Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p48 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 243, 244, 245 ... 253, 254, 255  Next
Page 244 of 255 - Topic with 5091 messages and 568559 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
nereida-69 wrote:
Hola. Sabeis de que terminal sale el vuelo de Madrid a las 10.05h?

Sale de la terminal 2 y los mostradores de facturación son del 505 al 515. Esta es la información que le dio Ibero a mi agencia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Mango de q terminal sales tu q no me acuerdo? Q poco queda
Back to ⬆️

Super Expert

maryqr wrote:
Mango de q terminal sales tu q no me acuerdo? Q poco queda

Dijo que salía de la T4 si no recuerdo mal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mi mujer ya tiene pañuelo rojo para los seis, y pegatinas también.
Llevaremos pañuelo rojo en el aeropuerto, no? Así conoceremos a fran y familia.
Chari, si npn pensamos llegar a media tarde al hotel, entre 6-7 tarde. Supongo que peperoni, que creo llega antes te reservará el transfer. Si no, lo hago yo si llego antes.
Saludos luis
Back to ⬆️

Experto

Yo en mi billete el horario que tengo de Copenhague es el mas amplio de todo el recorrido, llegada a la 07:00 y salida 24:00, por eso he pensado hacer esta parada por libre ya que tenemos mucho tiempo para ver lo mas importante.
Back to ⬆️

Super Expert

Estheruchi hemos llegado a la conclusión de que como ese día llegan a diferentes horarios a Copenhague y tendran que hacer simulacro quiza yo tenga el horario de las 19 horas porque hay que estar a bordo todos a esa hora, y el barco zarpe a las 00.00h.
Back to ⬆️

Super Expert

Petaquero ya vale de playita mira a ver si te conectas y me dices de que terminal sales y que numero de vuelo. Si quieres me lo mandas por MP.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Petaquero anda desaparecidisimo...si,en el aeropuerto con pañuelo rojo ...el transfer ya ha quedado peperonni q me lo reserva ella..gracias a los dos...si,Fran,luego me he acordado q mango sale de la t4..nosotros de la t2? Ya tengo la documentación,pero no pone nada de terminal de salida...cuando le he contado a la de mi agencia la que tenemos montada hasta con bar de hielo,se ha quedado alucinada ,dice q que bien me lo monto..por algo somos los magníficos ...van pasando los días,y preparando cosas..tengo la etiquetas d las maletas ya cortadas y con cinta transparente,y mucha ropa recién planchada..el jueves,creo q empezare a meter cosas en las maletas mezcladas...q nervios,no?,jaja..hasta mañana,q empieza,mi serie..no es la d elos vikingos...es un pastelazo,pero me gusta ..bella y bestia..y el protagonista esta que vaya vaya...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya tengo la confirmación de Cristina para 25 plazas (24+1 porque pilar viene uno de 15 años y paga 33 euros).
El que no da señales de vida es victor ni erika. Podrían interesarse a ver como termina el tema. He enviado correos y MP a los dos (uno el 14.8) y no dicen ni pío. No sé. Ya veremos.
Saludos luis
Back to ⬆️

Indiana Jones

Víctor,Erika,donde andáis? Entrad un momento para dar vuestro ok sobre la excursión del bar de hielo,y q os enteréis de la hora de recogida en el puerto,que ya tenemos reservada gracias a tanta gestión de Luis ..gracias a el vamos a poder ir cómodamente
Back to ⬆️

Super Expert

Hola magníficos !! hoy he estado todo el día fuera y no me aclaro... Si al final somos 25 en la excursión del bar de hielo cuanto te tengo que adelantar Luis? Perdona pero entre tanto vinito y tanta feria no me aclaro con el correo y estoy un poco espesa confirmamelo por MP o mail y te hago transferencia mañana
Un millón de gracias por la gestión del parto de la burra

Buenas noches magníficos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Silvia, tienes un mp
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pongo aquí la vestimenta sugerida a los elfos,que ya sabéis que fue el mismo recorrido ,por si quedaban dudas..me la ha pasado Garsu,...muchas gracias... La primera noche en san petersburgo,me tocara hacer cambio de vestuario dos veces,jeje..y el rojo,a que no sabéis cual será ? El pañuelo seña de identidad de los magníficos,porque no me voy a comprar otra cosa

1.- Casual
2.- Gala
3.- Rojo y negro
4.- Casual
5.- Disfraz
6. Blanca
7. Casual
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y el tarari,que...no tengo mucho sueño,pero lo pondré yo q ya es hora..tarariiiiiii ...buenas noches ..tenemos casi un pie en el barco
Back to ⬆️

Indiana Jones

peperonni wrote:
luisito,Chary , ya me direis donde quedamos al final , creo que hemos dicho en la cubierta 11 después de simulacro, esta pregunta va para los Elfos, entonces no nos perderemos la salida del barco en Estocolmo que decis que es muy bonita?Y que habeis pensado sobre lo de la pegatina , no canta más que el pañuelo, porque normalmente los grupos llevan o pegatina o pin para identificarse ?

El barco no se mueve hasta que el simulacro ha terminado, así que si quereis no os la perdereis. En mi opinión no es para estar hasta que salga a mar abierta, pues es muy larga, pero si que es bonita. Mis amigos y yo mismo estuvimos durante un buen rato. Ahora que hemos visto las fotos en pantalla de 47 pulgadas, hay vistas preciosas, que si ciertamente es repetitivo no hay isla igual a otra.
En la salida nos juntamos 4 cruceros en fila, era muy curioso y se veian los cuatro pues los barcos no salen en línea recta, igual veías uno que los cuatro, o ninguno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra sugerencia complementaria a las etiquetas: ¿y si en vez de poneros todos unas etiquetas, os las poneis solo aquellos que habeis participado más en el foro y que es en realidad lo que ocurrirá y los demás se os van presentando y se van agrupando y presentando alrededor vuestro? En el caso de los Elfos, la gente se presentaba y aglutinaba principalmente alrededor de Enrique.

Last edited by Fumat on Wed, 21-08-2013 7:06; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una más y a trabajar. Subid a la cubierta 12 para ver la salida, mejor que en la 11. En esta, por protección hay mamparas de cristal (o plástico) de abajo hasta arriba. En la cubierta 12 solo está la barandilla o borda o como se llame en términos marineros y se puede ver todo sin interferencias ni opacidades como en la 11.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si no puedo entrar más, ya que os quedan solo tres días contando hoy, os deseo que tengais un excelente viaje, que seguro que así será y mejor retorno a casa.

Besos y abrazos para todos.

Back to ⬆️

Super Expert

Fumat confirmado que estaremos mejor en la 12 porque así nos podemos ver y ademas ver la salida del puerto, sin mamparas.
A mi como ya estas descontándome un día que el de Madrid ya no lo cuento así que contando hoy dos días, y haz el favor de entrar y de volver a despedirnos los días que nos faltan, a ver si ahora nos vas a desaparecer.Te mando un MP
Un besote.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Madre mia. A estas alturas ni maletas preparadas ni nada de nada. Vais a meter ropa de abrigo o no? Para 5 que tengo que hacer...buff. Entonces T2 o T4? Y a mi en Copenage me pone llegada a la 7 y salida a las 19. Bss
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 243, 244, 245 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages