Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Enriquecs que vivo que eres, es verdad que me dejó mosqueada la expresión de victor de poquico a poco, pero pensé que a lo mejor en otra ciudad también tenian el diminutivo ico, ya ves los maños abundamos.
Victor lastima que salgas de Barcelona, porque nosotros vamos de Zaragoza a Madrid por tren llegamos el día anterior, hacemos noche y nuestro vuelo sale a las 7 de Madrid. Lo dicho Victor si necesitas algo de otra mañica me mandas un privado y te cuento.
Mango pensaba que salias de Madrid a las 7 y por eso pensaba conocerte en el aeropuerto, y hablar contigo sobre la tarde del primer día en Estocolmo, nosotros daremos una vuelta por Estocolmo como llegaremos pronto sino estamos muy cansados a lo mejor nos animamos a ver Skansen, o simplemente ir a Ganla Stan y dar una vuelta, piensa que los horarios allí son tan diferentes que sino estoy equivocada las tiendas deben cerrar a las 6 o las 7 de la tarde.
Buenas noticias de Goikito, sigue recuperándose y dentro de poco se incorporara al foro, pero de momento recibe todos vuestros animos através de Estibaliz su mujer, que le va contando todos nuestros chascarrillos.
No Peperonni. Pedí cambio de vuelo para evitar ese madrugonazo ya desde el primer día.
Pasaremos noche en Madrid y vamos tranquilamente al aeropuerto a las 8h, que es suficiente...
Intentaremos quizá algo con los que salen de Barcelona, si nos da tiempo y sino, no me preocupa. El crucero es largo y da tiempo para todo.
Además, tenemos nuestra super-cita para conocernos esa noche!!!
Indiana Jones Registrado: 08-11-2012 Mensajes: 1010
Votos: 0 👍
He recibido correo de Cristina (estocolmo) confirmando la reserva. El pago lo haré antes de fin de mes. Adjunto la información. Veo que ha calculado 26 adultos y 13 niños (uno de goikito tiene 18, creo, pero en todo caso ya se verá allí al pagar, npn). Saludos luis
____________Estimado Luis,´
Te adjunto la reserva.
En cuanto reciba el deposito reservo el autocar.
Desde ya el día se los reservo.
Si se llegase a formar otro grupo dispongo de guias muy buenas para organizarlo.
Ayer llego el primer Empress y fue todo muy bien. El 24 llega el primer Mistral.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
mango271 Escribió:
Hola a todos (en especial a Victor80)!!
Petaquero, creo que eso de comprar voluntades tenía un nombre... Pero vamos, que si Chari se deja, seguiremos insistiendo.
Peperonni, veo que Enriquecs ha conseguido su objetivo: te has picado. Me alegro. Ojalá consigamos algo.
He estado mirando otros foros que han hecho el 2ndo recorrido. Ya os pasaré los enlaces. Son de (editado por moderador: luna-llena) e incluyen muchas informaciones útiles para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Si lo que queremos es intentar organizar un grupo para visitas organizadas, entonces tenemos que buscar a esa gente desaparecida de la que hablaba Chari.
Continuará...
Mango, recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro
Llegan supuestamente al Kaj F650 FRIHAMNEN (A veces cambia a ultimo momento, peroyo lo tengocontrolado)
Encuentro: sobre el lado izquierdo, estare con el cartel con el nombre.
Gracias Luna Llena. Ahora entiendo que era la referencia al nombre de otro foro...
En eso no había caído.
Petaquero y Peperonni, si os interesa, me lo decís y os lo envío por privado.
Continuará (pero otro día, hoy tengo over-booking: comida fuera y cocktail por la noche para la presentación de un nuevo buque de una naviera... Si merece muchísimo la pena os cuento)...
Enriquecs ya llevas razón ya no solo es poquico, sino poquico a poco ( eso es mañico por los cuatro costaos).
Mango si puedes me mandas por un privado lo de la segunda parte del viaje.
Y por supuesto ya nos estas contando lo del coktail de un nuevo barco, que todo lo que suena a barco y mar nos quita el sueño.
Luisito completisimo el informe sobre Stocolmo.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Bueno,si que habláis,que he tenido q estar un rato poniéndome al día ...tengo noticia de goikito..esta mejor,recuperandose y en reposo absoluto,tumbado...vamos para el crucero,lo tenemos al 100%, y lo tendrán mimadisimo entre su mujer y sus hijos,...y aquí que nos seguimos acordando de el,pero ya podrá escribir y reírse de. Todo lo que contamos...mango,yo me apunto a ese cocktail ,que interesante eso del buque nuevo...y ,por otro lado,también me imaginaba que nuestro nuevo miembro,Víctor80,sería de Zaragoza,porque habla mucho terminando en -ico..mañana nos vamos de finde,así que ya no entrare hasta el lunes en mi foro favorito( no entro ya a más,no da tiempo,jaja)
No,no voy a poder,lo confieso,voy a echar de menos entrar un ratito..pero,no me voy a llevar ipad ni nada,para desconectar de verdad...José,si tiene en su móvil,internet,pero como si no existiera para mi...es la primera Salida de granada desde que a finales de agosto volvimos del crucero,porque x muchas circunstancias ,personales y de trabajo, y este mal tiempo,no hemos podido hasta ahora,y se mismo finde peligraba x los exámenes de José,pero no lo he permitido,jeje...no sabes como están mis niñas,que parece q se van a la conchinchina,y yo ni te cuento,... Si vieras la maleta,verías como va a ir al crucero,..hay muchos x si acasos,para un sólo finde ..ya verás para gran canaria...peperonni,jalu y mango tenéis un privado...hasta la noche
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Me ha hecho mucha gracia (fíjate que aún me estoy riendo) eso de que nosotros hablamos mucho, ja ja ja haber si le quitamos entre todos la vergüenza a Chary y hacemos que escriba algo en el foro
Ok mango...y yo te he respondido de nuevo...si,el foro,engancha,pero entiendo a petaquero x ejemplo,porque aunque mi marido quisiera entrar,que aun no es el caso,no podría x falta de tiempo