Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 23 de 97 - Tema con 1935 Mensajes y 100831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Bienvenida Amaia

Yo creo que nuestra fecha de salida tiene bastantes cosas buenas: las carreteras de montaña probablemente estén ya abiertas, aún veremos indicios del deshielo en el paisaje y los días serán larguísimos.

Si finalmente te decides, por aquí estamos. Lee y pregunta para que te aproveche nuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bienvenida Amaia!!,
¿que turnos tenéis de horario de cena?, a nosotros nos han puesto en el primero, no nos hace mucha gracia, siempre hemos pedido el segundo, vamos a intentar cambiarlo.
⬆️ Arriba

Admin

Buenos días, Carel. En mi caso fue al contrario. Nos asignaron el segundo y he preferido el primero. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes pero he leído que el horario no es rígido pudiéndose llegar a cenar a las 20-20:30. Preveo que desayunaremos bien y luego haremos comidas ligeras para no perder tiempo en las escalas, así que tendremos buen apetito para la cena y no nos importará hacerla un poco más temprano de lo que acostumbramos. Además, me gusta más la idea de cenar y luego relajarme viendo el espectáculo, de copas o en cubierta que al contrario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos Días
Nosotros también tenemos el primer turno , es la primera vez q voy a este turno .En el ultimo crucero estábamos en el segundo y el problema para mi era q se hacía larga la espera y nuestro camarero era tan lento q terminabamos tardisimo y casi no nos daba tiempo de disfrutsr un cafe y después una copa.
Osea que este año probamos el primero.

Saludon y q paseis un estupendo Domingo
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo a todos.Sin problema el primer día podeis cambiar el turno de cena allí en el barco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Herbaruda Escribió:
Un saludo a todos.Sin problema el primer día podeis cambiar el turno de cena allí en el barco
Así es. A la entrada, el `rimer día, haces los cambios que quieras, incluso el torno.
Saludos cordiales desde la lluviosa Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad que el primer día puedes cambiar de turno, pero no siempre!! depende de la demanda de ese turno, de todas formas si son flexibles, igual me lo pienso y me quedo en el primero. Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras hemos elegido el primer turno, para poder estar después tranquilamente, y porque seguro que ya habremos hecho hambre!
⬆️ Arriba

Admin

Actualizo con Amaia y compañía:

EMPRES -28/06/2014- FIORDOS

IsabelRita ...... 2 +( Niña 14 años)

Lecrín......3 + 1 niño 15 años

Frany patri.............. 2

Devas...... 6

Nuriayvictor..............2

Pilar2010......2

LOLa-p.v......2

Carel......2 +( Niño 13años)

Nuring83......2

Asun - Pedro............2

PARRI2......2 ???

Amakirriain......5
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo!

Ya me he leído todo el hilo, y ahora tengo que aclararme con las excursiones. Estoy asustada con todo lo que contáis.
De momento sólo he hecho reserva para el pulpito, con una agencia que creo que es la que llamais la reina, pero después he visto un vídeo y no sé si va a ser apropiado para mi madre y sus amigas, jubiladas...

Otra cosa... Los horarios de avión aún no están claros, no? Somos de Pamplona, y tenemos que volver el día 5, ya que el 6 no podemos perdernos el txupinazo!
⬆️ Arriba

Admin

Amaia, no sé de nadie que conozca sus horarios de vuelo. Algunos hemos preguntado a Pull o a las agencias y nada, de momento.
¿Asustada? ¿Por qué?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asustado por lo adelantado que tenéis vosotros todo!
⬆️ Arriba

Admin

No, mujer. Tú tranquila que queda tiempo todavía. Yo te diría que leyeras también algún diario. Más ameno que repasar los hilos. A la izquierda tienes opciones. El de Pantomaca, por ejemplo, me resultó muy práctico y simpático.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches y bienvenidos a los nuevos!
Nosotros también hemos pedido el primer turno, aunque sea a las 19:30h como bien se ha comentado parece ser que no hay problema en llegar un poco más tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
Buenos días, Carel. En mi caso fue al contrario. Nos asignaron el segundo y he preferido el primero. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes pero he leído que el horario no es rígido pudiéndose llegar a cenar a las 20-20:30. Preveo que desayunaremos bien y luego haremos comidas ligeras para no perder tiempo en las escalas, así que tendremos buen apetito para la cena y no nos importará hacerla un poco más temprano de lo que acostumbramos. Además, me gusta más la idea de cenar y luego relajarme viendo el espectáculo, de copas o en cubierta que al contrario.

Sobre la flexibilidad del horario, no sé yo. Hace 2 años en otro buque de PULL cerraban las puertas 15-20' después de empezar el turno, ojo!!! De todas formas, también creo que es mejor el 1º a pesar de la hora!!!
⬆️ Arriba

Admin

Lo he leído a propósito del Empress y en más de una ocasión aquí
Naturalmente, cada uno habla de su experiencia. Luego puede que cambien la norma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando hice el Báltico en el Empress, sí podíamos entrar más tarde, pero en el último de PULL, ya te digo, cerraban las puertas y no dejaban entrar, el barco era el ZENITH!!!
⬆️ Arriba

Experto

Karbilbo Escribió:
Cuando hice el Báltico en el Empress, sí podíamos entrar más tarde, pero en el último de PULL, ya te digo, cerraban las puertas y no dejaban entrar, el barco era el ZENITH!!!

En mi caso en 2013 en el Báltico en el Empress, teníamos el 1º turno de cena, el comedor estaba medio vacío a esa hora, se empezaba a cenar a las 19:30, nosotros llegábamos a las 20h y solian cerrar a las 20:15, por si sirve de ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElBarto-enBarco Escribió:
Karbilbo Escribió:

En mi caso en 2013 en el Báltico en el Empress, teníamos el 1º turno de cena, el comedor estaba medio vacío a esa hora, se empezaba a cenar a las 19:30, nosotros llegábamos a las 20h y solian cerrar a las 20:15, por si sirve de ayuda

Gracias, Barto, si nos dejan hasta las 8:15, ya es un rato más !!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que nos hagamos una idea :

Cena 1º Turno:

-Lecrin
-Isabelrita
-Carel
-Amakirriain
-Lola

Si quereis ir rellenandolo ?????

Y si os parece luego podemos hacer otras lista con las excursiones y así lo tenemos todo mas organizado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes