Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Agradeceros en primer lugar la preocupación... El accidente ferroviario me ha tocado muy de cerca, ya que fue a 100 metros de mi lugar de trabajo. Y aunque mi familia no se ha visto afectada, si que tengo amigos y una compañera de trabajo que han perdido a seres queridos... Poco a poco todo vuelve a la normalidad, aunque nunca puedes imaginar que algo así pueda suceder en un día de fiesta en tu ciudad...
Bueno... QUE YA NO OS QUEDA NADITA!!!!! Chicos, deseo (aunque estoy convencida) que lo paséis genial... Sois un grupo estupendo, y espero que aunque esta vez no puede ser, en alguna otra ocasión poder compartir crucero con vosotros...
Angeles, eres una anfitriona estupenda... Y ya le diré a Luis que quede con vosotros para vernos en Santiago o en Ferrol, y poder darte un beso en persona... Gracias por todo, linda.
Hola
Nosotros vamos al mismo crucero
Y nos gustaria informarnos conocemos
Ángeles
Uote="Carmenchu4"]
Angegaca wrote:
Carmenchu4 wrote:
Hola a todos! Al final llegué tarde a las excursiones de S2S y estaban completas, por lo que hemos pensado coger el paquete de oferta de iberocruceros, alguien más lo va a hacer? Nuestro vuelo sale a las 6:45 de BCN, creo que coincidimos con Joanna así que nos veremos en el aeropuerto! Nos dará tiempo a visitar Bergen tranquilamente por la tarde
Tenemos segundo turno de cena y el camarote aún no lo sabemos ya que, era una oferta así que... Sorpresa!!
Que ganitaaas! Nos vemos en el café de los amigos a las 12pm
Pd: si alguien organiza un paseíto por Bergen decid como quedamos y nos apuntamos!
Kisses!!
Creo que para Olden aún tenían plazas, aunque se puede hacer por libre con bus público.
"Café de los Artistas" a las 12 de la noche
Lo de quedar en Bergen va a ser complicado, según a que hora lleguemos al barco, podemos salir ya o comer algo si está abierto el bufet, en fin que según nos veamos cuando lleguemos , pero procuraré llevar el logo de Neptuno 2013 y así si nos vemos podemos saludarnos, pasear juntos o lo que se tercie
Lo de coger las excursiones con el barco, ya no te puedo aconsejar porque yo no lo haría, prefiero ir por libre en tu situación , pero es algo muy personal y depende de lo que queráis arriesgar. Lo más probable es que consigáis alguna excursión en Flam, puse hace unos días la página de las excursiones posibles en Flam e incluso podían reservarse por internet.
En Geiranger aún tienen plazas para hacer Hellesylt-Geiranger, en Geiranger se pueden coger autobuses para ir al mirador, seguramente para el Monte Dalsnibba no por los horarios.
En Andalnes sí que no sabría decirte para ir por libre, pero seguro que en la oficina de información te podrían orientar o vender alguna excursión, así es en todas lass escalas de Fiordos, así que aquí seguro que también.
Pero si quieres tener lass cosas seguras y no preocuparos por nada.... Entonces tendrás que hacerlo con Ibero
Un abrazo
Ángeles
Hola
Nosotros vamos al mismo crucero
Y nos gustaria informarnos conocemos
Bienvenida Ángeles404
Supongo que hacéis Fiordos el 10 de agosto ¿no?
¿Cuántos sois?
¿Desde dónde salís y a qué hora tenéis el vuelo?
Para Fiordos, muchos tenemos reserva en la empresa S2S, pero no todos hacemos las mismas excursiones y algunas las hacemos por libre, vamos que cada uno a su aire
Ya nos dirás más cositas y desde ya eres una Neptuno 2013 , hemos quedado de conocernos el 10 de agosto a las 12 de la noche en el Bar de los Artistas.
Un saludo
Ángeles
Ya he recogido mi documentación en la agencia, es la misma que imprimi por la web de mi reserva.
Si cambiara el horario de vuelo a ultima hora como nos avisarían?
Tengo reservado en el parking de larga estancia del aeropuerto en la T4, alguien sebe como llegar ? , supongo que será la misma dirección del aeropuerto y allí mismo estará bien indicado, en la reserva no pone dirección, pone unas coordenadas para indicarle al tomtom. Si alguien me puede indicar, porfa
Gracias
Saludosssssss
Ya he recogido mi documentación en la agencia, es la misma que imprimi por la web de mi reserva.
Si cambiara el horario de vuelo a ultima hora como nos avisarían?
Tengo reservado en el parking de larga estancia del aeropuerto en la T4, alguien sebe como llegar ? , supongo que será la misma dirección del aeropuerto y allí mismo estará bien indicado, en la reserva no pone dirección, pone unas coordenadas para indicarle al tomtom. Si alguien me puede indicar, porfa
Gracias
Saludosssssss
Hola Paqui, mira en esta página www.parkingaeropuerto.es/ ...as-aena-t4
¿De qué terrminal sales? porque nosotros salimos de la T2 con Air Europa a las 7, ¿no sales tú también a esa hora?
Si hay cambio de horario sería la agencia la que tendría que avisar, pero yo miro todos los días la reserva por si hay algún cambio de hora
Un saludo,
Ángeles
Hola Angeles, saalimos de la T2 a las 7 con air europa, igual que vosotros, pero como llegaremos con el tiempo mas bien justo, y no vemos muy claro como llegar al parking, me da un poco de mal rollo, pone que cada parking esta en una localidad distinta, mas o menos lo hemos visto en el mapa, veremos si nos aclaramos , la calle que pone en la hoja no es la misma que sale en el mapa.
Supongo que habrá que ir dirección aeropuerto y una vez allí estará bien indicado, porque no tenemos mucho tiempo para perdernos por allí. Mi marido vendrá esa noche de trabajar, en cuanto se duche y cene salimos para alla.
Ya tengo los nervios a tope
Abrazossss
Hola
Nosotros tb vamos en el mismo Crucero,aún no tengo la documentación
Ya habéis contratado las excursiones?
Hola otra vez Ángeles404
Supongo que te refieres al crucero por Fiordos del 10 al 17 ¿no?
¿Desde dónde salís y a qué hora tenéis el vuelo? ¿Cuántos sois?
Las excursiones hace tiempo que quedan muy pocas opciones, casi todas están completas, pero tienes la opción de Olden con autobús público para ir al Glaciar Briksdal (así lo haremos unos cuantos), en Flam tienes la opción de ir a la Oficina de Información y contratar alguna de las excursiones que ofrecen, en esta página puedes ver esas excursiones: www.visitflam.com/sognefjorden/ , para el tren creo que no hay posibilidades en un horario bueno, pero una vez allí puedes ver si tenéis algún billete.
En Geiranger, creo que en S2S aún quedan plazas para HellesyltGeiranger (la mayoría hemos cogido Geiranger con S2S), puedes coger alguna excursión en autobús turístico para subir al mirador, para ir al Monte Dalsnibba los horarios no son buenos para la escala que tenemos, en la Oficina de Información tendrás más posibilidades de qué hacer. En Andalness, no sabría decirte, la mayoría hemos cogido con S2S, pero me imagino que como en todos los Fiordos tendrás la Oficina Turística para organizarte alguna excursión.
Si necesitas algo más sólo tienes que preguntar, trataremos de ayudarte
Un saludo
Ángeles
Hola
Hola otra vez Ángeles404
Las excursiones hace tiempo que quedan muy pocas opciones, casi todas están completas, pero tienes la opción de Olden con autobús público para ir al Glaciar Briksdal (así lo haremos unos cuantos), en Flam tienes la opción de ir a la Oficina de Información y contratar alguna de las excursiones que ofrecen, en esta página puedes ver esas excursiones: www.visitflam.com/sognefjorden/ , para el tren creo que no hay posibilidades en un horario bueno, pero una vez allí puedes ver si tenéis algún billete.
En Geiranger, creo que en S2S aún quedan plazas para HellesyltGeiranger (la mayoría hemos cogido Geiranger con S2S), puedes coger alguna excursión en autobús turístico para subir al mirador, para ir al Monte Dalsnibba los horarios no son buenos para la escala que tenemos, en la Oficina de Información tendrás más posibilidades de qué hacer. En Andalness, no sabría decirte, la mayoría hemos cogido con S2S, pero me imagino que como en todos los Fiordos tendrás la Oficina Turística para organizarte alguna excursión.
Un saludo
Ángeles
Gracias Ángeles
Somos de León, 2personas, y salimos desde Madrid a las 4,40 desde la T2
Hola
Hola otra vez Ángeles404
Un saludo
Ángeles
Gracias Ángeles
Somos de León, 2personas, y salimos desde Madrid a las 4,40 desde la T2
Para coger la excursión al glacial,donde tengo q solicitarla?
Para coger la excursión al glacial,donde tengo q solicitarla?
Hola Ángeles, la excursión al glaciar de Briksdal no se reserva ya que es con autobús público, sólo hay que estar en la parada y se paga al conductor (unas 90 coronas por pesona ida/vuelta), como es fácil que se llene un autobús parece que ponen más cuando es necesario. Bueno esto es lo que vamos a haer algunos, otra gente tiene reservado con S2S, pero esa empresa ya no tiene plazas. También hay posibilidad de coger excursión con minivans o taxi, más caro pero no tanto como con la naviera.
Ibero tiene una oferta para excursiones en los Fiordos (10% de descuento en un paquete de excurisones), puedes mirarlo en su página si te interesa.
He visto que pones que salís a las 4:40, supongo que es por la tarde, hasta ahora teníamos 2 horarios de vuelo de salida desde Madrid: a las 7 y a las 11:40 de la mañana. Si es por la tarde llegaréis al barco sobre las 20:30, que es la hora de salida
Un saludo
Ángeles