Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p02 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 253, 254, 255  Next
Page 112 of 255 - Topic with 5091 messages and 569868 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Otra pregunta para los Elfos (veis, poco a poco y a lo largo del día me he ido acordando de mi olvido matutino):

Aunque no hayáis hecho uso de ello, ¿sabéis si la naviera ofrece, además de las excursiones, un servicio de transporte al centro de las ciudades? Me refiero a un servicio de pago, no a un bus lanzadera gratuito, para los puertos que están más alejados de las ciudades.
Ojalá digáis que sí.

Continuará...
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Super Expert

Para no perder las buenas costumbres de cotorrear, lanzo pregunta para los Elfos, a los que vamos a tener que ponerles un altar... Gracias apañaos!!!

Además de la carta de bebidas que colgó Enriquecs... ¿hay una carta de vinos en los restaurantes? ¿Entran en el todo incluido? ¿Alguno la tiene y puede colgarla?

Con que me contéis me basta, pero por pedir que no quede...
Tenemos reservado en TI y es para ver si lo confirmamos.

Gracias de nuevo Elfos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mango: Ya te lo dirán los elfos, pero leyendo en los diarios de a bordo (todavía me quedan más de la mitad) en Helsinki ponen autobuses para acerca al centro a 7 euros ida y vuelta. Saludos luis
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Luis!! Se me estaba ocurriendo echarles un vistazo porque ayer no tuve tiempo.
Ojalá sea así. Facilita muchísimo el hacer excursiones por libre sin tener que estar pendiente de los transporte públicos locales.

Continuará...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas

Gracias a los dos, ENRIQUECS y fumat, por contestar. En teoría sí que las tengo más o menos localizadas. Digo que en teoría porque no he estado allí, pero sí que las tengo localizadas en el plano del aeropuerto. Lo pongo por si alguien más tiene interés en saberlo.

Aquí, la situación de la de Sky City
Aquí con mayor precisión, con el número 10

Aquí, las de la terminal 5
Con mayor precisión, con el número 51, una en cada planta

Ahora el problema es saber en qué terminal nos dejan y por qué puerta nos sacan para saber si vamos a pasar por delante o cerca.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

peperonni wrote:
Enrique el vuelo que os cambiaban tanto era el de vuelta o también el de ida.
Porque yo la verdad es que me he hecho idea que salgo a las 7 de la mañana.
Yo respecto al frio confio más en la Elfa Dolores, que vosotros teneis todos de 10 a 15 grados más que nosotras.
Enrique, Fumat con lo que no contabais es que el número de cotorras/os se iba a incrementar, yo no se vosotros pero yo encantada .
Fumat has visto que pita que soy no me especifico la caseta, a mi me da igual la que esté cercana como la que esta en la otra punta, yo me tiro a por la primera caseta que vea, aunque sea la del policia.
Saluditos.

Me habías asustado, cuando has puesto "yo me tiro" creía que era al mar para cruzar la famosa "U"

Lo de la temperatura, yo creo que los barcos siempre llevan la misma temperatura.

Respecto a mis horarios de los vuelos, cuando me lo modificaban, solo pedía que me dejaran el de las 07:00, el de vuelta no me importaba ya que en Copenhague no hacía excursión y he tenido 3 horarios de vuelta diferentes al final se queda en 14:10 y salimos del barco a las 10:30
Back to ⬆️

Travel Addict

fumat wrote:
peperonni wrote:
Feoman acabo de ver que tu intención era cogerla en la T5 del aeropuerto de Stocolmo, y yo te estaba contestando respecto a la caseta de información porque como yo llego temprano quizas cuando llegue este abierta. Lo siento el error, así que delego en Enrique o Fumat para que te conteste.

Ojo! que no dice cuál de ellas, de las dos. Si hay que llegar a la que está en el edificio multiservicios del muelle, como ya comentamos está en el extremo opuesto del muelle en el que atraca Ibero.

En una comunicación anterior con las de turismo de Estocolmo me dijeron que tienen 2 oficinas en Frihamnen:
Quote::
In Frihamnen Port there are two possibilities to buy a travel card. We have our tourist info stand in the terminal next to boat space 638 and another one closer to no 634. Depending on when and where your boat arrives, I can tell you exactly if we will have our office opened at this hour. Please remember that we can only take payment with credit cards there.

Otherwise there is a vending machine at the bus stop for busses number 1 and 76 which can take you to the city. There you can also purchase a ticket with your credit card. Please note there is no direct payment on the busses!

Por si alguien no se apaña con el inglés, dice que tienen dos stands, aunque me temo que las 2 funcionen con los mismos horarios que he comentado antes. Nosotros atracamos en el 634. Os pongo un enlace a un documento para que veais exactamente dónde.

http://www.hummingbirdtravel.se/upload/pdf/Fartygsvisning/Karta%20Frihamnen%20Stockholm.pdf

Esa "KRYSSNINGSTERMINAL" que pone creo que es la terminal de pasajeros. Puede que sea a la que se refiere fumat.

Por cierto, también dicen que en la parada del autobús se pueden comprar tickets con tarjeta. La verdad es que en Google Street View he visto las máquinas pero, después de lo que ha comentado fumat, no sé qué pensar. Ya de paso, en esas máquinas se pueden comprar tickets pero no las tarjetas que he comentado.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Feoman si que las tienes localizadas , ahora solo falta el dato de si pasamos cerca nos tiramos a la tienda, gracias por la información.

Bueno acabo de hablar por telefono con nuestra jefa Chary, todo va fenomenal, los detalles los dejo para que os lo cuente ella cuando entre al foro, estan muy animados, ya le he dicho que no se abrume que ya le haremos resumen y que ella pregunte cuando pueda entrar al foro, que lastima que al leer no se pueda escuchar, porque no sabeis el acento tan gracioso que tiene, da alegria aunque te esté contando una tristeza.
Ya le he dicho que ahora mismo entraba y daba noticias suyas y que se le echa de menos muchisimo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas

mango271 wrote:
"...(contratado con la reina, si no me entiendes, te mando un privado y te doy el nombre de la agencia externa)..."

Ya sé quien es la reina, pero gracias de todas formas. Contraté con ellos la excursión de Porvoo y Helsinki porque ví en su página que quedaban 3 plazas libres. Leyendo el hilo me he dado cuenta de que posiblemente iremos con vosotros, los Magníficos.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

mango271 wrote:
Otra pregunta para los Elfos (veis, poco a poco y a lo largo del día me he ido acordando de mi olvido matutino):

Aunque no hayáis hecho uso de ello, ¿sabéis si la naviera ofrece, además de las excursiones, un servicio de transporte al centro de las ciudades? Me refiero a un servicio de pago, no a un bus lanzadera gratuito, para los puertos que están más alejados de las ciudades.
Ojalá digáis que sí.

Continuará...

En este mundo gratis no hay nada

Creo que solo en una escala, en Helsinki, pusieron autobuses lanzaderas y tenias que sacar los billetes en las máquinas que hay por el barco, donde también puedes sacar la factura y otras cosas.
Back to ⬆️

Super Expert

Peperonni, gracias por las novedades. Me alegro mucho que todo vaya viento en popa.

Feoman, te vamos a nombrar organizador de la segunda parte del viaje. Veo que eres muy eficiente y que controlas un montón.
Tenías que haber entrado antes!!

Continuará...
Back to ⬆️

Travel Addict

mango271 wrote:
Para los recién llegados al foro (Cris, Silvia, Feoman y si se me olvida alguien, que se dé por aludido): no sé si viajáis con niños o adolescentes.

Si es así, que sepáis que, si les apetece, en cuanto terminen los exámenes (dentro de una semana) van a ponerse en contacto a través de whatsapp.

Si les interesa, podéis enviarme un MP con los datos de vuestros hijos (nombre, edad y nº de móvil) y os envío el listado de los Magnific teens.

Continuará...

Viajamos sin niños, los dejamos en casa. Hacemos este viaje para celebrar nuestras bodas de plata, así que ellos no tienen nada que celebrar.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Enriquecs, ya lo he visto en los diarios. No esperaba que fuera gratis. Entiendo que si te hacen un servicio extra, hay que pagarlo...

Continuará...
Back to ⬆️

Travel Addict

mango271 wrote:
Peperonni, gracias por las novedades. Me alegro mucho que todo vaya viento en popa.

Feoman, te vamos a nombrar organizador de la segunda parte del viaje. Veo que eres muy eficiente y que controlas un montón.
Tenías que haber entrado antes!!

Continuará...

Espera, espera... Que yo acabo de llegar. Por ahora, prefiero la colaboración. Si después terminamos concretando algo, perfecto.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Feoman, no te asustes, era broma. Te he visto muy lanzado y he propuesto, nada más.

Continuará...
Back to ⬆️

Indiana Jones

silviatur wrote:
Para no perder las buenas costumbres de cotorrear, lanzo pregunta para los Elfos, a los que vamos a tener que ponerles un altar... Gracias apañaos!!!

Además de la carta de bebidas que colgó Enriquecs... ¿hay una carta de vinos en los restaurantes? ¿Entran en el todo incluido? ¿Alguno la tiene y puede colgarla?

Con que me contéis me basta, pero por pedir que no quede...
Tenemos reservado en TI y es para ver si lo confirmamos.

Gracias de nuevo Elfos

Carta de vinos no había (o no nos las enseñaron) lo que cada día había vinos diferentes, creo que de diferentes autonomías,

Ahora que ya comenté que en el desayuno (en el comedor) había carta para pedir cosas de cocina y si no la pedías no te la daban los camareros
Back to ⬆️

Indiana Jones

mango271 wrote:
Gracias Luis!! Se me estaba ocurriendo echarles un vistazo porque ayer no tuve tiempo.
Ojalá sea así. Facilita muchísimo el hacer excursiones por libre sin tener que estar pendiente de los transporte públicos locales.

Continuará...

En Helsinki, el puerto está en obras y es un lió, si no sales en autobús lo tienes dificil
Back to ⬆️

Travel Addict

Sobre lo de los vinos del TI, en la web de Iberocruceros he visto esto.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Enriquecs pero el puerto de Helsinki no me preocupa porque lo tenemos contratado con la reina. Ya nos ponen el autobús.

Continuará...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Feoman wrote:
Sobre lo de los vinos del TI, en la web de Iberocruceros he visto esto.

Un saludo

Los vinos que servían no estaban mal pero no son todos los que pone en ese folleto, supongo que según el que pidas será de pago, como en las bebidas que ya os puse los precios
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages