Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 38 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Perdon............. Barto, me estas llamando de VDS???? a que te doy con mi zatapo???? puedo ser abuela, pero super joven.......... Al menos me considero muy muy joven ostras que aun me falta para llegar a los 60 años a parte que soy mejor dicho somos unos abuelos muy yeyes...... Y con modestia a parte nadie me hace mi edad ja ja ja ja
Perdon............. Barto, me estas llamando de VDS???? a que te doy con mi zatapo???? puedo ser abuela, pero super joven.......... Al menos me considero muy muy joven ostras que aun me falta para llegar a los 60 años a parte que soy mejor dicho somos unos abuelos muy yeyes...... Y con modestia a parte nadie me hace mi edad ja ja ja ja
Aeren, no era mi intención hablarte de VDS , lo que pasa es que empezé mi post dirigiendome a Sol y lo terminé dirigiendome a ti. Así mejor ?
En todo caso si así fuera sería por respeto, no por edad
Si te contestan los de Papa Noel, ya nos dirás lo que te dicen, para estar nosotros mejor informados.
Hola,vamos de crucero a fiordos en el gran Mistral el día 8 de junio hay algún grupo para hacer excursiones.?Son recomendables hacerlas con Shore Shore me encantaría que me pudierais pasar información. Gracias
Hay alguien que viaje en el MSC MUSICA que sale el 29 de junio de Copenhague? Me gustaría saber si se está organizando alguna excursión desde Geiranger.....Saludos!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Fosiles Escribió:
Hola,vamos de crucero a fiordos en el gran Mistral el día 8 de junio hay algún grupo para hacer excursiones.?Son recomendables hacerlas con Shore Shore me encantaría que me pudierais pasar información. Gracias
Mi crucero hace escala desde las 9:00 hasta las 22:00 en Alesund y quería saber si alguien sabe como puedo contratar un Safari para avistamiento de ballenas y si se les ocurre algo más q ver la ciudad y subir al mirador ya que tenemos bastantes horas,gracias
Abusando de que eres como una "buena samaritana", por casualidad, ¿no sabrás dónde encontrar una guía de Estocolmo, similar a ésta de Copenhague que le has enviado a Aeren?
Es la ciudad en la que el transporte más se me está resisitiendo.
Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va, así que si no hago algo bien que alguien me lo indique por favor!!!
En agosto de este año hago un crucero por los fiordos, parando en puertos como Malmo,Stanvanger,Bergen,Flam,Geiranger,Trondheinm. Me gustaria saber si alguien ha realizado este crucero, que excursiones merecen la pena y cuales podriamos hacer por nuestra cuenta ya que son bastantes caras.Que sitios no nos podemos perder y si no fuera mucho preguntar que tiempo nos podriamos encotrar??
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Juanexeo, traslado tu mensaje a este hilo de excursiones por los fiordos, si nos indicas el nombre del crucero o compañía te podemos indicar el hilo al que dirigirte para encontrar compañeros de crucero.
Hola chicos. A ver si alguien me puede ayudar. Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero por los fiordos, con salida desde Copenhague el próximo 10 de agosto con el MSC Musica.
He estado mirando por varios hilos y he visto las excursiones para Flaam para hacerla por mi cuenta o hacerlas con una agencia que no es de la naviera, y no hay mucha diferencia entre ambas, ¿no lo veis un poco raro?
Espero vuestras ayuda. Muchas gracias.
Así funciona, Kaxeva, la naviera donde gana mucho es con las excursiones por eso las carga a base de bien. Yo he hecho excursiones con agencia externa y alguna con la naviera: ganan por goleada las externas!!!!!!!!!!!!!! No lo dudes y si puedes hazlas con externa!!!!!!!!!!!!!!
Aunque a ti te parezca que no hay diferencia, sí que la hay: siempre es más completa la externa, la de la naviera siempre pierden mucho tiempo en tiendas, ya sabes, para que gastes...
Hola! Mi nombre es Beatriz, en agosto hacemos un crucero familiar. Somos 9 adultos y tres niños. Salimos el 17 de agosto desde Malmö y vamos en el Empress con Pullmantour a Stavanger, Bergen, Flaam, Hellesytl, Geiranger, Allesund y Thronheim. Me gustaría que me recomendáseis las excursiones por libre o por agencias que pueden estar mejor, y cómo aprovechar al máximo el día en cada sitio. Ah! también si recomendáis que llevemos euros y paguemos con euros, cambiemos a coronas allí, o mejor las llevamos desde aquí... Me está costando encontrar información en la red... Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
aeren Escribió:
cuanto puesdes estar en cada puerto aproximadamente??? la mañana? todo el día? sueles llegar temprano? y a que hora suele irse?
Day 1 Copenhagen, Denmark -- 5:00 pm
Day 2 Warnemunde, Germany 7:30 am 10:00 pm
Day 3 At Sea -- --
Day 4 Tallinn, Estonia 9:00 am 5:30 pm
Day 5 St. Petersburg, Russia 8:00 am --
Day 6 St. Petersburg, Russia -- 7:00 pm
Day 7 Helsinki, Finland 7:00 am 5:00 pm
Day 8 Stockholm, Sweden 8:00 am 4:00 pm
Day 9 At Sea -- --
Day 10 Copenhagen, Denmark 7:00 am --
Lo de papá Noel, peor para ellos. Después de lo que he visto, lo mismo no le iba a gustar a tu nieta. En ésta página puedes ver fotos y un video, es una cabaña...no es lo mismo que en Laponia.