EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 21 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 98542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 24 DE MAYO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Saludos para tod@s , estoy bastante de acuerdo con Herbaruda , en nuestro caso ha sido parecido , pero tiene mucha razón MaiteLeo, tendreís más tiempo para Trondheim que es una ciudad a la que probablemente no volveremos .Al final Copenhaguen esta a un tiro de piedra y con muchas oportunidades para visitarla y a buenos precios ((el que no se consuela es porque no quiere ).
Brindemos por que tengaís un crucero estupendo y por que lo disfruteis a TOOOPPEEEE y abriendo el camino para los que os seguiremos SALUDOS CORDIALES
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estoy interesada en la visita a Copenhague. He enviado un mail a S para saber cuantos tenemos que ser para hacer grupo, de todas maneras creo que todo el mundo no tiene los horarios, habrá que esperar a saber cuantos podemos ser. De momento habrá que empezar a preparar maletas, a ver si cabe todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ISAMAS es inutil, no te van a hacer la excursion te lo puedo asegurar 100%tendras que realizarla con Pull si te la quieres asegurar y cuando mas pronto mejor un cordial saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacer fotos de Copenhagueeee para los vikingos q no pueden visitar la ciudad
Besosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Isabel:

Debido a los diferentes horarios y problemas que puedan surgir por posibles retrasos, no podemos ofrecer excursiones el día de salida y llegada de los cruceros.

Saludos, Ana
Ana

Tenías razón Herbaruda no nos hacen la excursión. Tendremos que buscarnos la vida para visitar Copenhague por nuestros medios, o por Pullmantur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isabel yo, dependiendo de la hora de llegada, lo intentaría por mi cuenta, hay un tren que creo que tiene bastante buena comunicación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Maite-Leo en esta pag. Esta toda la info del tren, y hay una empresa de transfer que podría interesar

www.raileurope.com.ar/ ...copenhagen

www.tourshuttle.com/ ...entre.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Maydole, les vendrá bien a los que van a tener tiempo en Copenhague. Algunos no vamos a tener tanta suerte y llegaremos tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

No dudeis en hacer la excursion para ver Copenhague con Pull, mi experiencia dice que es lo mewjor y mas seguro, pues sin mas ireis justos de horario entre llegar al aereopuerto y traslado al barco podeis tener perfectamente 4 horas, y eso sin retrasos y ningun contratiempo.Mientras que si contratais la excursion de Pull esperaran con el autobus en el aereopuerto y hos llevaran directamente de visita por Copenhague ganando así la mas de media hara de ir al barco unos 30 minutos mas de haceros el carnet de embarque,subir y bajar del barco mas luego 35 mts de cruzar el puente para llegar a la ciudad y teniendo en cuenta que teneis que llegar mas o menos a las 8 para preparaeros a entrar las maletas que estaran en la puerta del camarote y comenzar el simulacro.Otro cosejo mio es que contrateis la excursion lo antes posible si teneis decidido hacerla por si hos quedais sin ella al final al llenarse el cupo, pues para el embarque y desembarque suele pasar, pues lo hacen plazas muy justas hasta luego y espero haberos ayudaros a decidiros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compisssss!!!.... Yo soy uno d los q sale en el vuelo temprano y aún así se me antoja que vamos muy justos d tiemp. ... Llegada a Malmö a las 14 h bus para el puerto.... Si vamos a Copenhague cn Pullmantu vas directo si ppero creo q sin comer..... Luego a las 20 h como muy tarde embarcar. ... No se no se. ... Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Paco: Si tienes dudas, con tranquilidad te das unas vueltas por Malmo y en otra ocasión, cuando tengas un puente y te apetezca, te vas 4 días a ver Dinamarca en condiciones, que no sólo es Copenhague lo que merece la pena ver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que haré la excursión con Pullmantur, pues lo veo un poco justo de tiempo, eso sin contar algún retraso en el vuelo. Por lo que he leido te llevan directamente del aeropuerto a Copenhague, éso sin comer, pero ya prepararemos unos bocatas, y nos resarciremos cuando lleguemos al barco.
⬆️ Arriba

Super Expert

ISAMAS por mi experiencia puedo asegurarte que si quieres visitar Copenhague, sin duda alguna, la mejor opción es hacerla con PULL.tendras la tranquilidad de llegar a tiempo al barco para poder realizar lo de la tarjeta magnetica y estaras a punto para el simulacro.tambien te recomiendo que la reserves pronto, pues tienen un numero de plazas muy justo y seria una lastima que quisieras hacerla y no hubiese disponibilidad y el cupo estuviera cerrado un cordial saludo y espero haberte ayudado nos vemos pronto WIKINGOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros!!!

Me llamo Eva Fornell y voy cpon mi novio el 24 de mayo.
Nos han confirmado el viaje hoy y ya estamos manos a la obra con las excursiones. He puesto otro comentario en otro lado pero vuelvo a repetirme aquí. ¿ como vais a hacer las excursiones? yo normalmente voy por libre o con agencias externas pero este itinerario no me da mucha opción de agencia externa y el por libre en todas las escalas no lo veo factible.

¿ como lo veis? El tren de Flam es mi ppal preocupación por el tema de que es la escala que estamos menos horas, que he visto que el primer tren es a las nueve y claro los de las excursiones contratadas con el barco seguramente tengan el mejor horario.

¿ que me podeis decir de esto??

X otro lado tengo una gran duda con el dinero, ¿nvais a cambiar aquí o como lo vais a hacer? yo normalmente suelo cambiar cuando llego

GRACIASSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Eva!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva bienvenida al grupo de los vikingos.
Saludos para todos
Ya falta menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

evamariafornell Escribió:
hola compañeros!!!

Me llamo Eva Fornell y voy cpon mi novio el 24 de mayo.
Nos han confirmado el viaje hoy y ya estamos manos a la obra con las excursiones. He puesto otro comentario en otro lado pero vuelvo a repetirme aquí. ¿ como vais a hacer las excursiones? yo normalmente voy por libre o con agencias externas pero este itinerario no me da mucha opción de agencia externa y el por libre en todas las escalas no lo veo factible.

¿ como lo veis? El tren de Flam es mi ppal preocupación por el tema de que es la escala que estamos menos horas, que he visto que el primer tren es a las nueve y claro los de las excursiones contratadas con el barco seguramente tengan el mejor horario.

¿ que me podeis decir de esto??

X otro lado tengo una gran duda con el dinero, ¿nvais a cambiar aquí o como lo vais a hacer? yo normalmente suelo cambiar cuando llego

GRACIASSS
Hola, bienvenida al lugar deseado... Si... Restes justo donde te toca y donde esta la gente que hace tu mismo viaje.
Indaga, lee, busca, y empieza a disfrutar del viaje.
La ayuda que necesites, depués de haver leido todo, preguntala y alguien te informara.
Vamos, saludos cordiales desde le inmensa Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maite, teneis gente nueva...
Acude al rescate Plus----
Saludos cordiales desde la agarcedida y exquisida Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Edu..........

Bienvenida Eva.

Se que Edu a todo el mundo le manda que lea, pero entiendo que leer 43 páginas puede ser un poco cansino y que quizás no tengas tiempo para ello. Así que te voy a resumir un poco por encima como están los temas que dices que te interesan:

Te mando un MP.

En cuanto al dinero, yo nunca llevo cambiado dinero a ningún viaje (en Marzo estuve en Costa Rica y tampoco lleve dinero).

Lo que hago es lo que puedo lo pago con tarjeta y además en el primer cajero automático que veo saco algo de dinero para si compras algo o te tomas unas cervezas o pagas autobuses, etc., vamos para el dinero de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la nueva incorporación el grupo queda así:

Anitagarcia............2

Enmamo......2

Epep......6

Herbaruda…........2

Emperador...........2

MaiteLeo..............3

Julio......2