GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 253, 254, 255  Siguiente
Página 65 de 255 - Tema con 5091 Mensajes y 564769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias maryqr, por la información, pero quien es la reina, si eso ya me lo diras por privado para ponerme en contacto y conseguir alguna información.

Peperonni somos una pareja de Zaragoza y solo hacemos la primera semana, y salimos desde Barcelona así que haber como la cosa.... Porque nose lo de SP como saldra.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Victor, tienes un MP. Te indico quien es la reina. Por MP a maryqr o a mi si nos indicas tu c.e. Y te mandamos las guias e información que tengamos.
Saludos luis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICO  Publicado:

Super Expert

Bienvenido Victor80...yo también salgo de Barcelona ....ya somos 4 familias las que salimos de Barcelona si no me equivoco somos eduardo2013,vgalilea , victor80 y yo ( jalu).... Por cierto sois 2 los que os llamais Victor.
Como nosotros salimos a las 9 de la mañana de Barcelona y llegaremos relativamente pronto nos dará tiempo a dar una vuelta por Estocolmo después de comer ...no se que os parece si podriamos quedar para ir juntos... Que teneis pensado para la primera tarde ? teneis intención de ir al bar de hielo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peperonni Escribió:
Victor tu haces la primera semana del crucero o haces las dos, ya nos diras cosas de ti, cuantos sois ,de donde sois, de donde sale vuestro vuelo de madrid o de barcelona, y nos vas preguntando también que en lo que podamos ayudarte aquí estamos.

Peperoni, maña piensa un poco, ¿de donde es uno que dice POQUICO A POCO?, pues del mismo sitio que tu y yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.

No sé qué ha pasado que me he visto obligada a escribir el mismo mensaje 2 veces y sigue sin publicarse... Me dicen que tiene que ser revisado por un moderador...

Si salen 2 veces, lo siento.

Gracias Solcar por el MP y por el enlace. Le echaré un vistazo.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos (en especial a Victor80)!!

Petaquero, creo que eso de comprar voluntades tenía un nombre... Pero vamos, que si Chari se deja, seguiremos insistiendo.

Peperonni, veo que Enriquecs ha conseguido su objetivo: te has picado. Me alegro. Ojalá consigamos algo.

He estado mirando otros foros que han hecho el 2ndo recorrido. Ya os pasaré los enlaces. Son de (editado por moderador: luna-llena) e incluyen muchas informaciones útiles para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Si lo que queremos es intentar organizar un grupo para visitas organizadas, entonces tenemos que buscar a esa gente desaparecida de la que hablaba Chari.

Continuará...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes Mango, es el filtro que automáticamente lo ha retenido... En cuanto lo vean, te lo publicarán!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa:

Los que salís de Barcelona a las 9h, ¿tenéis algo previsto para después de comer?
Nosotros salimos de Madrid a las 10h y supongo que llegaremos poco después (no recuerdo la hora de llegada).

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya con el filtro. No le gustaría el contenido o la longitud... Porque me lo ha retenido 3 veces...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mango271 Escribió:
Pues vaya con el filtro. No le gustaría el contenido o la longitud... Porque me lo ha retenido 3 veces...

Puede ser que hayas escrito algún de agencia de excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no, no había escrito ningún nombre de agencia. Procuro tener cuidado con ese tema.
Nada, cuando salga, me tendréis hasta en la sopa... Si es que sale.

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Enriquecs que vivo que eres, es verdad que me dejó mosqueada la expresión de victor de poquico a poco, pero pensé que a lo mejor en otra ciudad también tenian el diminutivo ico, ya ves los maños abundamos.
Victor lastima que salgas de Barcelona, porque nosotros vamos de Zaragoza a Madrid por tren llegamos el día anterior, hacemos noche y nuestro vuelo sale a las 7 de Madrid. Lo dicho Victor si necesitas algo de otra mañica me mandas un privado y te cuento.
Mango pensaba que salias de Madrid a las 7 y por eso pensaba conocerte en el aeropuerto, y hablar contigo sobre la tarde del primer día en Estocolmo, nosotros daremos una vuelta por Estocolmo como llegaremos pronto sino estamos muy cansados a lo mejor nos animamos a ver Skansen, o simplemente ir a Ganla Stan y dar una vuelta, piensa que los horarios allí son tan diferentes que sino estoy equivocada las tiendas deben cerrar a las 6 o las 7 de la tarde.
Buenas noticias de Goikito, sigue recuperándose y dentro de poco se incorporara al foro, pero de momento recibe todos vuestros animos através de Estibaliz su mujer, que le va contando todos nuestros chascarrillos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No Peperonni. Pedí cambio de vuelo para evitar ese madrugonazo ya desde el primer día.
Pasaremos noche en Madrid y vamos tranquilamente al aeropuerto a las 8h, que es suficiente...

Intentaremos quizá algo con los que salen de Barcelona, si nos da tiempo y sino, no me preocupa. El crucero es largo y da tiempo para todo.

Además, tenemos nuestra super-cita para conocernos esa noche!!!

Continuará...
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango Ok, nos conoceremos entonces por la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mango Ok, nos conoceremos entonces por la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enrique, Victor también podría ser de navarra, porque los "pamplonicas" también utilizan mucho el "ico", ¿no crees?
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis, gracias por tus regalitos, nos alegras el día empezándolo soñando con viajes y escapadas.

Continuará...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He recibido correo de Cristina (estocolmo) confirmando la reserva. El pago lo haré antes de fin de mes. Adjunto la información. Veo que ha calculado 26 adultos y 13 niños (uno de goikito tiene 18, creo, pero en todo caso ya se verá allí al pagar, npn). Saludos luis
____________Estimado Luis,´
Te adjunto la reserva.
En cuanto reciba el deposito reservo el autocar.
Desde ya el día se los reservo.
Si se llegase a formar otro grupo dispongo de guias muy buenas para organizarlo.
Ayer llego el primer Empress y fue todo muy bien. El 24 llega el primer Mistral.

Cordialmente
Cristina
______

______
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mango271 Escribió:
Hola a todos (en especial a Victor80)!!

Petaquero, creo que eso de comprar voluntades tenía un nombre... Pero vamos, que si Chari se deja, seguiremos insistiendo.

Peperonni, veo que Enriquecs ha conseguido su objetivo: te has picado. Me alegro. Ojalá consigamos algo.

He estado mirando otros foros que han hecho el 2ndo recorrido. Ya os pasaré los enlaces. Son de (editado por moderador: luna-llena) e incluyen muchas informaciones útiles para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Si lo que queremos es intentar organizar un grupo para visitas organizadas, entonces tenemos que buscar a esa gente desaparecida de la que hablaba Chari.

Continuará...

Mango, recuperado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Continuación de lo anterior:
______Llegada: 25 Agosto

Crucero y puerto: Grand Mistral - F634 FRIHAMNEN
Nombre del grupo: LOS MAGNÍFICOS reserva:HB
______
Horario: 8,30 a 14,30
EstocolmoEmblematico © ACL Guideservice 2013 MOBIL: +46739235579
Programa: La visita basica incluye: entrada al museo Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de los barrios de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador o en la Ciudad antigua(dependiendo del puerto de llegada) una pausa para el cafe o el helado o una cerveza.
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas, ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico, unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado en el 2010 para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio día de su boda. Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante , el Parlamento, la Antigua Bolsa. A la hora acordada el autocar y su guia les regresaran al crucero para comer y descansar. La visita no incluye comida, solo tiempo para un tentenpie. Pero se puede adaptar de acuerdo al grupo.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día
8:30recogida en el barco. Traten de salir lo antes que puedan. Citar a la genteparasalir a hora.

Llegan supuestamente al Kaj F650 FRIHAMNEN (A veces cambia a ultimo momento, peroyo lo tengocontrolado)
Encuentro: sobre el lado izquierdo, estare con el cartel con el nombre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 253, 254, 255  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes