Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
aeren Escribió:
cuanto puesdes estar en cada puerto aproximadamente??? la mañana? todo el día? sueles llegar temprano? y a que hora suele irse?

Day 1 Copenhagen, Denmark -- 5:00 pm
Day 2 Warnemunde, Germany 7:30 am 10:00 pm
Day 3 At Sea -- --
Day 4 Tallinn, Estonia 9:00 am 5:30 pm
Day 5 St. Petersburg, Russia 8:00 am --
Day 6 St. Petersburg, Russia -- 7:00 pm
Day 7 Helsinki, Finland 7:00 am 5:00 pm
Day 8 Stockholm, Sweden 8:00 am 4:00 pm
Day 9 At Sea -- --
Day 10 Copenhagen, Denmark 7:00 am --

Lo de papá Noel, peor para ellos. Después de lo que he visto, lo mismo no le iba a gustar a tu nieta. En ésta página puedes ver fotos y un video, es una cabaña...no es lo mismo que en Laponia.

dragonflyelisabeth.blogspot.com.es/ ...-hell.html

Entra en su facebook y les dejas un mensaje, o ves un poquito de que va
www.facebook.com/ ...Korpilampi
⬆️ Arriba

Experto

Solcar de donde narices sacas tanta información????????????? alucino..... Contigo.

Muchas gracias

Una pregunta muy tonta, pero que a mi personalmente me molesta muchisimo y en mi tierra hay mucha costumbre en hacerlo que es poner el aire acondicionado a tope, en definitiva que entras en un restaurante y te quedas helada en pleno verano.

En los sitios compartidos de un crucero, bar, restaurante etc..... Suele poner muy alto el aire acondicionado??? es para llevarme mas chaquetas o menos........ y también de cara a mi nieta.

El tema papa noel....... Pues esto que seguro que es mejor esperar una navidad y si hay trabajo y dinero nos plantearemos hacer la tipica en Laponia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno decirte q si esta algo mas fresco en los sitios comunes del barco, por lo menos en el restaurante yo siempre me llevaba una chaquetina o chal pero también decirte q al cacho de estar allí ya lo quitaba, por el vinito q tu nieta no creo q tome osea q llevale alguna chaquetina eso si fina
⬆️ Arriba

Willy Fog

El aire acondicionada sí que lo ponen alto, para mi gusto, así que muy recomendable llevar una chaqueta o alguna pasmina, incluso en el comedor tienes que llevar algo para echarte por encima por si fuese necesario. Si en el camarote la temperatura es demasiado fresca dile a tu camarero de cabina que te regule a tu gusto!!!
⬆️ Arriba

Experto

Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso lo comentan dos personas del norte de España que es donde el frio es mas intenso...........

Última edición por Aeren el Dom, 26-05-2013 18:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

aeren Escribió:
dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso lo comentan dos personas del norte de España que es donde el firo es mas intenso...........

Tranquila, no hace falta que lleves bufanda!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Tu a mi no me conoces, soy la persona mas friolera que te pudes tirar a la cara...... Odio el aire acondicionado es una de mis peleas con mi marido el verano dentro del coche. Jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues, nada, entonces lleva jersey más gordito y pasmina!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola realizo el crucero por el báltico el 30 de junio
Me gustaría que alguien me diese información sobre las excursiones de Tallin, Helsinki, Estocolomo, Cophenaguen y
San Petesburgo la tengo contratada con shorex.
En Tallin tengo entendido que hay un bus turistico en el mismo puerto de los que subes y bajas cuando quieras o hay que coger el bus número 2, pero también he leido que esta el centro a un paso.
En helsinki me gustaria saber si el bus turistico se puede coger en el mismo puerto o en el centro.
Atraco en Hernesaari, he leido que en este caso el bus 14.
En estocolmo tengo entendido que desde el mismo puerto puedes coger un barco turistico que subes y bajas cuando quieras o que hay que caminar por una linea azul.
Sobre el tema de Cophenagen me gustaria que me dieseis información ya que el día de llegada, llego a las 7 de la mañana y no cojo el avion hasta las 5 de la tarde, que visitar y como ir por mi cuenta del centro al aeropuerto,.
Para finalizar en Warnemünde que me recomendais visitar
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente , en Tallin tienes entendido bien.Distancia del puerto al centro - Un paseo – 2 Km aprox.
Se puede ir a pie, pero si se prefiere , de la terminal A sale el autobús nº 2 que va al centro. Sale cada 20 min. Desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche.

En esta página podéis consultar los horarios y la ruta y paradas del bus 2

soiduplaan.tallinn.ee/ ...s,2,b-a/en

También las navieras suelen poner lanzaderas que te llevan al centro , en el empress este año por 7,50 i/v

Tomar un taxi directos a la parte alta para volver andando hacia el barco. 4,80 € No cogais los primeros amarillos, que están mas cerca de la terminal de cruceros, estos costaban 5 € base + 5 € km. (os costaría entre 15-20€) Las tarifas antes de subir a uno, te lo ponen en la ventanilla y como os podéis imaginar mas barato cuanto mas os vais alejando.

Mapa de Tallin

www.tourism.tallinn.ee/ ...t_2009.pdf

Qué ver en un día

que-ver-en-mi-viaje-a.blogspot.com.es/ ...1-dia.html

En Helsinki, en el mismo puerto se puede coger el autobús turístico o el 14

En Estocolmo también lo has entendido bien.

En Warnemünde, puedes visitar Rostock por la mañana y warnemunde por la tarde.También puedes alquilar un coche e ir a Lübeck y Wismar.

En Copenhague para llegar al aeropuerto tienes que coger el tren desde la estación central que es Kobenham H hasta Kobenham Lufthavn Kastrup

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Aquí , en este diario tienes un recorrido desde la estación central

www.losviajeros.com/ ...php?b=8361

Atracas en freport c245 , yo cogería un taxi desde el puerto hasta la estación central, dejaría las maletas en consigna y haría el recorrido del diario. También puedes coger el tren en el puerto, que es la estación de Nordhavn. Y en Nyhavn coger el barquito hop on hop off
www.stromma.dk/ ...-off-boat/

www.dsb.dk/ ...202011.pdf

El puerto de Copenhague donde atracas

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola este verano voy a ir a los fiordos y tengo dudas sobre q excursiones coger.
En FLAM cual cogerías: 1. Stalheim y undrebal/2.cascadas y cuevas blancas/3. Cascadas y tren de flam/4. Naerøyfjord y stalheim.

Y por otro lado en HELLESYTL - GEIRANGER cual cogeríais 1. Montes dalshibba/2. Granja de verano herbal/3. Excursión en lancha por el fiordo geirangerfjord/4. Excursión en autocar de hellesytl a Geiranger/5. Excursión de hellesytl al glaciar briksdal.

Agradecería vuestros consejos, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice rockstoc por la mañana y fui a comer al barco y luego vi warenmunde donde hasta meti los pies en el mar, en rockstoc hay un reloj en la iglesia q a las 12 dan salen unos muñequitos no es nada del otro mundo pero si estas allí merece la pena verlos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sogama35 Escribió:
Hola este verano voy a ir a los fiordos y tengo dudas sobre q excursiones coger.
En FLAM cual cogerías: 1. Stalheim y undrebal/2.cascadas y cuevas blancas/3. Cascadas y tren de flam/4. Naerøyfjord y stalheim.

Y por otro lado en HELLESYTL - GEIRANGER cual cogeríais 1. Montes dalshibba/2. Granja de verano herbal/3. Excursión en lancha por el fiordo geirangerfjord/4. Excursión en autocar de hellesytl a Geiranger/5. Excursión de hellesytl al glaciar briksdal.

Dirígete a éste hilo, que es más concreto de los fiordos. Sí nos dices en que barco vas, lo mismo hay uno concreto de tú salida

www.losviajeros.com/ ...31#3886431
⬆️ Arriba

Experto

Sogama35 Escribió:

Si no has estado nunca en los fiordos, en Flam te recomiendo coger la excursión de las cascadas y el tren de Flam, ya que es lo más típico.

Y en Hellesylt, la excursión en autocar hasta Geiranger es la más completa, verás los paisajes del interior. Eso sí, no te pierdas la salida del barco por el fiordo desde Geiranger, verás las cascadas de las 7 Hermanas y del Pretendiente, y unos paisajes preciosos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy hacer una pregunta un poco tonta, realizo el cruzero por el báltico y sobre el tema de los Euros aceptan euros en Cophenaguen, Estocolmo y San Petesburgo?
O tengo que cambiar?
El tema es, para coger un bus, o coger un taxi...
Al no tener estos países el euro, no se si debo cambiar o me los aceptaran o pagar todo con tarjeta, pero claro no se si podras pagar con tarjeta un autobus.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No hace falta que cambies nada. En SPB, sí lo haces con una agencia externa o con la naviera te llevan a tiendas donde puedes pagar en euros e incluso te devuelven en euros, incluso en los mercadillos te cogen euros.

En Estocolmo puedes pagar con tarjeta, si quieres coger el autobús no se puede pagar al conductor tienes que coger los billetes fuera en unas tiendas que se llaman pessbyran (es una tienda donde venden revistas tabacos...)o en alguna oficina de turismo. Muchos taxistas y muchas tiendas, bares aceptan euros pero te devuelven en coronas suecas.

En Copenhague aceptan tarjetas, hasta para comprar un periódico,allí la gente paga todo con tarjeta, los taxistas aceptan euros...La máquina expendedora de billetes sólo admite monedas (danesas, claro) y tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los horarios de llegada y salida de cada puerto del ncl star son horarios locales de cada país al cual se llega?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre se usa el horario local, además si hay cambio de huso horario en el diario de a bordo te lo recuerdan!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, el tema del idioma cómo va?? Todo el mundo hablará inglés no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la naviera, pero lo normal es que siempre haya alguien que hable español.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes