo con tarjets si pagas en euros te devuelven en su moneda
Hola a todos y feliz domingo, YAAAAAAA!!!!! confirmadas las dos excursiones, así que mas tranquila y gracias a todos por informarnos a los que estamos mas peces......nos viene fenomenal y nos vamos enterendo poco a poco de cosillas, yo siempre que he estado en un crucero lo he hecho todo con la naviera y esto para mi es un poco nuevo, así que graciasssssssssss
Hola: mi nombre es Rosabel, creo q el miércoles compro los billetes, para ir a los Fiordos el 25 de mayo... Me gustaría q me ayudaran para saber donde puedo informarme de las excursiones q están organizando, ya q no lo veo...
Hace dos años hice un crucero en este mismo barco, y todas las excursiones las hicimos, gracias a la organización a través de Los Viajeros, y fue todo un éxito .. Muchas gracias d antemano.