Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenasss!! somos una pareja de recién casados que hace este crucero con vosotros, y Enrique muy amablemente me ha invitado a unirme a este foro. Ehhhh... Tengo una duda...
¿¿Que tiempo hay allí?? La verdad que no sabemos que ropa llevarnos, porque supongo q mucha calor no hará, pero tampoco frio de chaquetón, no?? o si??.
Última edición por Fran984 el Mie, 29-05-2013 19:29, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Fran984 Escribió:
Buenasss!! somos una parejita de recién casados que hace este crucero con vosotros, y Enrique muy amablemente me ha invitado a unirme a este foro. Ehhhh... Tengo una dudita...
¿¿Que tiempo hay allí?? La verdad que no sabemos que ropa llevarnos, porque supongo q mucha calor no hará, pero tampoco frio de chaquetón, no?? o si??.
Os lo comento Fran984 es una de las personas que "La reina" colocó en su día en las plazas que sobraban en nuestro autobús para Estocolmo y Tallín,
Hace unos día le comente que les mandara un e-mail para que se pusieran en contacto conmigo para mandarles los horarios y punto de encuentro para las excursiones que hacen con nosotros y así han hecho
Son pareja de recién casados y residentes en San Fernando y Jerez de la Frontera, Ufffff me parezco a Mayra en el 1, 2, 3
Se me olvidaba su primer crucero
Ahora Fran984 si tienes alguna duda pregunta lo que queiras
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Buen viaje a todos los elfos, y sobre todo al gran jefe Enrique, que lo paseis muy bien y no os olvideis del chubasquero, llevarlo siempre en la mochila.
Fran984 Escribió:
Buenasss!! somos una pareja de recién casados que hace este crucero con vosotros, y Enrique muy amablemente me ha invitado a unirme a este foro. Ehhhh... Tengo una duda...
Esperamos buen tiempo, pero chubasquero y paraguas que no se olvide, entra en ""el tiempo.es"" y puedes solicitar el tiempo para la escala que quieras y te lo dá de 14 días
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
A ver si llego antes del TARARIIIIII
Enrique leído y contestado.
Te avisaremos cuando lleguemos. Si tienes paciencia espero llegar a tiempo de ir a tomar algo para cenar.
LLegamos a Atocha a las 19:48, `por lo que espero estar en el hotel antes de las 21:00 (prefiero la hora así antes que el a.m. O p.m.) me es más fácil leerlo.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Nosotros no estábamos haciendo la maleta, hemos llegado hace muy poco del aniversario, el 1º de una sobrinita. Mañana serán los lloros por la falta de tiempo.
Buenos días al del TARARIII..y a Fumat que se que cogen las maletas mañana, y como hoy estareis de preparativos por si no entrais al foro esta noche cosa que dudo, me despido con un fuerte abrazo, os deseo que os lo paseis genial, que disfruteis todos con la compañia de tantos Elfos, y si hay alguna pequeña cosa que no sale bien, con buen rollito por parte de todos se soluciona, que vuestro lema sea no hay problema que pueda con nosotros, y saldrá todo de maravilla.
Lo dicho muchos mua ,mua,mua.
Saluditos.