Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
andreoti al mal tiempo muy buena caña....joder que me equivoque al mal tiempo buena face, joder que escribí en english, al mal tiempo buenas jarras, otra vez me equivoque, y ahora la refinitiva, al mal tiempo buena.......cara, olé, y a la vida ole,ole y ole kestamos de prestao total.....
8.- .- No olvidar llevar bolsas de plástico para echar los bocatas que rapiñemos de estranji del buffet , así como que no lo hacemos, para las excursiones de los días que no volvemos a comer al barco.
Hola a todos!Nosotros también os solemos leer todas las noches, así que estamos al tanto de todo:)
Los recordatorios nos están viniendo muy bien, el último día que los ponga todos juntos:p
También hemos visto las páginas de los otros grupos y nos entran aún más ganas. Lo de los disfraces todavía no lo tenemos claro, pero algo se hará.
Por Tallín echamos un paseo todos juntos no? Lo que no nos aclaramos es qué hacer con el último día, lo decidiremos en el barco
Buenas noches a todos desde Écija (Sevilla)
Uy Nashu no sabía que eras medio paisano yo también soy Sevillano
Respecto a Tallin yo creo que sería buena idea como se está comentando de echar un paseo por allí todos juntos y así nos vamos conociendo.
Bos días a tod@s los viajeros mare mia killos y resulta que un galego se tiene que arrancar por sevillanas........tiene guasa la cosa mi arma, con la gracia que hay en esa bendita tierra.ole ole y ole bueno pues la segunda la cantaremos en el crucero, bueno y que me decis los andaluces y demás foreros de la comparsa Marenian@s, hay que animarse que ya falta un mes y la gambita de Güervaaaaaaaaa mi armaaaaaaaaa,ole ole y ole.
Yo apoyo la propuesta de Nashu y su vuelta por Tallin, ya que es, junto con las cop as de la noche la única opción de conoceros. Aunque no hagamos las excursiones con vosotros yo me apunto a cantar e incluso a bailarlas sevillanas o una muñeira (esta en honor de santivigo ),
Yo también soy de Sevilla amigos, espero que nos veamos por el barquito para saludarnos aunque sea no???
Claro que si, seguro que nos vemos por allí aunque a este ritmo con lo grande que se esta haciendo el grupo nos van a tener que reservar una sala para nosotros solos jeje
andreoti ya está hecho, mira que yo no me rajo, y mi vergüenza era de color verde y se la comio......una vaquiña galega ole ole y ):, a lo de cantar aquí estoy lo de bailar sevis, en fin se intentará, pero la muiñeira (molinera en castellano) no problem ; saludos desde Vigo, que el Certa sigue siendo equipo de primera.....
9.- No olvidar cargador de telefono, camara de fotos, alguna tarjeta de memoria de reserva de la camara de fotos, camara de video .
Podeis llevar una alargadera por si hay pocos enchufes en el camarote y tenemos varias cosas que queramos poner a cargar a la vez.
Santivigo, no se , no se , pero me da a mi que la comparsa va a ser un poco pobre, como que no veo yo a los compis muy por la labor, si os parece vamos a ultimar de que nos vamos a disfrazar y vamos a ir pronunciandonos los que nos vamos a vestir, se admiten propuestas, ideas, etc....
10.-¿habeis preparado ya el pañuelo rojo? no olvideis llevar pañuelo rojo para conocernos en el aeropuerto, que cada uno se lo enganche donde quiera ¡con tal que se vea¡ ¡esperemos que no haya por allí ningun toro jijijijiji
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Otra causa que puedes poner marena:
La tarjeta sanitaria debes sacar, por sí algún imprevisto te puede pasar.jeje
Ver vídeo www.youtube.com/ ...KeB-5qMCgM
Muy bueno solcar, eres un Sol, le estuvo bien por picaróoooooooooonnnnnn, a ese yo le ponía tarjeta.....pero roja, que así es como le quedaria el pito........saludos desde Vigo.
muy bueno solcar, eres un Sol, le estuvo bien por picaróoooooooooonnnnnn, a ese yo le ponía tarjeta.....pero roja, que así es como le quedaria el pito........saludos desde Vigo.
No Santi, así no le quedó... lo que le pasó es que se quedó sin él!!!!!!!!!!!! oudo más la medusa y se lo comió!!!!!!
Hola Marenian@s ®:
Un tema que me gustaría que tratásemos es el de las comunicaciones a bordo, consejos o trucos para llamar, sms, conexión a internet, wifi, sobre todo para el día de navegación, no nos vayamos a encontrar alguna sorpresa en la factura del móvil a nuestra vuelta.
Un saludo a 31º