Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches. En la salida del 25 de Mayo hubo : La noche de gala(cena del capitan) Noche tropical y una noche que algun camarero que otro iba de vikingo, y se hacian la foto en cada mesa(foto que luego cuelgan en el panel de fotos y te la venden entre 7 u 11 euros. No hubo noche de terror, ni noche blanca ni nada mas. La ultima noche, es un poco especial a moldo de despedida, presentan a los jefes de cocina de camareros etc, y es bastante emocionante, ya que toda la tripulación es fantastica la verdad. No se en las salidas posteriores que noches tematicas han habido, no ha comentado nadie al respecto.
Un saludo
Esto es lo que hubo en el crucero de Asun, me parece que no vamos a poder disfrutar de la noche de terror.
Hemos cogido dos amigos este crucero y es la primera vez que hacemos uno, aún no hemos hablado con la agencia mucho pero os veo muy organizados.
La verdad que andamos bastante perdidos. En cuanto a las excrusiones nos han recomendado hacer la excursión de Flamm y la vamos a coger desde aquí pero para el resto nos gustaría que nos indicárais un poco o organizarnos con alguien o si merece la pena reservar alguna más.
Y ahí va otro más, muchas gracias chopyto ahora te envío un mensaje privado con una dirección de correo. Si alguien más quiere contactar que me escriba
Y ahí va otro más, muchas gracias chopyto ahora te envío un mensaje privado con una dirección de correo. Si alguien más quiere contactar que me escriba
Un saludo y gracias.
Ya tienes el correo, lee bien todo y elige lo que más te convenga.
Ayy entonces por si acaso, algo de fiesta, algo blanco, algo negro, algo hawaiano, algo de miedo, algo vikingo,... Uff no me va a caber ropa en la maleta con tanto disfraz.
Bueno...y 103 páginas. Además, creo que éste es ya mi quinto mensaje. Si me autorizais a mandar un mp para tener información, os lo agradezco...joer que calor que hace por Alcorcón....
bueno...y 103 páginas. Además, creo que éste es ya mi quinto mensaje. Si me autorizais a mandar un mp para tener información, os lo agradezco...joer que calor que hace por Alcorcón....
Bienvenido al foro, envíame ese privado y te paso la información.
Saludos.
bueno...y 103 páginas. Además, creo que éste es ya mi quinto mensaje. Si me autorizais a mandar un mp para tener información, os lo agradezco...joer que calor que hace por Alcorcón....
Ya te he enviado la información, si tienes alguna duda me lo dices.