Language:

Archivo 19/05/2014 - COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO ✈️ p81 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Next
Page 36 of 48 - Topic with 956 messages and 79080 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
serg-i-o wrote:
Hola galindus! estamos en ello, tenemos poco tiempo pero lo intentaremos.

Hola serg-i-o, te he enviado un privado, dale un vistazo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias olderdais¡¡
Picar tres viajes cada dos personas...y siendo tres personas? (que complicaos estos daneses¡); el caso es que nosotros vamos un día antes a Copenhague así que en el aeropuerto tendremos que comprar algún tipo de billete de esos que nos salga rentable.
Por cierto, he leído también que en esos 7-Eleven puedes cambiar coronas, pero sin comisión, al parecer tu compras cualquier cosa, un paquete de chicles, y luego dices que te de x coronas y pagas..., eso lei, no se si sera verdad
Back to ⬆️

Travel Addict

Kanzia wrote:
Gracias olderdais¡¡
Picar tres viajes cada dos personas...y siendo tres personas? (que complicaos estos daneses¡); el caso es que nosotros vamos un día antes a Copenhague así que en el aeropuerto tendremos que comprar algún tipo de billete de esos que nos salga rentable.
Por cierto, he leído también que en esos 7-Eleven puedes cambiar coronas, pero sin comisión, al parecer tu compras cualquier cosa, un paquete de chicles, y luego dices que te de x coronas y pagas..., eso lei, no se si sera verdad

Pues..imagino que para 3 personas hay que picar 5, pero te lo pueden confirmar en el 7-Eleven.

No estoy seguro de que en los 7-Eleven cambien coronas, lo que si puede que hagan en algunos ( lo hacen en mas paises, en España no se lleva ) es darte dinero con lo que compras como si lo sacaras del cajero, te preguntan si necesitas y lo que hacen es cobrarte de la tarjeta la compra y el dinero que necesites, es comodo, te evita ir al cajero.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para javier1959.
Nosotros también salimos el 29 de junio desde copenhague con el
Costa luminosa.Somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 13 años
Salis desde madrid a las 10 de la mañana?
Back to ⬆️

Travel Addict

Para familymbvp:
Salimos también de Madrid a las 10:05 h. Del sábado 29 de Junio.
Te he mandado un privado.
Javier
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias olderdais¡¡
Perdón por tanta pregunta, pero como somos novatos en esto de cruceros..., ¿hay que llevar algún tipo de adaptador para los enchufes?
Back to ⬆️

Super Expert

Kanzia wrote:
Gracias olderdais¡¡

Hola.
Desde el aeropuerto coges el metro y te bajas en esa estación. Tenéis que comprar 3 zonas para cada uno.El precio son 108 coronas c/u. Se puede pagar con visa.
Con respecto a los pagos con visa, al menos en mi banco, no cobran comisión al cambio. Sí que la cobran por sacar dinero allí, pero por pagos no.

Yo pagué hasta imanes de nevera con visa. No hay ningún problema en ninguna parte. Antes de ir cambiamos algo por si las moscas y al final nos lo gastamos en Bergen Funicular y en el bus turístico Oslo que por cierto había gente que pagaba en euros o con visa.
Tal como te han informado, no vida que en el barco hubiese cambio, pero no estoy segura.
De todas maneras si alguien va un día antes la parada más céntrica es la que deciis. Cuando vayáis al barco vale la pena de largo coger un taxi. A nosotras nos costó desde el canal Nyhavn ( casas de colores) 135 coronas hasta la puerta del barco. Merece la pena. Desde la parada del tren hasta el barco yendo con maletas es un poco pesado
Back to ⬆️

Travel Addict

Kanzia wrote:
Muchas gracias olderdais¡¡
Perdón por tanta pregunta, pero como somos novatos en esto de cruceros..., ¿hay que llevar algún tipo de adaptador para los enchufes?

No necesitas adaptador, es el mismo formato que el español. Pregunta lo que necesites, con lo que cuesta a veces conseguir alguna información aprovecha que lo tenemos reciente...jeje.
Back to ⬆️

Travel Addict

trevi wrote:
Kanzia wrote:
Gracias olderdais¡¡

Hola.
Desde el aeropuerto coges el metro y te bajas en esa estación. Tenéis que comprar 3 zonas para cada uno.El precio son 108 coronas c/u. Se puede pagar con visa.
Con respecto a los pagos con visa, al menos en mi banco, no cobran comisión al cambio. Sí que la cobran por sacar dinero allí, pero por pagos no.

Yo pagué hasta imanes de nevera con visa. No hay ningún problema en ninguna parte. Antes de ir cambiamos algo por si las moscas y al final nos lo gastamos en Bergen Funicular y en el bus turístico Oslo que por cierto había gente que pagaba en euros o con visa.
Tal como te han informado, no vida que en el barco hubiese cambio, pero no estoy segura.
De todas maneras si alguien va un día antes la parada más céntrica es la que deciis. Cuando vayáis al barco vale la pena de largo coger un taxi. A nosotras nos costó desde el canal Nyhavn ( casas de colores) 135 coronas hasta la puerta del barco. Merece la pena. Desde la parada del tren hasta el barco yendo con maletas es un poco pesado

Me parece que lo que va al aeropuerto no es metro, es tren ( linea gris ), pero no estoy 100% seguro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Otra pregunta facil y rápida para los Thoreros: ¿Hay plancha en la habitación o en algún punto del barco para planchar la ropa?
Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jmriccp wrote:
Otra pregunta facil y rápida para los Thoreros: ¿Hay plancha en la habitación o en algún punto del barco para planchar la ropa?
Gracias de nuevo.

Hola Jmriccp,

No se si en todos los tipos de habitación ( creo que pasara en todas lo mismo ) pero en las interiores no hay plancha y ademas no se puede enchufar una, ni siquiera un secador que no sea el que ya esta en la habitación ( por la potencia ); que yo sepa no hay ningun sitio destinado a esto en el barco, pero, evidentemente, hay servicio de lavanderia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jmriccp wrote:
Gracias de nuevo.
No hay plancha en ningún camarote, seguro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

trevi wrote:
KITTY-S wrote:
trevi wrote:
Pedimos tictket tax free. Ya te entienden.
En otro sitio nos preguntaron VAT RETURN ?, Devolcuión iva?
Las tiendas que tienen el logo de tax free te entienden perfectamente.

Perfecto gracias, jejeje... Y la devolución la hacen el barco ¿verdad?
o
Sí. Lo hacen el ultimo día en tierra Noruega. En este caso lo indicaba el diario de abordo. Me parece que era de 13,3o a 14,30. Era en el mostrador de los tours en la segunda planta. Tener en cuenta que cuando zarpa el barco el servicio de devolución se suspende.

Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Olderdais,
Para cargar el móvil, dónde se puede enchufar???
No sabeis la gran ayuda que suponen vuestras respuestas a nuestras dudas.
LLegaremos al crucero todos unos expertos. Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

anafe58 wrote:
Hola Olderdais,
Para cargar el móvil, dónde se puede enchufar???
No sabeis la gran ayuda que suponen vuestras respuestas a nuestras dudas.
LLegaremos al crucero todos unos expertos. Gracias.

Pues me extrañó ver solo 1 enchufe "libre" en la habitación ( en el escritorio ) pero, por lo menos en nuestra habitación, teniamos 2 mas detras de la TV. Eso si, la potencia de los enchufes no es como en casa, dejad el movil y las baterias de las camaras toda la noche por si acaso!! jeje.
Back to ⬆️

Travel Addict

También hay un enchufe en el cuarto de baño.
En cuanto a la devolución del Iva también se puede hacer al volver a España.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a los super Thoreros que contestan con prontitud las dudas que nos surgen. Una de horarios, ¿a que hora empieza el desayuno? ¿hay colas antes de abrir?

Gracias¡¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Si no recuerdo mal empezaban a las siete y media (aunque yo nunca llegué a esas horas...jajjajajaj). Todo lo explican en el today que te dejan en el camarote cada día. En cuanto a colas no creo, ya que es arriba en el puente 9 en el buffet.
Back to ⬆️

Travel Addict

He contactado con 2 cruceristas que salen el día 29 de Junio para hacer las capitales Bálticas pero ¿no hay nadie más que salga ese día?.
Supongo que no iremos solamente los que indico .....
Si hay alguien más que lo indique
Gracias,

Javier
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias servelo¡¡. En flam tenemos pensado hacer el viaje en ferry que te lleva a Gudvangen, vamos a coger los tickets por internet, pero en la pagina en cuestión no pone nada del bus que te trae de vuelta a Flam, mi pregunta es ¿el bus entra con el ferry?, en caso de que no sea así ¿en Gudvangen salen bus con frecuencia a flam?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages