Language:

GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS ✈️ p84 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 244, 245, 246 ... 253, 254, 255  Next
Page 245 of 255 - Topic with 5091 messages and 568395 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Por si no puedo entrar más, ya que os quedan solo tres días contando hoy, os deseo que tengais un excelente viaje, que seguro que así será y mejor retorno a casa.

Besos y abrazos para todos.

Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAN MISTRAL-CIUDADES BÁLTICAS-24 AGOSTO-LOS MAGNÍFICOS  Posted:

Super Expert

Fumat confirmado que estaremos mejor en la 12 porque así nos podemos ver y ademas ver la salida del puerto, sin mamparas.
A mi como ya estas descontándome un día que el de Madrid ya no lo cuento así que contando hoy dos días, y haz el favor de entrar y de volver a despedirnos los días que nos faltan, a ver si ahora nos vas a desaparecer.Te mando un MP
Un besote.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Madre mia. A estas alturas ni maletas preparadas ni nada de nada. Vais a meter ropa de abrigo o no? Para 5 que tengo que hacer...buff. Entonces T2 o T4? Y a mi en Copenage me pone llegada a la 7 y salida a las 19. Bss
Back to ⬆️

Silver Traveller

Me acaban de confirmar que de la T2 sale AirEuropa y de la T4 sale Iberia. Espero que sea cierto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias fumat y no desaparezcas..entonces he entendido que tanto ver la salida como la quedada en la cubierta 12?
Back to ⬆️

Experto

peperonni wrote:
Otra cosa, en el otro foro no coincidimos con los horarios de salida de Copenhague, perdon por interferir aquí, pero me imagino que Petaquero,Esteruchi y Mango, y no se si si me dejo a Artzi que hacemos la segunda parte , estaran leyendo este foro más que el otro, podeis confirmarme la hora que teneis de llegada a Copenhague y de salida, ellos dicen que salimos de Copenhague a las 12, yo tengo llegada a las 7 y salida a las 19 horas.

Peperonni, tienes razón, a nosotros también nos pone en la documentación de 7 a 19 horas.
Que poquito nos queda. Besos a tod@s.
Back to ⬆️

Experto

maryqr wrote:
Mango de q terminal sales tu q no me acuerdo? Q poco queda

Buenos días, ya estamos en Sevilla. Acabamos de recoger la documentación. Salimos de la T-4 a las 10 de la mañana. Nos han vuelto a cambiar la hora. Ya es definitivo, volamos con Iberia.
¿A que hora salis vosotros?. Creo recordar que a las 10. Así que podemos vernos en el aeropuerto.
¿Quién más sale a las 10 de Barajas?
Besos para todos. Rafael y Marian
Back to ⬆️

Experto

fumat wrote:
Por si no puedo entrar más, ya que os quedan solo tres días contando hoy, os deseo que tengais un excelente viaje, que seguro que así será y mejor retorno a casa.

Besos y abrazos para todos.

Muchas gracias por todos tus consejos y la información tan estupenda que nos has dado todo este tiempo y también, muchas gracias por tus buenos deseos.
Un beso muy fuerte. Rafael y Marian
Back to ⬆️

Indiana Jones

Luis ,fran y yo salimos de Madrid a las 10,05 pero parece q de la t2..creo q igual q el año pasado
Back to ⬆️

Super Expert

Muy buenos días a todos!!!

Ya estoy de vuelta de la playa y dispuesta a darle a la tecla hoy y mañana (tenemos que llegar a la p.500!!).

Os he ido leyendo pero sin poder participar mucho porque me ponía muy nerviosa escribir desde el móvil.

Confirmo que salimos a las 10h desde la T4, vuelo de Iberia. Por lo tanto, Rafael y Marian nos veremos en la terminal.
En cambio, Chari, Luisito y Fran salen a las 10h05 desde la T2, vuelo de Air Europa. Y no creo que nos veamos hasta o bien el barco el 24 o el 25 a las 8h15 en tierra.

Me he liado algo con la quedada pero ya lo hablamos el 25 por la mañana.

Eduardo, esperamos las últimas previsiones para terminar las maletas!!!

Recta final!!!!!!

Continuará...
Back to ⬆️

Experto

Gracias Chari. Nosotros al final salimos a las 10 desde la T-4.
Estamos planificando el tema de las maletas.
A titulo informativo: Al recoger la documentación en la agencia ECI, nos han dicho que un grupo anterior que ha viajado a Fiordos, el día del embarque muchos se quedaron en la ciudad. El autobús que va desde el aeropuerto al puerto, los dejó en un sitio relativamente cerca del centro.... Y como el barco está hasta el día siguiente atracado, se puede llegar cuando cada uno quiera.
Un Besazo. Rafael y Marian
Back to ⬆️

Experto

Estupendo Mango. Vamos a viajar juntos hasta Estocolmo. Qué tal os ha ido en la playa. Suponemos que de autentico lujo...porque vaya calor que está haciendo.
A partir del sábado estaremos más fresquitos. Nosotros desde que hemos llegado a Sevilla a las 9,30 de esta mañana, tenemos el a.a. Puesto porque la casa es un autentico horno.
Un beso para tod@s.
Rafael y Marian
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rafael48 wrote:
A titulo informativo: Al recoger la documentación en la agencia ECI, nos han dicho que un grupo anterior que ha viajado a Fiordos, el día del embarque muchos se quedaron en la ciudad. El autobús que va desde el aeropuerto al puerto, los dejó en un sitio relativamente cerca del centro.... Y como el barco está hasta el día siguiente atracado, se puede llegar cuando cada uno quiera.

Esa recomendación de la vendedora de ECI, además de ser muy difícil es bastante no recomendable (Valga la redundancia), que conste Rafael que no pongo en duda que la vendedora os lo comentara, lo que si pienso es que ella no ha ido nunca de crucero

* del aeropuerto tienes que ir al barco, te tienen que hacer el check-in o repasarlo si lo tienes hecho (mientras está en la carpa el personal)

* Te tienen que sacar la fotografía para incluirla ellos en su sistema de seguridad (miengtras está en la carpa el personal)

* Antes de subir al barco la policía te tiene que comprobar el pasaporte con los datos del check-in, cuando ya han llegado todos los autobuses al puerto la policía se marcha

* Si te dejan a mitad camino, te tienes que llevar contigo el equipaje que hayas subido al avión y llevarlo todo el día a cuestas

* Las maletas facturadas, las tendras todo el día en el pasillo, de aquí para allá.

* En iberocruceros la tarjeta no te la dan como en otros cruceros al hacer el check-in, aquí te la dejan encima de la cama o encima de la mesa en el camarote y la puerta la tienes abierta hasta que tu llegues
Back to ⬆️

Super Expert

Recibido el MP Luis!! Y comprendido... Mi confusion con el mail debia ser fruto del vinito dulce Ahora estoy vestida de flamenca y llegando a la feria, pero en cuanto llegue a casa te hago la transfe de lo mío y de mis amigos... El resto en mano o directo a Cristina, no?

Ya he recogido documentación y salimos de la t2 a las 7 con air europa... Quien coincide con nosotros?? Poneos pañuelo rojo porfa

Saludos magníficos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tienes razón Enrique el año pasado fue así
.hay que llegar al barco y después ya hecho todo te puedes ir..es q en las agencias a veces no saben nada. .sabemos más nosotros d otras veces
Back to ⬆️

Experto

ENRIQUECS wrote:
Rafael48 wrote:

Esa recomendación de la vendedora de ECI, además de ser muy difícil es bastante no recomendable (Valga la redundancia), que conste Rafael que no pongo en duda que la vendedora os lo comentara, lo que si pienso es que ella no ha ido nunca de crucero

* del aeropuerto tienes que ir al barco, te tienen que hacer el check-in o repasarlo si lo tienes hecho (mientras está en la carpa el personal)

* Te tienen que sacar la fotografía para incluirla ellos en su sistema de seguridad (miengtras está en la carpa el personal)

* Antes de subir al barco la policía te tiene que comprobar el pasaporte con los datos del check-in, cuando ya han llegado todos los autobuses al puerto la policía se marcha

* Si te dejan a mitad camino, te tienes que llevar contigo el equipaje que hayas subido al avión y llevarlo todo el día a cuestas

* Las maletas facturadas, las tendras todo el día en el pasillo, de aquí para allá.

* En iberocruceros la tarjeta no te la dan como en otros cruceros al hacer el check-in, aquí te la dejan encima de la cama o encima de la mesa en el camarote y la puerta la tienes abierta hasta que tu llegues

Hola Enriquecs. La verdad es que a nosotros nos ha parecido un poco extraño el tema de quedarse por la ciudad sin entrar en el barco...... Gracias por estar siempre pendiente del foro. Tu ayuda en todo momento ha sido extraordinaria.
Un saludo afectuoso. Rafael y Marian
Back to ⬆️

Super Expert

Hay una cosa que no os habéis dado cuenta y es que como dice Mango es difícil vernos a la salida pues unos lo hacemos en la T2 y otros en la T4, pero no nos hemos dado cuenta que con los 5 min de diferencia que tenemos vamos a llegar a la vez al aeropuerto de Estocolmo, y allí imagino que deberemos coincidir para coger el autobús, por lo que es probable que nos conozcamos allí.
Back to ⬆️

Super Expert

Tienes razón Fran. Muy probablemente coincidiremos en el aeropuerto de Estocolmo.
Hay que tener a mano el pañuelo rojo!!

Continuará...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Siiii muy buena observación fran..pañuelo rojo encima ehhh
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chary, Peperonni y demás familia,

La cubierta 12 siempre es una buena opción, quizá la mejor pues por allí no circula ni hay, normalmente, personal de la empresa, por lo que es un buen sitio. A la salida, suele haber bastante gente, que poco a poco baja a las otras cubiertas. Y si hace buen tiempo mejor y si no siempre queda la 11.

De todas maneras, con tanta precaución quizá estemos exagerando, pero siempre es mejor prevenir.

Gracias Rafael48 por tu amable respuesta.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 244, 245, 246 ... 253, 254, 255  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages