Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Joaquín parece que hay dos horarios, salida a las 10,10 sin horario de vuelta y 13 horas con vuelta a las 18. Hable con ECI está tarde y quedaron en llamar para que nos pongan en el mismo vuelo; algo que ya estaba pedido( tienen los localizadores).
Quedo que el lunes a muy tardar me confirmaba en función del horario de salida Mallmo del de las 10:10
De Madrid a Malmo son 2,30 horas de vuelo, da tiempo a de sobra en cualquiera de los dos, pero yo creo que es mejor el primer horario
Joaquín parece que hay dos horarios, salida a las 10,10 sin horario de vuelta y 13 horas con vuelta a las 18. Hable con ECI está tarde y quedaron en llamar para que nos pongan en el mismo vuelo; algo que ya estaba pedido( tienen los localizadores).
Quedo que el lunes a muy tardar me confirmaba en función del horario de salida Mallmo del de las 10:10
De Madrid a Malmo son 2,30 horas de vuelo, da tiempo a de sobra en cualquiera de los dos, pero yo creo que es mejor el primer horario
Que de novedades, y a mi que no me llegaban los mailde notificación y hoy paso por aquí y me encuentro cinco páginas de mensajes.
Que bien Fran, ya estamos en los 40 que alegría.
Bienvenidos a los nuevos nosotros somos de Sevilla y es nuestro tercer crucero con Pull, y como verás Laura repetimos.
Mañana llamare a la agencia para los vuelos, a ver que me dicen
Hola a todos
Nosotros somos de zaragoza y esta sera la tercera vez que viajemos con pullmantur, la verdad es que nos ha gustado mucho esta compañia y por eso repetimos también
Yo llame a mi agente de viajes para ver los horarios de vuelo y esta de vacaciones así que el lunes volvere a intentar localizarla que es cuando vuelve
Que bien que hayamos llegado a los 40
Fran, eres una maquina