Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Victor tu haces la primera semana del crucero o haces las dos, ya nos diras cosas de ti, cuantos sois ,de donde sois, de donde sale vuestro vuelo de madrid o de barcelona, y nos vas preguntando también que en lo que podamos ayudarte aquí estamos.
Gracias maryqr, por la información, pero quien es la reina, si eso ya me lo diras por privado para ponerme en contacto y conseguir alguna información.
Peperonni somos una pareja de Zaragoza y solo hacemos la primera semana, y salimos desde Barcelona así que haber como la cosa.... Porque nose lo de SP como saldra.
Gracias por la información.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
Victor, tienes un MP. Te indico quien es la reina. Por MP a maryqr o a mi si nos indicas tu c.e. Y te mandamos las guias e información que tengamos.
Saludos luis
Bienvenido Victor80...yo también salgo de Barcelona ....ya somos 4 familias las que salimos de Barcelona si no me equivoco somos eduardo2013,vgalilea , victor80 y yo ( jalu).... Por cierto sois 2 los que os llamais Victor.
Como nosotros salimos a las 9 de la mañana de Barcelona y llegaremos relativamente pronto nos dará tiempo a dar una vuelta por Estocolmo después de comer ...no se que os parece si podriamos quedar para ir juntos... Que teneis pensado para la primera tarde ? teneis intención de ir al bar de hielo?
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
peperonni Escribió:
Victor tu haces la primera semana del crucero o haces las dos, ya nos diras cosas de ti, cuantos sois ,de donde sois, de donde sale vuestro vuelo de madrid o de barcelona, y nos vas preguntando también que en lo que podamos ayudarte aquí estamos.
Peperoni, maña piensa un poco, ¿de donde es uno que dice POQUICO A POCO?, pues del mismo sitio que tu y yo
No sé qué ha pasado que me he visto obligada a escribir el mismo mensaje 2 veces y sigue sin publicarse... Me dicen que tiene que ser revisado por un moderador...
Si salen 2 veces, lo siento.
Gracias Solcar por el MP y por el enlace. Le echaré un vistazo.
Petaquero, creo que eso de comprar voluntades tenía un nombre... Pero vamos, que si Chari se deja, seguiremos insistiendo.
Peperonni, veo que Enriquecs ha conseguido su objetivo: te has picado. Me alegro. Ojalá consigamos algo.
He estado mirando otros foros que han hecho el 2ndo recorrido. Ya os pasaré los enlaces. Son de (editado por moderador: luna-llena) e incluyen muchas informaciones útiles para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Si lo que queremos es intentar organizar un grupo para visitas organizadas, entonces tenemos que buscar a esa gente desaparecida de la que hablaba Chari.
Los que salís de Barcelona a las 9h, ¿tenéis algo previsto para después de comer?
Nosotros salimos de Madrid a las 10h y supongo que llegaremos poco después (no recuerdo la hora de llegada).
Pues no, no había escrito ningún nombre de agencia. Procuro tener cuidado con ese tema.
Nada, cuando salga, me tendréis hasta en la sopa... Si es que sale.
Enriquecs que vivo que eres, es verdad que me dejó mosqueada la expresión de victor de poquico a poco, pero pensé que a lo mejor en otra ciudad también tenian el diminutivo ico, ya ves los maños abundamos.
Victor lastima que salgas de Barcelona, porque nosotros vamos de Zaragoza a Madrid por tren llegamos el día anterior, hacemos noche y nuestro vuelo sale a las 7 de Madrid. Lo dicho Victor si necesitas algo de otra mañica me mandas un privado y te cuento.
Mango pensaba que salias de Madrid a las 7 y por eso pensaba conocerte en el aeropuerto, y hablar contigo sobre la tarde del primer día en Estocolmo, nosotros daremos una vuelta por Estocolmo como llegaremos pronto sino estamos muy cansados a lo mejor nos animamos a ver Skansen, o simplemente ir a Ganla Stan y dar una vuelta, piensa que los horarios allí son tan diferentes que sino estoy equivocada las tiendas deben cerrar a las 6 o las 7 de la tarde.
Buenas noticias de Goikito, sigue recuperándose y dentro de poco se incorporara al foro, pero de momento recibe todos vuestros animos através de Estibaliz su mujer, que le va contando todos nuestros chascarrillos.
No Peperonni. Pedí cambio de vuelo para evitar ese madrugonazo ya desde el primer día.
Pasaremos noche en Madrid y vamos tranquilamente al aeropuerto a las 8h, que es suficiente...
Intentaremos quizá algo con los que salen de Barcelona, si nos da tiempo y sino, no me preocupa. El crucero es largo y da tiempo para todo.
Además, tenemos nuestra super-cita para conocernos esa noche!!!
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
He recibido correo de Cristina (estocolmo) confirmando la reserva. El pago lo haré antes de fin de mes. Adjunto la información. Veo que ha calculado 26 adultos y 13 niños (uno de goikito tiene 18, creo, pero en todo caso ya se verá allí al pagar, npn). Saludos luis
____________Estimado Luis,´
Te adjunto la reserva.
En cuanto reciba el deposito reservo el autocar.
Desde ya el día se los reservo.
Si se llegase a formar otro grupo dispongo de guias muy buenas para organizarlo.
Ayer llego el primer Empress y fue todo muy bien. El 24 llega el primer Mistral.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
mango271 Escribió:
Hola a todos (en especial a Victor80)!!
Petaquero, creo que eso de comprar voluntades tenía un nombre... Pero vamos, que si Chari se deja, seguiremos insistiendo.
Peperonni, veo que Enriquecs ha conseguido su objetivo: te has picado. Me alegro. Ojalá consigamos algo.
He estado mirando otros foros que han hecho el 2ndo recorrido. Ya os pasaré los enlaces. Son de (editado por moderador: luna-llena) e incluyen muchas informaciones útiles para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Si lo que queremos es intentar organizar un grupo para visitas organizadas, entonces tenemos que buscar a esa gente desaparecida de la que hablaba Chari.
Continuará...
Mango, recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro